REVUELVO MIERDA.. Y QUE??

//youtu.be/YouTube - Clausura 08 - River vs Olimpo [2-1]


No tenés sangre…
YouTube - River Plate Campeón Clausura 2008 - Festejos

Idem

Debes ser el unico chabon qe se toma a pecho las jodas de los bosteros de gana la copa, pa para eso entonces del 96 para aca se deberian haber ido todos, contanto entre otro, ramon, porqe ni en el 97, 99, 2000 ni en el 2002 gano la copa, gallego en el 2000-2001 si no me eqivoco, merlo, passarella, pellegrini, el negro astrada, pellegrini y etc etc etc. Con el pensamiento que tenes entonces es como que lo unico que importa es la copa? a mi no me parece, es mas, para mi vale mas ganrle a cualquier equipo grande de aca que ganas cmo gana (voka), es decir, por penales y a los eqipos punteros… de venezuela, peru, bolivia o paraguay. Ademas ponete una mano en el corazon y jurame qe ni siquiera dijiste “vamos!” cuando salimos campeones de ese torneo del orto. Y ademas, por ultimo, hablas muy en general, los que pidieron las cabezas de varios, yo conozco muchos hinchas, hinchas de verdad, hinchas que noputearon nunca a ahumada, que lo entendieron y hasta le dieron la razon, aca me incluyo pero hasta ahi, porqe un jugador no puede culpar a la hinchada por lo que hace o no hace dentro de una cancha, conozco hinchas que siguieron bancando al equipo, no los que tiraron maiz, o que no fueron a la cancha a ese partido contra gimnasia, que la cancha me acuerdo estaba mucho menos de la mitad. Igual, son opiniones…

Es verdad, deberíamos haber ido a la tribuna rival a alentar a nuestros adversarios!!!

es verdad… esa humillacion que pasamos con san lorenzo no se borra asi nomas… pero no es por forro ni para que me vengan a decir bosteros…

pero que nos quejamos?? se acuerdan xq nos dicen gallinas? xq nos humillo peñarol… 2-0 arriba a un 4-2 abajo… nos gana caracas san martin de porres!!! en los ultimos 10 años la mejor posicion fue semifinales y creo que fueron dos veces… osea…

a mi me dolio y me dio verguenza como perdimos esta copa… pero repaso la historia de river en la libertadores y sabes con que me doy?? con que no somos un equipo con mistica copera… con que perdemos con cualquiera y nos cuesta un huevo y la mitad del otro llegar a semi… con que nos elimina boca…

me dolio quedar afuera de esa manera… pero a los que se atreven a decir algo… les contesto de la manera mas sencilla… fuimos los campeones del semestre… jugando bien jugando mal feo lindo como quieran… los campeones fuimos nosotros no ellos… ni boca ni san lorenzo ni el rojo… RIVER!!!

que san lorenzo nos haya eliminado de esa manera le da un sabor amargo al titulo… pero no es tan amargo cuando ves que nadie mas gano… solamente RIVER…

Yo me voy a acordar mucho más de haber estado en la cancha el día de nuestro 33 campeonato que del día que quedamos afuera de manera humillante en un partido de 8vos…

SOY HINCHA DE RIVER, con eso te contesto todo salame. no voy a la cancha a tirar maiz y a putear, voy a ver A RIVER y a apoyarlo en las buenas y en las malas.

Es muy boludo el pensamiento, pero en si puede estar bien planteado de una buena forma (bien rebuscada), no festejar un titulo despues de 4 años sin ganar nada, pidiendo la cabeza de todo lo que pasaba, con quilombos en la barra, Aguilar que no se queria ir, venta de jugadores por 2 pesos, etc, seria de boludo, ese campeonato fue un desahogo para el hincha, un respiro y una gran alegria por volver a gritar “Campeon” de nuevo.

Ahora bien, a pesar de todo, muy lindo que salimos campeones y eso, pero creo que ya paso, ahora estamos en la sexta fecha del campeonato y ya quedamos afuera practicamente, eso es mediocridad y no cagada.

YO LO RE FESTEJE.

