Reunion Cholo- Chancho Hijo de puta

Listo, me hiciste acordar de otra… perá que anoto… mbsmbsmbsllegar a casambsmbsmbs DOS alfilerazos en los huevos mbsmbsmbs uno en el orto mbsmbsmbsno olvidar el ojo izquierdo… listo, ya actualicé la agenda.

Abrazos, Martín.

Para mi,Ortega tiene q decidir q se tiene q recuperar,pero k igual siga siendo jugador de River,i una vez q le den el alta,ahi si q juegue!!Pero q se valla el cholo,no me parece,xk estaba trabajando bien!

vos no sabes lo q es el alcoholismo… eso no se cura, se mejora…
ortega no se cura mas papa, va a escaviar toda su vida, fue a una granja en chile nose cuantos meses y no se curo se va a curar ahora… dejenlo ser feliz jugando al futbol y escaviando todo esto le hace peor

sisi… re bien lo tuyo… dejenló que se mame y juegue… así termina de destruir la vida y termina tirado… así el plantel se divide… así se caga en todos los compañeros que se matan entrenando total el juega igual…
y otra cosa… vos crees que es feliz? que no se siente una mierda?.. perdoname que te lo diga pero por si no te diste cuenta sos un pelotudo

Dejalo ni te gastes, es obvio que es un ignorante que NO entiende la enfermedad.

Saludos

“dejenlo ser feliz escaviando”… mamita… las cosas que hay que leer…

hay que pensar en un proyecto a largo plazo… por eso quedate simeone…

Por favor!!! Dejémonos de joder, viejo!!! Amo al burrito, pero en un plantel profesional es demasiado dejarle pasar cualquier cosa. River es un kilombo desde hace años, y una vez que nos levantamos, salimos campeón y parece que empezamos a salir del pozo, sale esta pelotudez de que se vaya simeone y se quede otrega borracho y haciendo lo que le da la gana… Y quién carajo viene??? Si se da así, estamos en el horno de nuevo, no nos levantamos más. AGUILAR Y LA RECONCHA DE TU MADREEEEE!!!

con ese pensamiento no lo banquen al cholo tampoco 2 a 0 2 juagdores de mas en tu cancha y 1 a 0 en la bombonera sin patear al arco

Tenemos que entender que esto afectara todo el EQUIPO. Ortega es un grande y siempre lo sera pero RIVER siempre va estar por encima de CUALQUIER jugador. Despues de 4 anos sin campeonatos no es para hechar a la mierda todo ahora.

En mi opinion el Cholo se tiene que quedar indiscutido y Ariel tiene que trabajar con su problema como un persona adulta. Este problema esta destruyendo un grupo que ha sobrepasado mucho (a caso olvidan que muchos de los que juegan ahora fueron partes del fracaso de los ultimos 4 anos) y cagarlo todo ahora seria lo peor.

El Cholo se queda y Ariel a trabajar en su enfermedad. Vamos para el Bi-Campeonato!

Si el Cholo hubiese boqueado antes del partido con San Lorenzo, también lo hubiese reputeado. Si el Cholo hubiese perdido un campeonato a manos de Huracán teniendo A LOS CUATRO FANTÁSTICOS (Aimar, Ortega, Saviola y Ángel) en el plantel, también lo hubiese reputeado.

Como esas cosas las hizo Gallego, lo reputeo a Gallego. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Bien, capo, esa es la actitud.
Ahora entiendo un poco mejor por que Aguilar es presidente.

Que Ortega se interne, o haga lo que tenga que hacer para curarse… eso es lo mas importante.
Simeone… por mi andate hoy a sacarte fotos en la Caras, tribunero hijo de puta… dirigiste al River que jugo mas feo de la historia… ah! pero estabas re bien vestido.

Gracias Aguilar, gracias Orteguita.
River no puede ser o pretender ser un club serio con un presidente como Aguilar y sus actitudes mafioso/demagógicas para salvar su culo sucio.
La puta madre, no podemos ni siquiera festejar el post campeonato tranquilos?
A Simeone podrá criticársele lo que quieran, pero al tipo le gusta el laburo, es serio.
Y un plantel con un integrante que llega borracho o directamente no asiste a los entrenamientos, no puede llamarse serio, ni pretender que sus compañeros no se sientan molestos.
Aguilar, es hora de respaldar a quien debés respaldar, por el bien del club.
Una vez en tu vida.

Me gusta muchisimo el tolo. Si es asi no me molesta el cambio…

Quien dijo que es mejor estar sano?

Jajaj na chiste, lo escuché de uno en la TV.

Si river, saka a simeone y deja a ortega, esto ya no seria un klub serio… esto seria cualquier kosa…

no perdonas una lo criticas al tolo por perder un partido con boca en que jugo con hernan diaz de 8 por que se habia lesionado el chacho aparte de otras bajas, ojo error de el por ponerlos en el torneo local cuando boca cuido todo; tambien le criticas por perder un torneo con los ““los 4 fantastico”” si fueran tan buenos el torneo lo hubieran ganado solos para mi la cagada fue cuando se fue husain, el tolo no tenia la culpa de que le vendieron un jugador en medio del torneo si mal no recuerdo.
y le criticas que la haya boqueado, hablo y le salio mal peor la actitud de simeone que salio hablar cuando en san lorenzo estaba todo podrido y boca se habia quedado afuera de la copa cuando antes de lo unico que habia hablado era de su mujer en bailando por un sueño.
ojo tal ves algo de razon en el tolo tengas tuvo sus cagadas ahora yo pongo en la balanza del otro lado que salio como jugador campeon de la copa y intercontinental (nuestro unico titulo en japon), salio como dt campeon invicto (unica ves en el club ganando 3 a 0 en la bambonera) y un par de torneos mas que gano, entonces digo que el tolo se merece ser un poco querido y no puteado como vos decis

“Si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo a Enzo (Francescoli).”
(Gallego dixit)

:roll::roll::roll:

Puffffff!!

¿A donde vamos?

Es increible lo que pasa en RIVER, ni en las buenas
nos salvamos de las malas. . .

Y si se va, el Cholo lo hace con razon… si no hay condiciones
para laburar tranquilo… no se puede mas. .

El Tolo?.. . nooooooooo!!!

juega horrible!!
el que dijo “quiero que gane vok”

Si aca quieren matar a Ahumada, a ¿Gallego que le haran?

PD. “Mi corazon esta dividido entre “nievels” y RIVER” [Gallego]