revista de River campeón

“No se peleensen”:wink:

Por cierto, decime lo que quieras pero yo tengo mi revista bajo el brazo y el poster pegado en la pared de mi cuarto.

Vos lo maximo que tenes de River es tu avatar sacado de la web…:slight_smile:

si loco ahi ganaste vos, pero hacéme el favor enviándome la revista, el poster y el diario, y yo te regalo una BIBLIA, que dices, ahi estamos a mano.
QUIERO EL POSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

Una biblia??? cualquier libro de cuentos para nenes de primer grado es mas creible que una biblia…:roll:

Pediselo a Dios, seguro cae del cielo.

Estoy a un paso de conseguirme y en el momento que lo tenga en mis manos la revista y el poster, vayan preparàndose, que les voy a dedicar un cantito.

Ahí si pueden agarrar la revista y meterse en el !"/·$¿?

Che, nunca entro a este SuForo…

Este Jorges5, es un personaje o un tipo de verdad???

:roll::confused:

Se lo que se siente querer algo de River y no poder obtenerlo por la distancia, asi que si quieres, yo te puedo mandar la revista EL GRAFICO que viene con un especial muy completo de River ademas de un poster a todo color, dejame todos tus datos y te la mando sin problemas, pero, si es que de verdad sos un tipo religioso lo unico que te pediria a cambio es que hagas una oracion por una persona de mi familia, que de verdad yo confio mucho en las personas que estan cerca de Dios :expressionless:

De onda quiero preguntarles a todos los que le contestaron a Jorge5, cual es la necesidad de boludearlo solo porque el tipo cree en Dios y por mas que defienda a morir sus creencias no veo razon alguna de que se burlen de ellas.
Son contradictorias algunas actitudes para aplicar puntos de infraccion, ojo que yo los entiendo a los que son ateos incluso a los que repudian a Dios, pero eso lo pueden discutir en algun thread y no burlarse asi del tipo que pidio una cosa dentro de todo de buena manera. Si no quieren o no tienen intencion alguna de tratar de ayudarlo para que postear??

exactamente.

Me parece de muy mal gusto lo que le hacen a Jorge la verdad, aparte sinceramente no creo porq se tenga que hablar asi de las creencias que tiene cada uno, yo no creo en dios pero respeto las creencias de los demas, no creo que sea forma de hablar este tipo de cosas a los insultos ni queriendo insinuar algo sin ningun tipo de teorias exactas.

Jorge yo tengo el grafico, mi computadora es una verga y no tengo scanner ni nada, si consigo que mi amigo me preste su scanner para scanear el poster te lo paso (es medio difiicil porq es bostero el muy puto) pero voy a hacer lo posible.

Yo postule muchas veces que si el reglamento dice que no esta permitido burlarse de la raza, religion o creencia de un tipo porque no se aplica solamente cuando el creyente es catolico o cristiano y aclaro que yo no soy ni catolico ni cristiano y no tengo el concepto de dios de ninguna iglesia, es algo que todavia trato de entender.
Pero no me parece para nada que se le burlen como ya dije e incluso si tienen ganas de burlarse bueno, pero el tipo pidio ayuda y lo unico que hacen es demorar la ayuda de alguno que capaz si queria ayudarlo.

Monotone escribiò:

Se lo que se siente querer algo de River y no poder obtenerlo por la distancia, asi que si quieres, yo te puedo mandar la revista EL GRAFICO que viene con un especial muy completo de River ademas de un poster a todo color, dejame todos tus datos y te la mando sin problemas, pero, si es que de verdad sos un tipo religioso lo unico que te pediria a cambio es que hagas una oracion por una persona de mi familia, que de verdad yo confio mucho en las personas que estan cerca de Dios

La verdad que estoy cerca de conseguirlo, solo tenía una duda de que si la revista de OLE, es una revista distinta a la del CLARIN, pero parece que es la misma, y si es así, pues acà si la puedo comprar. Hay un puesto acà en Quito que está cerca de mi casa que me comentaba la dueña que si iba a conseguir una mas, pues las que tenía ya las vendió. No soy el único hincha que quería esa revista y el poster.

Y sobre tu petición para orar por tu familiar, pues no hay problema yo lo voy a hacer, y no solamente por esa persona sino por ti tambien y por Jona, y por IL_SAVIOLITA, y por el Bobero, y por Bica y por TINCO, y por todos.
Pues el mandamiento dice que hay que amar a los enemigos.

No quiero que vayan a parar en el Infierno, de buena onda les digo que aunque no crean en eso, al menos es bueno saber que pueden tener un angel en la espalda para que les ayude en los momentos mas dificiles.

Y yo les aviso si me conseguí y sino me mandan el poster scaneado.

Y ANTES DE QUE ENTRE EL BOBERO A JODER CON LO QUE HE DICHO, YO LE DIGO PRIMERO,
BOBERO Y LPQTP

Yo creo que si lees parte de lo que dijo este personaje sobre la gente que no cree en el mismo Dios que el, te vas a dar cuenta…

Eso fue despues de comerse 1800 burlas en el thread del infierno. Era Jorgito solo vs bica y 400 tipos mas.

No justifico lo que dijo, pero entiendan que ustedes tambien lo provocaron.

Yo admito que me meti a cargarlo por el tema de la virginidad, pero cuando quise defenderlo me re cagaron bien a puteadas.

No se como se permiten este tipo de cosas.

Saludos Jona

Che jorge yo no te considero mi enemigo…y si veces te chicaneo un poco es por que me divierte pero respeto tu crencia religiosa…ademas reconoce a que a vos tambien te gusta un poco el debate sobre estos temas…ademas si alguien se tiene que ir al infierno que sea bica…je ej

una vez aclarado el asunto y todos en paz entonces ahora si pasen el poster que lo necesito.
A los unicos que deberiamos putear y joder hasta mas no poder es a los bosteros y a tipos omo el bobero

Muchachos, no hay sanciones en el famoso “post del infierno” porque era un debate caliente que ya venía desde TuRiver… es complicado si sancionás a alguien por responder agresivamente a otro un mensaje posteado en TuRiver, sería injusto de cualquier manera:

  1. porque si operás lógicamente, la lógica indicaría que tenés que sancionar a los dos que se agreden, y no le podés poner una sanción a alguien por decir algo que en su momento no era sancionado.

  2. porque si operás con el reglamento, tenés que sancionar al que contestó últimamente, con lo cual estarías siendo también injusto, porque quien contestó agresivamente en su momento también fue agredido.

Lo único que se puede hacer con post de ese tipo es cerrarlo. Yo prefiero no hacerlo, pero si ustedes quieren que se cierre, sugiéranlo y listo.

Abrazos, Martín.

Yo creo que antes que cerrarlo habria que organizar un ultimo round entre jorge y los que se le planten pero con argumentos y no con insultos y chicanas. Por ejemplo acabo de leer un libro que da bastantes historicos que refutan la autenicidad de los evangelios…