Federo, el pensar que si algo lo satisface o no, si le gusta o no, si le parece feo o no, es totalmente subjetivo… a determinadas personas por ahí el campeonato que se ganó les dejó sabor a muy poco por x motivos… es una opinion y listo… respetemos todas y cada una de las opiniones expresadas.
Nunca me gustó el equipo desde que está Simeone, el funcionamiento general. Pero la vuelta olímpica adentro del estadio, no me la quita nadie…
y xq no habria que festejar el campeonato??? queres que nos pongamos a llorar??? estamos en argentina somos exitistas… si ese equipo gana la libertadores 2 veces seguidas y despues pierden tres partidos mas vale que vamos a pedir que se vayan…
Por que vos SEGURO que no lo festejaste. Perejil.
Como no vamos a festejar el campeonato???8|
Y mira festejarlo creo que lo festejaron todos pero este torneo del cholo y el de pelliegrino creoq ue fueron los 2 torneos mas pobres de la historia de river, te digo mas seamos sinceros y saquemosnos la careta si boca ganaba la libertadores no festejaba nadie y no porque el torneo local sea menos sino por la humillante eliminacion de river de la copa, porque boca seguia ganando la copa caminando, y eso es asi lo sabes vos yo y los saben todos se festejo mas por la eliminacion de boca sino sabes que no
Mira si no voy a festejar el torneo, semejante eliminacion tuvimos, que no me la voy a olvidar nunca y creo que todos los que son fanaticos como lo soy yo tampoco la van a olvidar.
Y despues de todo eso, parecia todo perdido hasta que llego el Burrito para darnos el titulo.
vamos river carajo, vamos a pedir cabezas ! eso es ser un verdadero hincha de river!!
caravanita para darle prestigio a un torneo que nadie queria, pero que hizo que fueramos los unicos que ganamos algo… todos los demas tenian que mirar como festejabamos… para que ibamos a festejar? nos teniamos que sumar a las palidas de los demas!! como no nos dimos cuenta?
tu subjetividad te llevo a decir boludeces, perdon que te lo diga asi…
tenemos que dejar de putear y alentar sin importar como valla el equipo !
Q pavada de thread
En realidad lo que se festeja es el nº 33 y no cómo jugó el equipo, es más, no creo que nadie se haya conformado con eso sino no estaríamos pidiendo a gritos la sudaca. Fue como haberles dicho a todos los que nos bardearon (periodistas, jugadores de bosta, etc.): “tomen boludos!!”, no más que eso.
coincido plenamente con tu analisis…
El hincha tenia la necesidad de festejar algo. Sobre todo despues de 2 años nefastos q tuvimos con el Kaiser como DT. Como queres q no festejaran?? La triple G, hace rato que dejo de existir.
supuestamente estas intentando decir: “sigamos puteando al equipo x haber quedado afuera en la copa…y q se metan en el orto el torneo”? x dios…voy a hacer de cuenta q no lei nada…
Yo lo entiendo, yo estoy todavia herido y todavia me siento humillado por lo que paso en ese partido contra San Lorenzo, lo que dice el creador del thread es totalmente entendible, no puedo levantar la cara y no por verguenza, porque verguenza es robar, sino por que no tengo argumentos, ni quiero hablar de futbol con los rivales, solo lo hago aqui con los hinchas de River y que sienten el mismo dolor, ahora, con respecto a lo de festejar o no, no se, cada uno a su manera y como lo sienta, yo de mi parte no sentia ningunas ganas de festejar el campeonato, era solo uno mas, un numero mas para sumar a los campeonatos y por varias razones, para mi ese torneo fue un torneo sinsabor, sabor a nada, porque no se jugo bien ni un 20% de los partidos, por haber quedado eliminado en la copa en la manera esa, juro que ni haber estado 4 anios sin ganar nada me dolia mas que la forma en que quedamos afuera, ese campeonato no logro tapar el dolor y la humillacion,
Y que otros, los rivales, solo miraron y no festejarom nada, en ese presente, eso fue y es temporal, es solo un par de meses, les pregunto, ahora, alguno de los que no ganaron nada el semestre pasado estan calientes o humillados? no creo, pero nosotros, seguimos y seguiremos con ese dolor y nos lo van a recordar cada vez que River pise un verde cesped, que no quepa dudas de eso, por un tiempo largo y hasta que no nos saquemos esa mancha o dolor o como la quieran llamar, Creo que la unica forma seria ganando mas de una Copa Libertadores, es lo que creo…y como haces para defenderte en esos casos, decirles que fuimos los campeones ese semestre?? ni pelotas que nos van a dar, se van a reir mas todavia, porque los rivales saben que ganar un torneo para nosotros es mas comun, porque lo que queremos ganar son las Copas, es uno de los motivos, en fin, para mi fue un semestre y un campeonato para el olvido…
jaja,es verdad,jaque mate!
un titulo se tiene que celebrar siempre, sea cual sea (bueno, salvo los de verano)…pero si el equipo anda mal, las puteadas terminan siendo mas que obligatorias y necesarias…algunos pueden decir que sea amargura, pero en verdad, putear a jugadores sin actitud es lo mas sensato, cualquiera lo haria
Yo festeje. Vos si queres no festejes, nadie te obliga
Te molesto que festejemos bostero?..
El próximo campeonato cuando este brindando te lo dedico a vos y todos los amargos que piensan igual.
tal cual…