revista de River campeón

Yo sugiero que lo cierren, a este pibe Jorge lo estan boludeando mucho y debe ser feo estar en ese lugar …

aca tenes el poster de river campeon 08

despues veo como te lo scaneo te lo mando por MP

saludos jorge-

No entra todo entero en el scanner.

pixilis - Photos and videos sharing made easy

pixilis - Photos and videos sharing made easy

pixilis - Photos and videos sharing made easy

pixilis - Photos and videos sharing made easy

Yo personalmente no sugeri nada, me parece que se puede debatir sin burlarse de algunas cosas. Hay que admitir que el reglamento no se aplica igual para todos y no me refiero a preferencias personales ni de amistad porque no me consta pero diganme en serio cual es la diferencia entre decirle boludo a tinco y decirle a un tipo que es un imbecil y que gran parte de lo que basa su vida es una fabula.
Yo no lo estoy defendiendo a Jorge que eso se entienda porque se que el tambien puteo y dijo cosas fuera de lugar, pero si se fuera a aplicar el reglamento como se aplica a veces otra seria la historia.

Coincido, las chicanas de este thread no son más que una continuación de aquel otro “debate”, el cual se inició en una crítica hacia un aspecto de una religión (totalmente válida), y no fue otro que Jorge quien comenzó en ese thread, a agraviar a los que pensaban distinto. Obviamente, las chicanas fueron recíprocas.

Salvo que haya pasado por alto algún comentario, no me parece que se esté ofendiendo la moral de nadie en este thread, y menos discriminando…

Entonces cuando yo le dije a Donnapo que se vaya a la mierda y me pusieron puntos pude haber dicho que era una chicana nomas??

Donde aparecen los puntos? Porque a lo mejor me ligue un par y ni cuenta… :lol:

Por cierto, yo no lei el thread del infierno. Recuerdo a este personaje por lo dicho hace mucho tiempo…

Nose Boba, no sabía de esa situación, ni del contexto…

Las chicanas no solo eran hacia jorgito, eran hacia los creyentes de todas las religiones ( judios, evangelicos, catolicos, etc.).

Entre otras cosas, habia insultos hacia Dios, imagenes de Jesus tocando a pibes, etc.

Insisto, eran 400 usuarios burlandose de Jorge y de todas las religiones. No habia ni la mas minima intencion de debate.

La verdad que ese tema toco fondo, y no hay mucho que discutir…

Los puntos te aparecen como MP, a mi me los mandaron al toque jaja yo ni sabia y DONNAPO entro para “recriminar” lo del Cholo vs Carrasco y fue despues de lo de San Lorenzo y me colmo y lo mande a la mierda, tampoco fue tan grave. No me quejo porque lo putee y todo pero a veces veo que no se cumple como se deberia cumplir el reglamento, y no lo digo por boton ni porque me interese que uds reciban infracciones , al contrario sino porque no me parece que lo boludeen asi y mas teniendo en cuenta que saben su fanatismo religioso.

Que alguien se pudo haber ido de rosca, seguro…

Ahora bien, no veo nada de malo en que se critique a una religión, y que se apele a la ironía para hacerlo, siempre y cuando sea con fundamentos. Es como cualquier debate político, es más, el trasfondo mismo del debate es político.

Vos sabes bien que tanto los debates politicos como los debates religiosos terminan siempre en desacuerdos muy marcados y por que no generalizar y decir que si 10 personas que no se conocen entran a discutir de politica casi seguro terminan peleandose.

