REVUELVO MIERDA.. Y QUE??

todos me van a bardear…
pero esto es para toda la gilada q en vez de seguir puteando y pidiendo la cabeza de varios luego de la eliminacion de la copa el año pasado, festejaron como idiotas ese torneo del orto!! hicieron esa caravanita para darle prestigio a un torneo q nadie queria…
como resultado estamos en la sexta fecha del torneo fuera de competencia ya… y el cholo sigue probando equipos y esquemas…
vamos river carajo…
saludos!!

todos me van a bardear…
pero esto es para toda la gilada q en vez de seguir puteando y pidiendo la cabeza de varios luego de la eliminacion de la copa el año pasado, festejaron como idiotas ese torneo del orto!! hicieron esa caravanita para darle prestigio a un torneo q nadie queria…
como resultado estamos en la sexta fecha del torneo fuera de competencia ya… y el cholo sigue probando equipos y esquemas…
vamos river carajo…
saludos!!

jaja muy complejo es este tema… yo creo que el torneo hay que festejarlo… pero algunos se conformaron con eso… y river no se puede conformar con un titulo (y menos nacional)…

y tienes razon, pero era un Festejo que todos estabamos esperando con muchas ancias lo cual pasaron 4 años para que volvieramos a celebrar . pero tienes mucha razon celebramos un titulo que en si no esperabamos, pero si lo necesitabamos despues de la humillacion inolvidable en copa que nunca pero nunca se borrara , como tambien los pelotudos imbecil que lanzaron maiz y demas cosas

:roll:
Obvio, que querés? Que salgamos campeones y me quede de brazos cruzados?

Claro, vamos a salir campeones y vamos a hacer como Bilardo.

Vamos al vestuario y pasa esta conversacion:

Jugador: “Pero Cholo, que haces en el vestuario? acabamos de ganar el Clausura, veni a festejar el campeonato!”
Cholo: “como voy a festejar… si nos quedamos afuera de la copa?”

Bueno, basta de sarcasmo.

Con esto quiero aclarar que: Decis cualquier cosa, mira si porque nos quedamos afuera de la copa queremos que se valla el Cholo. Asi no ganabamos ni el Clausura, y ahora los quiero ver a algunos.Estariamos como por la 15º fecha sin ganar ni 3 puntos.

Asique, no digas cualquier cosa, mira si por quedarnos afuera de la copa, estamos como estamos. Es más, por ahi, si seguiamos en la copa, ni ganabamos el Clausura.

Pero cierto, vos tenes ese espiritu de “no, si no tenemos copas, de que sirven los campeonatos”

coincido con vos pero igual iba a festejar el torneo:cool:

COMO SE NOTA QUE NO VIVISTE LOS 18 AÑOS SIN GANAR NADA…PREGUNTALE A LOS HINCHAS DE RIVER QUE ESTUVIERON TODOS ESOS AÑOS SUFRIENDO HUMILLACIONES Y HUMILLACIONES…TODOS LOS CAMPEONATOS SE FESTEJAN BOBO…ACASO NUNCA FESTEJASTE UN TORNEO LOCAL???
DEJA DE DECIR BOLUDECES

Como no vas a festejar un logro? que clase de hincha sos? o te alegrás cuando todo está mal solo para tener razón? Que hubo mucha cosas hechas mal tenés razón, que nos eliminaron de forma vergonzosa de la copa tenés razón pero ya está, una crítica sirve para mejorar, se muestran los errores y se plantean soluciones, no se revuelve mierda y se queda sentado viendo que pasa. Hoy estamos muy mal en el campeonato y es probable que no tengamos más posibilidades de campeonar, por eso vamos a dejar de ser hinchas? Exijamos que las cosas cambien y tratemos de generar soluciones, para el bien de todos los que queremos a River.
Saludos a todos

Que vuelve el Dios que esta pregonando toda su sabiduria en Mejico!! Dale!! Wiii…

festejar no es una cuestion de voluntad… si a uno le agradó lo que vió, va a hacerlo, y a quien le pareció mediocre, seguramente no lo va a hacer.

y que te pensas boludo que me voy a quedar callado , que no voy a festejar?

anda .

Ultimamente estan diciendo cada cosa por aca, a uno le da verguenza ser de river, otro no quiere festejar un torneo que se gana…
Increible.
River no juega bien, pero tampoco para llegar a tal extremo en lo que decimos…

y cual es tu preocupacion si estamos jugando un torneo del orto???

Claaaaaro salimos campeones , apagamos el televisor y a dormir(?)
eso debimos hacer q pensamientos tan errados eso dee festejar un titulo despues de cuatro años!
:roll:

Yo soy hincha de River y por eso me alegro y festejo con todos los títulos, torneos, campeonatos y copas que gane River Plate.
Soy de los que siento que River tiene para con nosotros que somos la hinchada la enorme deuda de volver a ubicarse en los primeros lugares del futbol internacional donde lo llevaron alguna vez el Bambino Veira y el Pelado Díaz.

Es vergonzoso que este tread siga abierto, pero bueno, hay de todo…

Yo creo q mas bien fue un desahogo dsp de una seqia de 4 años necesitabamos ganar alo urgente…

Coincido con vos, pero el campeonato hai qe festejarloo