Reunion en el vestuario Ferrari-Simeone

Hoy salio una entrevista de Ole que decia que Paulo no estaba acostumbrado a ser suplente, etc. eso decia el mismo ferrari, hoy entreno de vuelta con los usplentes y despues del entrenamiento tuvo una mini reunion con simeone en el vestuario. Alguien sabe si lo cago a pedos o algo asi? O si simplemente que siga laburando que va a jugar.

Hoy salio una entrevista de Ole que decia que Paulo no estaba acostumbrado a ser suplente, etc. eso decia el mismo ferrari, hoy entreno de vuelta con los usplentes y despues del entrenamiento tuvo una mini reunion con simeone en el vestuario. Alguien sabe si lo cago a pedos o algo asi? O si simplemente que siga laburando que va a jugar.

Nose, pero ferrari es titular indiscutido,
Nose que hace de suplente, gerlo a la reserva…

nos esi lo cago a pedos… pero para mi ferrari debe de ser titular el domingo contra san lorenzo… sin duda!!!

Opino lo mismo, pero si simeone se calento y lo cago a pedos, no me gustaria nada que paulo se enoje tambien. Fue el mejor jugador de river el año pasado

Pero si se calento Simeone, tiene toda la razon. La autoridad es él, y el no tiene que andar hablando de eso con la prensa, por mas que sea una frase sacada de contexto de ole

no está acostumbrado a ser suplente? creo que en su último tiempo en Central comió banco.

Para mi esta mas para jguar de 8 q de lateral…me parece q tiene poca marca

Tampoco demos por sentado que hubo una cagada a pedos cuando tranquilamente podrian estar charlando de que salio a la quiniela ayer. Supongo que el Cholo sabe como son estas cosas, por ende primero sabe que la prensa (y mas Olé) saca de contexto las cosas, y segundo que hubiera preferido que diga Ferrari ? “Me encanta ser suplente …” ? es obvio que el tipo va a decir lo que dijo, si dice lo contrario o que le da igual directamente si soy yo lo desafecto del plantel. Entonces esperemos y no entremos en el puterio de los medios.
[Saludos]

Por eso lo que yo puse al principio es si alguien sabe de que si hablo, si simplemente le dio animo al jugador o que…

Simeone tiene como objetivo armar una defensa solida a la que le hagan muy pocos goles, si eso significa sacrificar a Ferrari y que entre Gerlo o cualquier otro, bienvenido sea, mientras funcione…

1er error de Simeone, Ferrari tiene que ser titular en este equipo y mas jugando de local. Si tiene que sacrificar un lateral con salida, ese debe ser Villagra, Ferrari demostro que puede jugar y ser el capitan de River.

Como dice la propaganda, “la vida es hoy”, y si hay uno en mejor nivel que él va a tener que esperar su oportunidad en el banco. Lo mismo Ortega, lo mismo todos.

Ahi lo aclararon en vivo desde el predio de ezeiza, el mismo jugador pidio la reunion con el tecnico para aclararle que lo que salio en el diario no es para armar bardo si no que es la verdad ante la pregunta, que el quiere ser titular, y al perece simeone no lo tomo a mal.

Ojala sea asi Alejo, por que un par de veces Ortega estaba mas para salir que otros y siguio en cancha …
[Saludos]

Cada véz se piensa más en defender, que se esta olvidando o dejando de lado la parte ofensiva, para mi defenderse no pasa por acumular defensores atras(así como atacar no pasa por poner 7 delanteros), si no por ocupar bien los espacios y darle un cierto orden, es alarmante la falta de fútbol por los costados, encima metes un central más(?), no tenemos juego por la derecha, ni un zurdo que abra la cancha por la izquierda.

Equipo que paro hoy:

CARRIZO

GERLO NASUTI TUZZIO VILLAGRA

AUGUSTO PONZIO ABELAIRAS

ORTEGA

ALEXIS ABREU

Lindo equipo pero FERRARI X GERLO YA!!!

Cada véz se piensa más en defender, que se esta olvidando o dejando de lado la parte ofensiva, para mi defenderse no pasa por acumular defensores atras(así como atacar no pasa por poner 7 delanteros), si no por ocupar bien los espacios y darle un cierto orden, es alarmante la falta de fútbol por los costados, encima metes un central más(?), no tenemos juego por la derecha, ni un zurdo que abra la cancha por la izquierda
[/QUOTE]

Coincido con vos. Creo que abriendo la cancha ahi una buena solucion para atacar.Me gustaria ver a Archubi y Augusto,

Archubi----Ponzio------Augusto

Es una línea de 4 engañosa, Villagra seguramente juegue mucho más adelantado, no está mal tomando en cuenta que Abelairas viene jugando de doble cinco adelantado y no de volante externo…

Cada véz se piensa más en defender, que se esta olvidando o dejando de lado la parte ofensiva, para mi defenderse no pasa por acumular defensores atras(así como atacar no pasa por poner 7 delanteros), si no por ocupar bien los espacios y darle un cierto orden, es alarmante la falta de fútbol por los costados, encima metes un central más(?), no tenemos juego por la derecha, ni un zurdo que abra la cancha por la izquierda
[/QUOTE]

Sin dudas de que si no hay un orden entre los 11 no sirve, pero me parece correcto primero pensar en la defensa, el equipo del bambino campeon de la libertadores 86 era netamente defensivo y jugaba de contragolpe, para mi primero se debe corregir que el arco propio termine en cero y despues se va a ir armando la parte ofensiva, las copas libertadores se ganan asi, aunque no sea lo mas vistoso…