revista de River campeón

La conseguis seguro pablo, si yo la consegui aca en san francisco no la vas a conseguir vos en cordoba?

Son 70 euros via paypal, la scaneo toda.

Y no salgas con que Dios me la pague :slight_smile:

Jorge fijate en taringa.com

Capaz que alguien la subio.

Yo no tengo scanner, sino te lo pasaria sin problemas.

La tengo entre mis manos y es una Mantequita! Que feo debe ser no poder acceder a ella, jojojo…

yo te la mando pibe a € 300

La compro…

esperaba mas de la revista… pero es ole q se puede esperar…

Siempre hay gente que viene y te quema la joda…

si tubiese un scaner te lo scaneo y te lo doy.

un abrazo

pd: la cncha de tu madre palacio.

IL-SAVOLITA escribió:

Bica es un genio de la informatica seguro te lo hace… pero tenes que reconocer que tanto la biblia como el infierno son una fabula inventada para manipular las mentes de los debiles y sacarles su dinero…

Querés que empiece acá, no mejor retomemos el tema del INFIERNO y con eso invito a todos los PELOTUDOS necios para que hagamos un DEBATE a calzón quitado.
ADEMÁS no podés confundir algo santo como la BIBLIA con OLÉ por ejemplo, eso si es para sacarles y sacarnos el dinero. O te pensás que RIVER GANA EL CAMPEONATO Y ESTOS VIVOS sacan una revista para LUCRAR AL MAXIMO, en vista de la cantidad de hinchas que tiene el equipo.

ADEMÁS LA BIBLIA HASTA SE REGALA EN MUCHOS PAISES PARA QUE LEAN. EN CAMBIO OLÉ NO CREO QUE HAGA ESO CON UNA REVISTA FULL COLOR POR EJEMPLO.

ADEMÁS repito por un CARAJO, que no metan en el mismo saco a todos, el hecho de que unos idiotas se benefician de las cosas de Dios y hacen su negocio no significa que todos los que seguimos esa linea espiritual tengamos que mirarles el bolsillo primero para AYUDARLES O ENSEÑARLES LA VERDAD.

YO AL MENOS NUNCA LO HARÍA. SI TE ENSEÑO TE ENSEÑO GRATIS Y despúes de eso con una palmadita en la espalda para que sigas el camino fiel, y sino LO QUE GANARÍAS ES UNA PATADA EN EL CULO.:smiley:


Sobre la revista, SOLO QUIERO EL POSTER, GRACIAS AL COMEDIDO QUE QUIERA AYUDARME.

TINCO Y LPQTP sentáte en bolas en un scanear y contáme que sale luego en la imagen, dále.

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo

Si tanto Ole te saca el dinero para que mierda queres la revista? Y es ilogico diferenciar la Biblia con el Ole ya que ambas cosas, sin que nadie se sienta ofendido, venden humo a favor de los intereses de el Vatican, en vista de la cantidad de creyentes que hay en el mundo.

viene con poster tmb ?

Trae un poster de tinco en pelotas…

:lol::lol:

Jona escribió:

Si tanto Ole te saca el dinero para que mierda queres la revista? Y es ilogico diferenciar la Biblia con el Ole ya que ambas cosas, sin que nadie se sienta ofendido, venden humo a favor de los intereses de el Vatican, en vista de la cantidad de creyentes que hay en el mundo.

Quiero la revista, porque no tuve tiempo ni espacio para ir personalmente a tomar fotos en el estadio, en el vestuario, en las calles, etc etc.
Y SOBRE TODO ME INTERESA ES EL POSTER, PERO NO DE TINCO SINO DEL EQUIPO LEVANTANDO LA COPA O EN LA FORMACION ANTES DEL PARTIDO, COMO SEA PERO QUE AHÍ ESTÉN LOS PROTAGONISTAS.


ACLARACION. EL VATICANO NO SON LOS DUEÑOS NI AUTORES DE LA BIBLIA.
LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS Y MUCHO CUIDADO CON ESO. HIJOS DE P…

Ese poster no viene con la revista. Vino con el Diario.

La Biblia la palabra de Dios? Es la palabra de 4 tipso elegidos entre varios y articulado por un Romano, apodado El Grande.

Dios no la escribio porque no tenia lapicera.

no querés tambièn que te haga los deberes, que te dé manejando, que te dé comiendo, sos bien idiota.

Humille Jorgito

:roll::roll::roll:

Mato tu argumento…