Reunion Cholo- Chancho Hijo de puta

En la reuniòn que tendrìan manana , segùn me comentò un muy amigo, el Cholo de no tener un gesto MUY CLARO del Chancho acerca de que no lo van a desautorizar en el tema Ortega … SE VA YA!!!
El tipo està muy amargado , y ademàs muy preocupado, porque Ortega es muy resistido dentro del plantel… (cuando se presentò a entrenar despuès de su ùltima gira nocturna, se quedò dormido en la camilla del vestuario…) y si tenès uno que viene a entrenar cuando le parece y en pedo… con que cara le podès pedir sacrificio a el resto de los jugadores???

Asi que … a los que no les gustaba el Cholo, les dirìa que empiezen a descorchar, porque seguro tendremos en breve a Gallego, pumpido o algùn otro muerto de hambre , que llegarà diciendo
a Ariel hay que cuidarlo , Ariel es el distinto

En la reuniòn que tendrìan manana , segùn me comentò un muy amigo, el Cholo de no tener un gesto MUY CLARO del Chancho acerca de que no lo van a desautorizar en el tema Ortega … SE VA YA!!!
El tipo està muy amargado , y ademàs muy preocupado, porque Ortega es muy resistido dentro del plantel… (cuando se presentò a entrenar despuès de su ùltima gira nocturna, se quedò dormido en la camilla del vestuario…) y si tenès uno que viene a entrenar cuando le parece y en pedo… con que cara le podès pedir sacrificio a el resto de los jugadores???

Asi que … a los que no les gustaba el Cholo, les dirìa que empiezen a descorchar, porque seguro tendremos en breve a Gallego, pumpido o algùn otro muerto de hambre , que llegarà diciendo
a Ariel hay que cuidarlo , Ariel es el distinto

Si se va el Cholo se termina de ir todo definitivamente a la mierda…

totalmente avanzamos un casillero con el campeonato pero con esto retrocedemos 3 casilleros =(

No te vayas cholo que si no vuelve pajarella

PD: Abristes como 3 temas iguales amigo :lol:

Banco al cholo a muerte…

perdòn , me equivoque , se puede unificar ???q

Yo creo que si se va el Cholo, la dirigencia va por el Tolo…

muchas veces el gato tiene razon, ya lo demostró con anteriores temas que creó!

Loco esto ya es una mierda, no puede ser que al unico tecnico que nos saco campeon en 4 años, lo hagan renunciar en 6 meses, me da muchisima bronca, dirigencia de mierda

es el mismo cholo que hace unos meses todos decian que era un tarado que vivia cambiando el equipo, que lo perdone a ortega que lo salvo en un par de partidos donde se pudria todo, eso si despues haber como solucionar el problema de el burro

si se va el cholo el chancho aguilar muestra que es un desastre. incompetente!!!

Hay hay hay hay que risa qe me da
Hay hay hay hay que risa qe me da
Hay hay hay hay que risa qe me da
Si lo echan a simeone que quilombo se va a armar

Seria una verguenza que se vaya simeone,pero no me sorprenderia…

Ademas si se va simeone no seria raro que se vayan muchos jugadores mas que estarian disconformes con esto…

Opino igual que vos. Y el Tolo Gallego… puaj, la sola idea de ver una foto suya me hace vomitar, la reputísima madre.

Abrazos, Martín.

Opino igual que algunos que vi por hay.
Si se va el Cholo, generaria mucho malestar en el plantel creo.
Todo se iria a la mierda.

con aguilar CUALQUIER cosa puede pasar…

siempre se puede estar peor…

creo que antes que viniera Simeone ya hubo sondeos por el tolo… y si Simeone se va, Ortega seguramente sigue, y si Ortega sigue, la dirigencia seguramente va a buscar un técnico que acomode todo para que el burrito se tome sus “licencias”… y el que calza perfecto con eso es Gallego.

melezama hay algun idolo o tipo querido de river que te caiga bien ya me lo criticaste al enzo, al beto, a ramon no se salva nadie ahora al tolo

por mi si se tiene q ir simeone para q se vaya ortega… esta bien… ortega es idolo… quien carajo es simeone para river?? un campeonato gano, y ya lo tenemos como un idolo…