Reunion Cholo- Chancho Hijo de puta

por lo que leí de Martin en mucho tiempo, Ramón y Ortega siempre fueron del agrado suyo, lo que no quiere decir que va a consentir todo lo que hagan, hasta las peores cagadas que se manden.

Y bueno, porque no espero hasta el fin del torneo??? Hoy era el dia justo para alejarlo del plantel y decirle al Burrito que se interne, pero no, el Cholito decidio hacer este alejamiento del Burrito y sabia que esto pasaria.

En fin, ni el que se va hace falta ni el que se queda se necesita, asi que, aguante River y a otra cosa mi bien…

A que hora se juntan no saben ?
Yo lei que era mañana la reunion al final.

Si se va el cholo, estará todo perdido.

tal ves me equivoque con lo de ramon pero con los otros estoy seguro al enzo me lo trato un intermediario cualquiera que venia hacer plata y no le importaba nada de river y ahora se mete con el pobre tolo que salio campeon del mundo con river y como tecnico tuvo sus malos momentos pero ganamos muchas cosas

Yo creo que alguien coherente sabiendo la situación interna, no puede recriminarle NADA al cholo, los dirigentes le tienen que dar TODO el apoyo a el…

Yo al burro lo banque hasta esta, a partir de ahora o se rescata y hace las cosas bien o que se valla…

Imaginense si estan en un equipo de futbol, y en lugar de jugar yo, que me rompo el culo todos los dias entrenando, juega alguien que callo borracho al entrenamiento y viene cuando se le canta, sea Ortega, el enzo o maradona, generas una discordia grupal total…

Exacto. Ramón y Ortega siempre fueron de mi agrado. Y otra cosa, ¿¿¿YO CRITIQUÉ AL BETO??? Sería rarísimo, si ves ese post citámelo, porque todo lo contrario, para mí Alonso como jugador es el exacto ejemplo de lo que tiene que ser un ídolo del club. Y el Tolo, con el debido respeto que te tengo, no es ídolo de nada ni de nadie… te juro que la sola idea de pensar que en Newell’s (cuadro de donde salió) le hagan un monumento me parece sencillamente risible. Y en River menos que menos. “Uñita” Gallego… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Simeone por Gallego…? Encima, a eso sumarle Ortega…? Mamita, parece una pesadilla de las mas terribles…

yo creo q si c va el cholo aguilar c termina de incinerar

es lo que muchos no quieren entender… mas allá de que si está bien o mal que sus compañeros se cabreen, es la pura realidad y no se puede hacer nada para cambiarla… si los echás a la mierda a los que no estén de acuerdo con las jodas de Ortega, a los que traigás para reemplazarlos tambien es muy probable que tampoco estén de acuerdo con este tipo de actitudes del burrito…

PD.: Ah, ¿y te explico uno de los tantos motivos por los cuales lo detesto a Gallego? Mirá esto:

(esta foto SIEMPRE está a mano, amigos galleguistas :twisted:)

Eso fue genial… Ahora sí, lo detesto del todo.

siempre lo sospeche, ahora lo confirmo

Claro seguimos en el mundo del reves, despues de un quilombo de la puta madre conseguimos al tecnico mas capacitado para sacar a River del fondo, logra sacarnos del fondo (o al menos eso crei), pero tanto la dirigencia como nosotros como hinchas estamos logrando volver a hundirnos en el fondo del pozo, y en el mas profundo posible.

Ya no me parece raro que el Pelicano busque el 3er mandato, si total el va a decir por mi Ortega se queda hasta 2011 y van todos los Orteguistas extremos a votarlo.

Lo peor que los Orteguistas son los que indirectamente mas mal quieren para Ariel, ya que son unos egoistas que nada mas piensan en el como jugador, pero la persona que se vaya de fiesta todos los dias. total, los que se lo bancan son los familiares, y nosotros lo disfrutamos en la cancha.

Estamos como estamos, porque queremos somos un fiel reflejo del pais. Nos buscamos solos nuestros problemas.

Saludos

Nassarala acaba de decir que jamas se reuniran los tres solo el cerdo se iva a juntar primero con el cholo y despues en otra reunion con el burro pero nunca los tres juntos…
fuente:90 minutos de futbol.

No me sorprenderia que el jujeño amigo de aguilar siga el camino del padre del ahijado de Passarella.

Son bastante parecidos…

Yo dije que si simeone no se va ahora( cosa que creo que va a suceder) se va en diciembre

Ñejeje… la maldad dio sus frutos. :twisted:

Abrazos, Martín.

… eh… nadie se acuerda ya que Simeone se fue de Estudiantes por que no le trajieron a:
Abreu
Mariano Gonzalez
Ronaldinho
Mascherano…

si el Cholo lo re garcó a Estudiantes… se creen que no va a agarrarse (aunque tenga razón) de lo del Burrito pa irse? es oooooooobvio, el tipo está juntando experiencia para luego irse a Europa, por mas que se quede, y gane la sudamericana y otro torneo mas, se va a terminar llendo, por que su objetivo siempre fue el mismo: dirigir en Europa

y si lo saludaron del Milan, Lazio, Atlético de Madrid por el campeonato… algo hay…

Si Ortega juega y es importante en el equipo, menos razones y oportunidades va a tener para aflojar en su lucha, por lo tanto es mejor, mientras mas feliz esté menos va a necesitar acudir a la bebida, entonces, lo único que podemos hacer es rezar por que Ortega juegue y sea tenido en cuenta, los problemas personales de el no podemos solucionarlos, si el le pega a la jermu estando choborra es algo que escapa a los Orteguistas