Reunion en el vestuario Ferrari-Simeone

alguien sabe si los problemas de cabral son graves ? duraderos?

podremos secuestrar a su madre?

No se de lo que hablaron pero Ferrari que gane algo y despues hable pidiendo que lo pongan de titular en ese diario de mierda.

Por supuesto que Simeone pone a quien considere mejor, para eso es el DT.
El tema es que saca a Ferrari, quien no tiene una fuerte marca para poner a … Gerlo.

De esta manera no se solucionan los problemas defensivos.Porque atribuirle a a la entrada de Gerlo el 0 en Rosario es simplemente hipócrita ya que la figura de ese partido fue un tal Carrizo…

Gerlo entró para reforzar la defensa,sobre todo en el juego aereo, y no solo no reforzó este sector, sino que NOB ganó seguido de cabeza…

Y a la hora de exponer lo que aporta el uno y el otro en ataque…creo que sobran las palabras.Gerlo pasa la mitad de la cancha solamente en el cambio de lado en el entretiempo.

Vos queres defender a Simeone a toda costa y sabes muy bien que Ferrari es un jugadorazo que rindio excelente desde que llego a River… Se habia adaptado perfecto al lateral… Cada vez ganaba mejor en marca, sabia manejar los tiempos en los contraataques… y ademas de vez en cuando con sus subidas te daba vuelta un partido…

Ferrari no tiene la marca como su fuerte, pero la verdad en los partidos que él no juega no hay un puto desborde, o contrataque como la gente, nada mas puro pelotazo. La verdad si lo pienso bien es uno de los que mejor traslada la pelota hoy por hoy en River.
[Saludos]

Me parece que vos ves los partidos solo para adelante… Ferrari se mueve muy bien en la defensa y es muy dificil que uno que venga por afuera pueda meter un centro estando el…

ferrari el mejor 4 con ibarra de argentina
y en el banco

ahi cosas q no se entienden…

No es para dejarlo en el banco, es un pecado.

Me parece que vos ves los partidos solo para adelante… Ferrari se mueve muy bien en la defensa y es muy dificil que uno que venga por afuera pueda meter un centro estando el…
[/QUOTE]

Te parece mal. Veo los partidos igual que vos y que todo el mundo, lo que digo es una simple opinion que no esta ni cerca de ser la verdad absoluta ni todo lo contrario.
PARA MI Ferrari es mas 8 que 4, creo que tiene mas oficio para el ataque que para la marca, en cuanto a lo de que “dificil que uno que venga por afuera pueda meter un centro estando el…” la verdad creo que no es para nada asi, es mas muchas veces le critique justamente que no “molesta” a los rivales a la hora de tirar un centro, igualmente es tu opinion y yo si la respeto por ende evita sacar conclusiones de como miro Yo los partidos.
[Saludos]

[/QUOTE]

no lo veo asi. con pelota al pie y proyectandose muy bien pero el tipo no tiene oficio y no sabe marcar. flojisimo defensivamente.
por otra parte compararlo con ibarra es imposible, ibarra es un marcador lateral de verdad.

Vos queres defender a Simeone a toda costa y sabes muy bien que Ferrari es un jugadorazo que rindio excelente desde que llego a River… Se habia adaptado perfecto al lateral… Cada vez ganaba mejor en marca, sabia manejar los tiempos en los contraataques… y ademas de vez en cuando con sus subidas te daba vuelta un partido.
[/QUOTE]

Acá no coincido con vos. El nivel de Ferrari no ha sido “excelente”. Ha sido bueno, siendo generosos, que se sobrevalora teniendo en cuenta el pobrisimo nivel del equipo.
Con respecto a al adaptacion al lateral, no lo creo de esa manera. Desde que llegó mostro sus deficiencias a la hora de marcar, cosa que en varios casos nos costó el partido. Obviamente que son errores secundarios, pero vitales. Por ejemplo, un partido vs. Argentinos Juniors donde Ferrari deja que el volante tire muy comodamente el centro, para que Delorte haga el gol solito. Yo me acuerdo que en ese partido le echaron la culpa a CArrizo por no salir y nadie dijo nada acerca de como le desbordaron a Ferrari. Por poner un ejemplo :wink:.
Yo no veo que haya mejorado en la marca, es más, las veces que lo atacan siempre terminan pasando. Se vio en el Verano que Palacio se hizo un festin por ese sector, cosa que los jujeños no hicieron.
Ahora bien, tomando en cuenta las “subidas”, cosas que juegan un papel secundario en las cualidades de un lateral cuyo primer y unico objetivo es MARCAR, creo que son más efectistas que efectivas. Los centros que tira Ferrari en un 80% son MUY malos, carecen de precision, tampoco tiene remate al arco. Realmente me cueste creer que FErrari te peuda dar vuelta un partido…

Saludos.

Ferrari es el mejor 4 con Ibarra. Tiene que ser titular, especialmente cuando jugamos de local que hay que salir a ganar.

Quizas en algun partido de copa de visitante, se podria utilizar un jugador con mas marca.

Aguante el Loncho !