Ferrari debería ser titular indiscutido y hasta sub-capitan abajo del burrito (aunque para mi ferrari tiene mucha más personalidad, o ya se olvidaron del penal que pateó 2 veces al ángulo contra Chicago mientras todos lo amenazaban?).
el otro dia contra newells el burro estaba mas para salir que bunonnote qu metio dos pases gol.y sin embargo…
Muchachos, considerando el nivel de River, no tengo dudas que Paulo va a jugar seguido. Si Dios quiere y seguimos en carrera en la Copa Santander Libertadoress, va a haber mucha rotación.
Saludos.
No estoy para nada de acuerdo con vos, tambien que pretendes un 4 que tenga la subida con efectividad que tiene ferrari y que encima vuelva y sea un impasable? Creo que hay MUY pocos 4 que sean asi, todo no se puede, yo creo que hace mucho no teniamos un 4 como ferrari, tampoco se le puede pedir todo. Ademas es de los pocos jugadores regularesque tenemos.
Si lo reto es un pelotudo, al contrario, lo tendria que felicitar… a que jugador le gusta ser suplente? :?
No, jugaba de 8 y era el capitan y alma del equipo.
Gente creo que queda en claro que no lo reto el cholo, ya que el mismo Paulo pidio tener la reunion
Ferrari tiene que jugar, ya trasciende lo futbolistico, es un tipo que siempre le puso el pecho a la situacion y no rajo cuando pudo haberse ido…
Loncho te banco a morir
No olviden que en el primer ezquema de verano Ferrari no era titular, despues cuando no funciono ese sistema entro de lateral, ahora vuelve a quedar afuera, me parece que no es muy del agrado de Simeone…
realmente si 3 atras no van, pone otro mediocampista de marca. ya con passarella sabiamos que con 4 al fondo tampoco iba, al menos con estos jugadores. en el fondo tendremos muchos nombres con buen pie pero que no estan a la altura al momento de cubrir su puesto. ferrari y villagra no marcan, no meten, no brindan ninguna garantia. hace rato no tenemos dos laterales tan horrendos. simeone debiera probar con 3 atras y delante de ellos ahumada, ponzio y archubi.
Para mí, nadie tiene asegurado el mote de “indiscutible” hoy en día en el plantel de River. Tal vez Carrizo, pero es arquero y es una situación disitnta ya que no entra en las “tácticas”.
No estoy para nada de acuerdo con vos, tambien que pretendes un 4 que tenga la subida con efectividad que tiene ferrari y que encima vuelva y sea un impasable? Creo que hay MUY pocos 4 que sean asi, todo no se puede, yo creo que hace mucho no teniamos un 4 como ferrari, tampoco se le puede pedir todo. Ademas es de los pocos jugadores regularesque tenemos
[/QUOTE]
A que le llamas efectividad? A mi realmente las subidas de FErrari me parecen bastante pobres, en muy pocas terminamos con una situacion de peligro, cabe destacar que es horrible tirando centros.
Igual creo que estamos confundiendo los tantos, porque Ferrari si juega de 4 tiene como obligación y priemr objetivo marcar, osea que lo importante es que marca. Si pasa al ataque es secundario…
Me parece que el Cholo es amigo del Jona :lol:
Igualmente por el fisico, la habilidad, el manejo de pelota y la velocidad de Ferrari yo lo pondria de 8 antes que de 4
No estoy para nada de acuerdo con vos, tambien que pretendes un 4 que tenga la subida con efectividad que tiene ferrari y que encima vuelva y sea un impasable? Creo que hay MUY pocos 4 que sean asi, todo no se puede, yo creo que hace mucho no teniamos un 4 como ferrari, tampoco se le puede pedir todo. Ademas es de los pocos jugadores regularesque tenemos
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo
Simeone elige quien juega y quien no, que los jugadores se la banquen.
Es un chiste NO??
Mira al Barça…
Defensa cerrada con Gerlo, nos cabecean todo y no tenemos salida por el lateral.
Y juega Villagra :? por la izquierda
Se dan premios a los que no existen…
[/QUOTE]
totalmente de acuerd
[/QUOTE]
realmente importa poco y nada si sube o no. la efectividad se cuenta en goles y hacemos pocos. primero su funcion, que cierre su zona. despues subir. es defensor y no cubre ni a pibes de novena…prefiero un cuatro limitado en manejo al estilo de ariel montenegro pero que no deje pasar a nadie y no defensores intrascendentes. si a eso le sumamos villagra…por mas que traigan a dos beckenbauer de centrales seguimos siendo un colador.
ferrari tiene que jugar, mas que tiene las banda derecha libre para subir. gerlo no es el indicado para reemplazarlo… no tiene marca y no tiene subida.
estoy de acuerdo.el tecnico es el que manda.ademas tampoco ferrari es alguien importante para pedir explicaciones,es un jugador comun y punto¿se la debe pensar que es Zambrotta o que?