revista de River campeón

Si el Cholo todavía estuviera acá, el torneo lo ganábamos nosotros por seis puntos de ventaja" Sí, la fiesta no se terminó con la vuelta olímpica del domingo. Olé preparó la revista del campeón con la intimidad que los hinchas esperan. Desde la confesión fuera de micrófonos de un jugador de Estudiantes a cómo Simeone rompió la racha de River sin campeonatos pasando por cada uno de los que hicieron posible el título.

Y claro, el duo mágico entre Buonanotte y Ortega se lleva más de una nota. Con la historia de su peso en el campeonato, sus inicios en las Inferiores del club, su carisma y el valor determinante de llevar el ADN del club. “Hace un año no me imaginaba todo esto. Ahora quiero disfrutarlo”, cuenta el Enano más grande del equipo. “Ya jugué más de 300 partidos. Me gustaría jugar otros tantos”, insiste el Burrito más sabio que hay por Núñez.

Son 68 páginas repasando el fecha a fecha de la campaña, toda la estadística, la fanática, los 33 títulos, producciones especiales, entrevistas con los protagonistas y toda la fiesta del domingo contra Olimpo. A $ 7,90 la podés conseguir en todos los quioscos del país.


NO Sé si esto va acá y sino muevanlo, pero necesito CONSEGUIR ESA REVISTA, Y QUE LA MANDEN AL ECUADOR, espero algun forista me haga el FAVOR.
O que me den otra alternativa, pero no me quiero perder todo lo que sea de RIVER Y MAS CUANDO YA CELEBRAMOS EL CAMPEONATO, Y POR CIERTO NECESITO EL VALOR EN DOLARES PARA ENVIARLOS.

OJO QUE ESTOY DICIENDO EN SERIO.

Si el Cholo todavía estuviera acá, el torneo lo ganábamos nosotros por seis puntos de ventaja" Sí, la fiesta no se terminó con la vuelta olímpica del domingo. Olé preparó la revista del campeón con la intimidad que los hinchas esperan. Desde la confesión fuera de micrófonos de un jugador de Estudiantes a cómo Simeone rompió la racha de River sin campeonatos pasando por cada uno de los que hicieron posible el título.

Y claro, el duo mágico entre Buonanotte y Ortega se lleva más de una nota. Con la historia de su peso en el campeonato, sus inicios en las Inferiores del club, su carisma y el valor determinante de llevar el ADN del club. “Hace un año no me imaginaba todo esto. Ahora quiero disfrutarlo”, cuenta el Enano más grande del equipo. “Ya jugué más de 300 partidos. Me gustaría jugar otros tantos”, insiste el Burrito más sabio que hay por Núñez.

Son 68 páginas repasando el fecha a fecha de la campaña, toda la estadística, la fanática, los 33 títulos, producciones especiales, entrevistas con los protagonistas y toda la fiesta del domingo contra Olimpo. A $ 7,90 la podés conseguir en todos los quioscos del país.


NO Sé si esto va acá y sino muevanlo, pero necesito CONSEGUIR ESA REVISTA, Y QUE LA MANDEN AL ECUADOR, espero algun forista me haga el FAVOR.
O que me den otra alternativa, pero no me quiero perder todo lo que sea de RIVER Y MAS CUANDO YA CELEBRAMOS EL CAMPEONATO, Y POR CIERTO NECESITO EL VALOR EN DOLARES PARA ENVIARLOS.

OJO QUE ESTOY DICIENDO EN SERIO.

piola mañna me la compro

ché, ché, ché… YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DÉ COMPRANDO TAMIÉN, y me envien al Ecuador, acaso es algo dificil?

Serà que hay alguien que me dé una mano, no quiero perderme esa revista.

Yo te la envio. Revista y Diario de ayer, solo porque sos vos. 350 dolares…

No estafen a mi amigo jorgito…

Que Dios te ayude…

no se si voy a conseguirla aca en Cordoba, y vos pretendes q llegue a Ecuador?

y este corresponsal de Ole?. yo compre la de [SIZE=4]El Grafico. Muy buena. Muy y 10 centavos mas barata…

jejeej[/SIZE]

350 dolares, por lo visto no me conocen, yo tengo dinero hasta para pagarles LA RISA.

Yo tengo de River todo lo original, y siempre visto algo de River.
Asi que esa revista si alguien me hace el favor le doy una comisiòn extra.

Que dicen?

SI VEN COMO LES DOY LABURO, si uds me dan lo que pido, no necesitarán trabajar humildemente vendiendo panchos.

YO PUEDO HACER DE USTEDES UNOS HOMBRES CON COCHE A LA PUERTA.

Pero aun así no me vendrán con estafas NOOOOOOOOOOO

QUIERO LA REVISTA CUESTE LO QUE CUESTE.

Bue jorge Bica dice que te la manda gratis si reconoces que el infierno y la biblia son un invento …

Miralo a Jorgito billonario

Por algo desaparecio bica

Che irrespetuoso te hicieron un chiste arriba, y con esa soberbia yo mismo me encargo de que no te la mande nadie. Habla bien, pedilo mejor, y ahí fijate si alguno te hace el favor, pero por como lo pusiste nadie te lo va a hacer. Maleducado.

Por 3 lucas verdes yo te la mando Giorgi. No es estafa, es que la comisión es muy alta.

yo ya la compre esta buena para ser de ole

No me cagues el negocio

Chatedumadre…

bueno como nadie se ofrece en serio a comprarla para enviármela, y que quien lo quiere hacer trata de verme la cara y sobrepasarse con el precio, mejor les propongo o le propongo a alguien que agarre la revista y un scanner y la copie, y con eso lo suba a algun servidor de descargas sea rapidshare, megaupload, gigasize, etc.

Asi que ya tienen trabajo, y no se demoren que no tengo su tiempo.

Ya empiezo a scannearla.

Te sale 70 euros via paypal.

Tene en cuenta que cuesta energia electrica prender la Scanner…

Si no podés scanearla todo AL MENOS SIQUIERA EL POSTER DEL PLANTEL necesito que lo hagas o lo hagan.
Para reproducirle acá e imprimir en grande para ubicarla en mi cuarto.

Dále Jona hacéme el favor.

Nota. Es la primera vez desde que existo en el FORO, que stoy rogando a alguien un favor.

En otras condiciones ya te hubiera PUTEADO AL CANSANCIO, pero ya estoy advertido, asi que ni modo me TOCA SOLICITAR DE FAVOR.

Bica es un genio de la informatica seguro te lo hace… pero tenes que reconocer que tanto la biblia como el infierno son una fabula inventada para manipular las mentes de los debiles y sacarles su dinero…