REVUELVO MIERDA.. Y QUE??

mira, mi viejo estuvo 18 años sin ver campeon a river y todavia sigue vivo, no rompas mas las bolas, a mi tampoco me gusta ver a river asi, pero ya esta, es asi.

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:60, topic:59339”]

si, tenes razon, estoy de acuerdo con vos.

yo queriaa la copaa tmb, peroo ganamoos el torneoo dsp de 4 años no es pocaa cosaa, creoo q ese festejoo tuboo mui bieen…

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:60, topic:59339”]

Sin ir más lejos, un año atrás un equipo venezolano lograba su primera victoria a un equipo argentino, en el Monumental y empezando a sentenciar nuestra eliminación en primera ronda.

Y el tricampeonato de Boca fue aún más vergonzoso. ¿Alguien ve bosteros rasgándose las vestiduras permanentemente por ese hecho como lo vienen haciendo acá varios hinchas de River?

No comparto, yo creo q el campeonato fue importantisimo ganar porq cortar esa sequia de 4 años era clave. Capaz para vos no tuvo “valor” pero creo q la mayoria se festejo y mucho por el tema q dije antes.

Ahora q eso no cambia la situacion politica del club, comparto. Ganar el torneo no quiere decir q este todo bien, pero prefiero eso a perder todo y estar mal digerencialmente tambien. Una cosa no quita la otra pero si a lo q vas es q se calmaron a las fieras, si se calmaron. Antes si perdiamos 1 partido era “todos al hall” y ahora, mira vs velez, se perdio el partido (y el torneo, o muchisimas chances por lo menos, de ganarlo) y todos nos fuimos sin putar a nadie.

saludos

menos mal q existe hinhcas como vos…
hay q bobo aca q se la de hincha y no entienden nada…

festejen el torneo! cero drama…
pero miren el momento de river ahora… boludos

“Torneo que nadie queria”
esa es una de las frases mas idiotas que he visto en mi vida…
patetico

[quote=“Aleito, post:63, topic:59339”]

Lo de san lorenzo fue mil veces mas humillante que lo del caracas no me digas que no jugas con 2 mas, ganas 2-0 y en 10 minutos quedas afuera naaaa eso le pasa a un equipo sin alama como el del cholito

Y conr especto a boca eso si feu una verguenza perder el tri pero hay algo que cambia un poco las cosas los bostas al año siguiente ganaron la copa libertadores caminando y con tristelme a un gran nivel

Yo te pregunto que gano river para sanar esa herida de san lorenzo??? no me vengas que gano el campeonato de cuarta de aca jugando horrible y pidiendo la hora contra olimpo de local eso se festejo mas porque boca no gano la copa sino no festejaba nadie saquemosnos la careta

[quote=“aramixs1, post:67, topic:59339”]

Lo del Caracas para mí es más humillante. San Lorenzo nunca va a dejar de ser nuestro hijo histórico, y prefiero perder jugando bien por una desatención contra un equipo en el que juegan D’alessandro y Bergessio que perder siendo superado por un equipo venezolano cuya figura estelar es el Pájaro Carpintero…

Ah, y contra Olimpo la hora la pedíamos todos en las tribunas.

es un torneito de mierda o estas caliente xq vamos para el orto en ese mismo “torneito de mierda” en la 6ta fecha? esta bien que se festeje, igual le tengo fe para la copa

¿Que es de la historia de River? “33 torneitos de mierda”…

A riesgo de desatar esa polemica de “torneos arreglados”
repito
boca ese torneo tenia 2 motivos para perderlo.
Quien quiera creer que crea ,quien no ,bien igual

[quote=“Aleito, post:68, topic:59339”]

queres justificar lo injustificable esta bien cada uno tiene su punto de vista yo creo como el 99% de los hinchas de river que la humillacion contra san lorenzo fue mucho pero que contra la del caracas pero bueno es cierto fueron humillante las dos

Y a lo de olimpo me referia que se gano jugadno horrible puse a olimpo como ejemplo porque fue el ultimo partido, que por otra parte cuadno se puso 1-1 me vas a negar que se te vino el partido de san lorenzo a la mente y te preguntaste estos son tan cagones que son capaces de perder jajaja o no

NO claro que no yo nunca dije que el torneo no valga solo dije que el ultimo torneo ganado fue de cuarta porque ami no me gusto como se jugo ademas no fue lindo se perdio con la bosta se jugo horrible, la derrota con san lorenzo trajo cola se tiro maiz (cosa que no comparto) y en medio de todo eso se gano el torneo que te repito no era lo que la gente queria, la gente esta vez preferia la copa o no??? quece una encuenta a ver que te dicen, y menos mal que no la gano la bosta sino este campeonato del cholo era tan trsite como el que gano pellegrini, perdiendo contra racing en la ultiam fecha, boca campeon de la libertadores y los hinchas de racing cantandonos
“OOOOO no tenes verguenza son campeones y no alientan” yo fui ese dia vos estuviste??? fue tristisimo ese esta 1ro en el ranking de campeonatos horribles y este del cholito viene segundo

Aramix. Yo no quiero justificar nada, no me acuses de boludeces.

Para mí la eliminación con el Caracas es bajo todo aspecto más dura y humillante que la de San Lorenzo, yo al domingo siguiente del 8/5 ya estaba ahí festejando los goles de River como si nada.

Si vos lo visiste de otra manera, allá vos.

aramixs vos dijiste que bosta al año siguiente gano la libertadores y sano la herida, ergo espera un año para decir que nosotros no ganamos nada como para sanarlo…
y con respecto a san lorenzo, no olvidemos uqe ese partido jugamos bien… los que quieren sacar los ojos porque no jugamos y bla bla, bueno, ahi tienen un partido que jugamos muy bien (salvo 10 minutos desatentos) a un equipo que tenia figuras (cosa que no haciamos desde hacia tieeempo)…

cuando termino el partido contra estudiantes que lo estabamos escuchando por radio, yo empece a gritar “dale campeon”, acto seguido trate de hacer prender un “se va a acabar la dictadura de aguilar”, un viejo me cago a puteadas. si lo hacia en la popular me mataban la banda de mafiosos de aguilar

no olvidar, lo del 8 de mayo fue por aguilar y todo es culpa de aguilar, todo. tendriamos que haber cantado todos contra aguilar en ese momento, hubiese sido una hermosa manera de festejarlo

Con lo q decis pareces hincha de voka!

qeres decir q no importan lso 33 torneos locales?

gracias campeon !!!

por fin alguien q da el ejemplo

Festejar un campeonato jugado para el orto ??? RIVER fue un desastre, el unico partido regular fue contra colon en santa fe, despues igual de mediocre que los demas equipos.
Para mi el ultimo partido bien jugado por river fue el 2 a 0 a la bosta …jaj …hace una banda que nuestro juego da lastima!!! cholo que mierda hacés? te bancaba, ya me estas cansando.