Rial me das asco, basura.

Seee, fuera de joda.

Y vos sos medio tarambana…

Yo lo banco…él se puede burlar de todos y nadie le puede decir eso???

Te banco Matute.

Y, es caer en la misma bajeza…

Rial es esteril? 8| Y se burla de los demas, ah bueee si tiene ese problema deberian callarse un poco y no andar criticando en tono de burla de los demas .

gracias a dios hace muchisimo tiempo q no lo escucho hablar

asique le ahce campaña a don frio?

asique se burla de ortega este huevo duro hdp?

se merece lo q tiene… y peores cosas

Pero Rial tiene demasiado Lean, no si merece todo eso…

Yo me acuerdo hace un par de años que le hizo una cámara oculta a un vago que había participado en Gran Hemano, en la que el tipo tenía un affaire con otro hombre. Le cagó la vida a la familia, literalmente.

Prefiero eso a decir “ya va a sembrar todo lo que cosechó”, como hacen muchos.

La gente de mierda nunca siembra lo que cosecha, a este tipo de soretes hay que pegarles donde más les duele.

Està bien, pero què te da derecho a hacerlo? No quiero caer en el tema ni desvirtuar, pero es lo mismo que decir “el que mata debe morir”.

En este foro muchos le desean la muerte a Aguilar y no veo a nadie poniendo, che no te safes que con eso no se jode.

No tiene absolutamente nada que ver el ejemplo que diste, yo no soy partidario de la pena de muerte, ni del ojo por ojo diente por diente. Solo estoy diciendo que no hay por qué ser contemplativo con un tipo que vive burlándose de las miserias de los demás.

Es como que vos vayas caminando por la calle, alguien te putee y vos le respondas, y yo te diga que vos pensás que el que mata debe morir porque el que insulta debe ser insultado.

No no, omitì poner “salvando las distancias”. Obvio que no tiene mucho que ver materialmente, pero desde el punto de vista ideològico es lo mismo. Obvio que si alguien me insulta, respondo. Pero de ahì a burlarme de Rial porque èl lo hace de otra/s persona/s(que no soy yo), cambia mucho la cosa.
Por lo tanto, pienso que si la propia persona(o personas) ofendidas no hace nada al respecto, no tengo derecho a hacer justicia por mano propia.

Está bien, a mí me parece que a las basuras de personas hay que tratarlas como tales. No lo mataría a Rial, pero si le desearía las peores cosas por obra y gracia de la naturaleza.

Saludos.

Si, Nico, te entiendo. Pero si vos insultàs o te burlàs del mal de otros, tambièn te estàs poniendo a la altura de esa persona transgresora, a menos que se dirija a vos(con ciertas limitaciones).
Igual, respeto tu postura, pero no me parece buena desde el punto de vista moral.

Obvio que no es buena desde el punto de vista moral, estamos de acuerdo. No está bien hacer lo que no te gusta que te hagan, pero este tipo se burla de las adicciones, y sobre todo de Ortega, y es lógico que una persona junte bronca por eso y tenga ganas de pegarle donde más le duele.

Abrazo.

Coincido con Matute y Nico… es una mierda ese tipo, siempre burlándose de alguien, criticando… para mi no tiene vida.

PD: a la Canosa la maquillo :mrgreen:

Como dijo el diego “HUEVO DURO”

Habría que abrir el “Rincon para los que le dan a la Canosa”.:lol::lol:

Yo le doy, si le doy a la chilindrina como no le voy a dar a la Canosa? naaaa, fuera de joda yo le doy a la colo.

Pero hay cosas comparables como otras que no son comparables, aguilar nos hace daño desde el 2001’ y nos ha traido la verguenza, y es poco decirle eso .

Yo también lo detesto profundamente, es una MIERDA