A alguien más le pasa que desprecia a este sorete de ser humano??? Le deseo de corazón las peores cosas…
Se burla de la enfermedad de Ortega constantemente, baja línea política en su programa, le hace campaña a Don Frío haciéndose el imparcial, fue el que difundió todo lo de Ameli y Tuzzio cuando estábamos en cuartos de final de la Libertadores…
Aparte de eso es homofóbico, es fascista, es mala leche, en fin, es un sorete de persona, lo detesto, no puedo creer que un tipo así tenga lugar en la televisión…
Encima el cagón le hizo juicio a Maradona cuando le dijo “huevo duro”, cuando él se burla constantemente de las enfermedades de la gente. Es un caradura y un mal bicho…
A alguien más le pasa que desprecia a este sorete de ser humano??? Le deseo de corazón las peores cosas…
Se burla de la enfermedad de Ortega constantemente, baja línea política en su programa, le hace campaña a Don Frío haciéndose el imparcial, fue el que difundió todo lo de Ameli y Tuzzio cuando estábamos en cuartos de final de la Libertadores…
Aparte de eso es homofóbico, es fascista, es mala leche, en fin, es un sorete de persona, lo detesto, no puedo creer que un tipo así tenga lugar en la televisión…
Encima el cagón le hizo juicio a Maradona cuando le dijo “huevo duro”, cuando él se burla constantemente de las enfermedades de la gente. Es un caradura y un mal bicho…
He pasado por lo mismo y hasta tuve que escuchar cosas como que es el mejor por su trabajo; que el no arma quilombo, solo muestra lo que hacen los demás; que los famosos se prestan a eso o piden que los busquen inventando cosas…
Puf… Coincido en absoluto. Es una boludes, pero si a la tarde estoy haciendo zapping, salteo América para no verle la cara.
Yo me entero de las huevadas que dice cuando veo TVR. Hace un par de semanas le salió el burgués de adentro diciendo que las palabras de Maradona habían sido una verguenza, y no se que giladas más. En el acto, mostraron 200 puteadas de Rial, y frases muchísimo más desagradables.
Cada vez que le dice borracho a Ortega me da ganas de tener el teléfono o el mail de la producción para mandarlo a la reconcha de su madre. Es una mierda de persona, ojalá que un familiar suyo tenga alguna enfermedad como la de Ortega así sabe lo que es.
Es un jeton hijo de puta, siempre cagandosele de risa en la cara a todos. Me acuerdo con lo habían amenazado de muerte se hacía la victima (nose si inició un juicio), es un caradura. Asquete dá.
Jaja, pero hay dias en que està mas light:lol:
Por mi parte, le denegarìa la entrada al club por “mala leche”.
Con todo el material que hay, Ortega y varios podrìan hacerle juicio por injurias.
Increible que alguien se burle de una enfermedad, llame como se llame está . :roll::roll: :roll::roll:
Al parecer cuando abre el osico solamente es para perjudicarnos, es una basura como persona este muchacho, al parecer alla a cualquier pelotudo le dan el carton de periodista y cualquier enfermito tiene un programa de T.V .
Pobre nico, tenes que ver semejante basura dirigiendo un programa, bue son los sacrificios y no creo que la pases mal jejejejeje.