AGUANTE RIVER

Otro ejemplo: YO! si bien me alegro mucho y lo festeje, el sabor fue mas amargo que dulce, y mas amargo se hace sabiendo que en 6 fechas te estas despidiendo del torneo y encima Simeone no se decide por que equipo poner!! y lo peor de todo detesto ver la actual seleccion!!! que hago???:(:(, We…sigo viendo a river :S

TENES RAZON…algunos pensaban: " ehh, si perdemos vuelve ramon, seeee----perdamos…"
hay de todo , hasta gente que prefiere perder por un sueño a bailar x ganar.
yo pienso al reves: que ganemos siempre algo y que diaz no vuelva mas…

Te doy la derecha en esto, ahora nos van a bardear:roll:

Hasta los jugadores mismos se conformaron con eso… creo que gran parte de la complacencia y mal rendimiento tiene que ver con ese tema. Hoy en día tenemos pibes que no tienen el hambre que tenían antes nuestros jugadores, será que no se les baja esa línea desde mas arriba como debería ser. Hoy en vez de estar en “River, institución de la puta madre” los pibes están en “River, trampolín futbolístico a un equipo europeo de mierda con menos historia, en el que gano más plata”

Pero esa verguenza es la más grande de los últimos tiempos, encima con un equipo argentino.
El campeonato va a ser bastante festejado porque fue deps de 4 años, sino no iba a ser un graaaan recuerdo.

No entiendo por que te tomas la molestia de escribir esto dado que el campeonato local es un campeonato del orto, por ende no te debe producir nada que vayamos decimoterceros, o que se juegue mal por que como dijiste es un campeonato del orto …
Obviamente vos cuando hablas de futbol decis, “somos River, el mas ganador de Argentina con 33 campeonatos del orto, papá …” La verdad que los navegadores se deberian cerrar automaticamente cuando cierta gente empieza a escribir …

aiq ue festejar todos; falta qeu los bosteros empiesen acontar los tornesos de invierno i verano; kkuentan la recopa vaa

mentira aleito ese partido si estuviste en la cancha no lo olvidas mas eso quedo para la historia y el periodismo se encargara de revivirlo en cada sanlorenzo - river de aca hasta la muerte en cambio en campeonato 33 quieras o no es uno mas, pero ese partido de la copa es unico e irrepetible (bueno epero qeu se airrepetible a lo mejor con lo mas que venimos jugando hacemos algo aprecido de nuevo en la sudaca)

Yo te entiendo eso duele mucho y el cuerpo tiene el mecanismo deautodefensa y quiere negar lo innegable, ese dia no dormi en toda la noche me pasaban imagenes del partidos por mi cabeza a cada rato fue un infierno como creo que lo fue para todos los hinchas de river por eso no se olvida nunca mas y tampoco se olvida que el DT era el cholito y que nuevamente se mando otra gallineada quedando fuera de la lucha en un torneo en la 6ta fecha un fracaso peor aun que el de passarella

:lol::lol::lol:

¿Vos cómo sabés que recuerdo queda más en mi memoria?

Yo quería ver a River campeón estando en la cancha, ya que en la última vuelta (4 años antes) no había estado y en las anteriores era bastante chico.

decir que el torneo local no tiene valor x la eliminacion en la copa es una terrible pelotudez si la eliminacion de la copa dolio x la manera que fue pero no haber ganado el campeonato local hubiese sido mas humillacion todavia. hacia 4 años que no lo ganabamos pero claro algunos se nota que leen mucho ole y prensa bostera que al no ganar nada lo unico que hicieron era desprestigiar como siempre el local. el que no festejo el campeonato no se tendria que considerar hincha de river respeto todas las opiniones pero me dan asco cuando exponen y salen a decir estas giladas algunos “hincha de river” que opinan como bosteros!!!

[quote=“aramixs1, post:57, topic:59339”]

Te pensas que el periodismo lo va a revivir siempre a ese partido?? :roll: :roll:. Si jugaran cada 5 años puede ser, pero en un tiempo ya ni lo van a nombrar. Yo por mi parte ya ni lo recuerdo. A mi gusto, River tuvo peores derrotas y humillaciones que esa noche.