Reunion en el vestuario Ferrari-Simeone

Por fin Nasuti :smiley:

Por fin Nasuti :
[/QUOTE]

No te ilusiones. Problemas familiares de Cabral. No es por ser sorete, pero ojalá le duren hasta el domingo a la tarde

Al parecer fueron cuestiones extrafutbolisticas

Pero al margen de las razones, siempre dije que seria muy dificil ganar una libertadores con ferrari o, lo sigo sosteniendo como opinion personal , porque no tiene MARCA, y vuelvo a repetir, cuando un equipo brasileño nos agarre por los costados el equipo va a estar muy descompensado atras

Ganar no se basa en un juego vistoso, un ejemplo claro es Arsenal

Cada véz se piensa más en defender, que se esta olvidando o dejando de lado la parte ofensiva, para mi defenderse no pasa por acumular defensores atras(así como atacar no pasa por poner 7 delanteros), si no por ocupar bien los espacios y darle un cierto orden, es alarmante la falta de fútbol por los costados, encima metes un central más(?), no tenemos juego por la derecha, ni un zurdo que abra la cancha por la izquierda
[/QUOTE]

Sin dudas de que si no hay un orden entre los 11 no sirve, pero me parece correcto primero pensar en la defensa, el equipo del bambino campeon de la libertadores 86 era netamente defensivo y jugaba de contragolpe, para mi primero se debe corregir que el arco propio termine en cero y despues se va a ir armando la parte ofensiva, las copas libertadores se ganan asi, aunque no sea lo mas vistoso…
[/QUOTE]

Mirá, el domingo pasado el partido termino en 0, pero no creo que se haya defendido mejor, inclusive Carrizo fué figura, por los costados los volantes rivales pasaban como aviones y los supuestos extremos nuestros no terminan atacando ni defendiendo, vuelven pero no saben marcar, terminan fusilados y en ataque generaron no más de 4 situaciones(para ser buenos)…además, no se si contamos con los jugadores para defender y jugar de contra, yo creo que no, si salimos a defendernos nos comemos 4.

Por fin Nasuti :
[/QUOTE]

No te ilusiones. Problemas familiares de Cabral. No es por ser sorete, pero ojalá le duren hasta el domingo a la tard
[/QUOTE]

Uhh :evil: :evil: yo pensaba que Simeone reacciono :frowning:

PARA MI PAULO ES IRRENPLAZABLE…NO PUEDE SER SUPLENTE.
SIMEONE NO COMENCEMOS HACIENDO C A D A G A S :evil:

Al fin un DT se da cuenta de la NULA marca que tiene Ferrari. Lo banco al 100%…

Me parece logico lo que dijo Ferrari.
El jugador siempre quiere ser titular y eso fue lo que planteó.
Simeone,ya lo empezó a borrar en la pretemporada con el invento de tres en el fondo y le salió el tiro por la culata.
Conta Jujuy fue de lo mejorcito,incluso marcando un gol, contra San Martin de Pobres tuvo una mala actuacion como casi todos y vs NOB puso a Gerlo para tener mas altura y aun asi no solo se perdio una variante en ataque sino que los rosarinos cabecearon cuantas veces tuvieron ganas y Gerlo hizo sapo como todos.

A Ortega, su amigo de la epoca de jugador, no lo saca aun arrastrando las patas, y a Cabral, su pedido, tampoco, a pesar de que su rendimiento es asqueroso…

Me parece que a Simeone, además de no tener personalidad, se le está yendo de las manos el plantel. Lástima, para junio tendremos que ir buscando un nuevo D.T.

Le van a hacer la gran “Mostaza”??.

lo quiere utilizar de lateral y no marca bien su sector. no cumple en su posicion, suficiente para que se justifique reemplazarlo. ahora si venis con un planteo que no queres ser suplente…a quien carajo te comiste para creerte ser una estrella ? colgado, anda a entrenar con ameli. este plantel ha tenido un rendimiento bastante pedorro como para que se den lujos estelares. todos tienen que sumar, si no lo entienden afuera.