Seguro…

Igual acordemos que hay personas/personajes que se prestan para la joda más que otros. Si vos decís que la religión cristiana fue y es un elemento de dominación de la burguesía, y entra un tipo que te dice “Me voy a cagar de risa cuando vea como te quemás el culo en el infierno”, la clase de debate va a ser otro…

Vamos mierda… no recibi nada :D:D

Seamos buenos entre nosotros diria Pagani, si bien se que Jorge contesto uds no es que le dijeron, opino que la Iglesia como institucion se ha equivocado en innumerables ocasiones a lo largo de sus años.
Especialmente Bica que no tiene ningun drama con nada yo lo vi que lo jodia y no precisamente con puntos como el que dijiste vos. Creo que hay que respetar lo que piensa porque se sabe que el fundamentalismo religioso que tiene es enorme entonces si vos sabes que el tipo es asi, chicanearlo es solamente una indicacion de que lo queres provocar o por lo menos asi veo yo las cosas en las relaciones interpersonales.

Para Jona, ya te van a salir infracciones vas a ver :twisted::twisted:

agradezco a ezeriver y a Romario POR EL APORTE como dirian o escribirian en los post de DESCARGAS. :lol:

Y sobre el debate que acabo de leer de algunos foristas sobre el tema religioso y el debate que resultó en EL POST DEL INFIERNO y que fue uno de los mas visitados, quiero decir que por mi parte nunca me VOY A CALLAR en decir la verdad.
O sea que nunca entre por joda, algunas puteadas e insultos yo sé que me pasé de la raya, pero eran necesarias por que algunos estaban muy cerrados.

Ahora, si tanto les gusta el debate, yo no me hago problema y me gustaría REVIVIR de nuevo el POST, siempre y cuando un MODERADOR se encuentre como ARBITRO para controlar a los participantes.

De todas maneras si hay excesos, sería el ARBITRO el encargado de sacar las tarjetas amarillas y rojas SI Y SOLO SI DAÑAN LA MORAL.

QUE OPINAN.

si se revive ese post van a banear a todos :lol:

Yo creo que estaria bueno… y te anticipo algo de material jorge… vos sabes que el evangelio mas viejo es del año 1110 al 130 dc y esta escrito en griego y no en arameo o hebreo??? o sea recien 100 años despues de la muerte del supuesto cristo alguien escribio algo en una lengua totalmente ajena a la que se usaba en la epoca de los supuestos hechos…???

Y vos me criticas diciendo que yo creo en fábulas, lo malo de todo es que siempre LOS ATEOS o los ENEMIGOS DE LA BIBLIA, tratan de buscar otras teorias o argumentos, para desprestigiar y poner en entredicho lo que ya está escrito.
No niego nada de eso que pueden encontrar pero ALGO ESTÁ CLARO, y es que DIOS inspiró a hombres a escribir la Santa Biblia como un mandamiento de obediencia exclusiva. Podrán salir miles de evangelios y etc cosas pero nada va a dañar la honra de la palabra de Dios.

QUE CONSTE QUE ESTOY SUAVE Y TRAQUILITO.

EL TREAHD DEL INFIERNO SE RETOMA SIEMPRE Y CUANDO APAREZCA BICA, O ALGUNO QUE SE LE PAREZCA, y no estoy desafiando a nadie, simplemente QUIERO DEMOSTRAR QUE SOY EL QUE TIENE LA VERDAD.

Lo de las fabulas es chicana… lo de los evangelios es historico… en base a que fundamento cientifico vos podes afirmar que dios inspiro a esos hombres a escribir la biblia… mas cuando el primer libro o texto fue escrito en una lengua que los que supuestamente lo escribieron no conocian y casi 100 años despues de que los supuestos hechos habian pasado… tendrian que haber vivido mas de 100 años y haber aprendido griego para escribirlos…y eso me resulta muy dificil de creer…

Si reviven el thread del infierno, seguramente van a volver las puteadas…es mejor dejarlo asi, no creo que ni ustedes ni Jorgito cambien de opinion.

En cuanto a los evangelios, me parece que el griego era bastante popular en esa epoca, vendria siendo como el ingles ahora. Ningun evangelio fue contemporaneo con Jesus, creo que fueron escritos por los discipulos ( o los discipulos de los discipulos).

En lugar de la palabra de Dios, o una inspiracion divina, vendrian siendo biografias o escritos sobre la vida de jesus.