Coincido acá. La autoridad es Simeone, el decide quien juega y quien no. Y para este muchacho Ferrari, habría que decirle que si no juega es por el PESIMO nivel que viene mostrando ultimamente, llegó como Cafú y hoy con suerte es Del Campo.
Hay algunos jugadores que no se quienes se creen que son :?, como les dá la cara para exigir ser titulares cuando vienen haciendo campañas HORRIBLES.

Se lo sacaron de contexto. Siempre buscando problemas los de Olé: “¿Fuiste alguna vez suplente?”. El dijo que quería jugar siempre, pero que entendia, que habia buenos jugadores en River. No me parece que haya dicho algo malo. Si el tipo exige ser titular ahi si.

Un nuevo episodio en la campaña Anti-Simeone.

Coincido acá. La autoridad es Simeone, el decide quien juega y quien no. Y para este muchacho Ferrari, habría que decirle que si no juega es por el PESIMO nivel que viene mostrando ultimamente, llegó como Cafú y hoy con suerte es Del Campo.
Hay algunos jugadores que no se quienes se creen que son :?, como les dá la cara para exigir ser titulares cuando vienen haciendo campañas HORRIBLES
[/QUOTE]

pero este pibe no tiene derecho a decir nada. me importa un corno que tenga proyeccion o buen pie, su puesto es de lateral por derecha y como lateral no le hace sombra ni a lombardi. prefiero un rustico que cumpla pero no este liberador de zona que hoy por hoy no esta en su puesto ni a la altura de gandolfi. el tecnico se tiene que poner tomar medidas drasticas ya, si no le va a pasar como a mostaza…si es que eso ya no esta marchando.

Como les gusta el puterío a algunos hinchas. Ya hablan de camas, de discusiones fuertes, peleas etc.

Me parece bien que hayan hablado, siempre es bueno tratar esos problemas para no desmotivar a los jugadores y para que el DT mantenga su respeto. Hablar, discutir, intercambiar ideas está muy lejos de pelear. No se prendan al circo.

Salute, Jorge Rial.

si simeone lo cago a pedos es un pelotudo…

de mas esta decir que en una nota se habla de muchisimas cosas y agrran la frase q se les canta el culo para ponerla de titulo…

ferrari no es q digo “no estoy acostumbrado a ser suplente, este simeone es un puto”… dijo que no estaba acostumbrado, pero q iba a seguir laburando para el bien del equipo…

Nusuti está en el equipo titular de la práctica porque Cabral no fue al entrenamiento por un problema familiar.

¿Se enteró de que es un hijo de puta? :smiley:

Cuando Ferrari aprenda a cuidar sus espaldas y haga coberturas dignas de un buen lateral, ahi si puede reclamar titularidad indiscutida.

equipo que pelamos ahora, pedimos que el cholo no haga la gran basile, el club paga para que labure. Ferrari tiene una proyección de la gran siete, pero menos marca que mi vieja, hay que analizar cuantos goles son por sus subidas y cuanto recibimos por no marcar.
me parese bien si concidera sacarlo si paco rinde mas como defensor bueno. tambien que se evalue a Nasuti y a Cabral.
es la unica forma de lograr un equipo. si lo tiene que sacar a Ortega por bajo rendimiento que lo haga me parese que le hace mas daño dejandolo en cancha y nosotros despues lo matamos al pobre burro con los puntajes.

Pero aca parece que hay algunos que le buscan el talon de aquiles a Simeone por todos lados, dejenlo laburar tranquilo, como saben que el Cholo hace bien o hace mal si todavia no se ven los resultados?

Con un nuevo DT, los jugadores empiezan de cero, y no vi actuaciones excelentes de Ferrari hasta el momento como para ser un indiscutido del plantel