Reunion Cholo- Chancho Hijo de puta

No creo que se vaya, pero si se va, no es el fin del mundo muchachos, es solamente Simeone. Pasan los tecnicos, pasan los jugadores. Ningun nombre esta por encima de River.

De acuerdo. NI SIQUIERA EL DE ORTEGA.

Acá el problema es el perfil de técnico, ¿quién vendría de DT? Porque los candidateados suenan bastante feíto.

Abrazos, Martín.

Claaaaaaaaaaro, entonces que juegue hasta que se muera a las 70 años???
Ademas si ahora se va de joda hasta cuando es titular, y viene de salir campeon, el tipo esta enfermo y tiene que tratarse, yo al burrito lo quiero muchisimo llore cuando levanto la copa (no hagan chistes faciles jaja), y por eso mismo quiero que se retire se interne, se recupere y sea realmente feliz con su familia, y no la efimera felicidad de 90 minutos, que puede tenerlos en Ledesma donde siempre va a poder jugar. Pensemos mas alla de esa felicidad efimera porque si no el que va a pagar es el burrito y su familia.

Saludos

Seguro que no es el fin del mundo ni mucho menos, tampoco lo fue la pésima gestión de Pasarella, la ida del bambino Veira o la misma ida del pelado Diaz, pero no por eso se va a caer en la jugarreta de cambiar cada 6 meses el técnico porque “no es el fin del mundo”…

Banco al cholo a muerte

iba a postear algo pero este mensaje representa todo lo que iba a decir

por el bien de River, se tiene que quedar el cholo y la dirigencia lo tiene que apoyar completamente a él en cualquier decisión que tome con respecto a los jugadores que quiere o que no quiere.

pero todos sabemos q el retener a ortega, incluso siendo perjudicial para el platel y para sí mismo como ser humano, es cuestión de tiempo con esta dirigencia, que nos tiene acostumbrados a estas medidas “populares” por encima de lo que es mejor para RIVER.

que cagada si se va el cholo, con el presidente que tenemos se puede esperar cualquier
cosa, no hay tranquilidad en River ni 1 dia lpm X(

salu2

…Y hay gente que TODAVIA banca a Ortega. Manga de obtusos…

PD: Cholo quedate la puta madre!

Opino lo mismo, entre el Tolo y el Cholo, me tatuo la cara del Cholo y la de Carolina Baldini en el omoplato, jeje.

Ya todos saben que no soy hiper fanatico de Simeone, y que no me va llorarlo en todos los posts, pero creo que lo peor que se puede hacer ahora es dejar ir a Simeone, ya que supuestamente (yo creo que si) este campeonato el equipo tiene que empezar a andar mejor y afianzarse en cuanto a nivel de juego y logros.

Asi que eso, espero que se quede hasta el 2009, si sigue ganando cosas se quede por mucho mas.

Saludos.

tambien lo banco, si se va river pierde la oportunidad de una epoca muy exitosa y empezar nuevamente. Que ortega se interne y si se rehabilita (dios quiera) vuelve a entrenar con el equipo de primera

Che una preg, xq les disgusta tanto el tolo??
(aparte de la foto que mostraron por ahi)

Mas de lo mismo. Seria un error gravisimo dejar a ir al cholo ahora !!!
Basta de pensar en lo profesional o jugador. Ortega es un ser humano que necesita la ayuda de todos ( River, La gente, Amigos, Familia etc etc )
Se tiene que internar, recuperarse y si puede y quiere, volver a entrenar.

Siempre se corta por lo mejor en river :S

En cualquier club serio y profesional del mundo, no habria necesidad de generar ninguna polemica: Afuera con el jugador conflictivo y, muy lamentablemente, enfermo. Quedarse con el DT que saco al equipo campeon.

Pero bueno, esto es el River de Aguilar.

EXACTO!!!

Ningun nombre por encima de RIVER…pero que me decìs de Ortega??? No te parece que los que lo bancan lo ponen por encima de RIVER???

Quien esta fuera de lugar aca?
Simeone que acertado o no trata de armar el mejor equipo posible y quiere laburar, u Ortega con sus problemas personales?

Hubo tipos infinitamente superiores a Ortega, ejemplo ALONSO, Enzo, que supieron retirarse a tiempo…

Uno de los tantos motivos es el 3-0 contra Boca con el cual quedamos fuera de la Libertadores 2000. El gordo choborra puso SEIS defensores ese partido. Y encima, en la conferencia de prensa, le planteaban que era probable que Palermo fuese al banco (venía de una larguísima lesión y se especulaba que no estaba en forma). Gallego contestó “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo”. Se paró para especular en cancha de Boca y los inmundos nos pasaron por encima, y como broche de oro, Palermo ENTRÓ de suplente, y lento y en muletas y todo, nos clavó el tercero.

Cada vez que me acuerdo busco el muñequito vudú que tenía hecho con la jeta del Tolo, y unos cuantos alfileres, y le clavo alguno… como para que sufra todavía un poco más. :twisted:

Decí que el muñequito lo tengo en casa, si no en este preciso momento al Tolo le estarían doliendo los gobelinos. :twisted: x 2

Abrazos, Martín.

te suena el 0-3 en la bombostera ??? ese fue el comienzo de nuestro declive y de la nefasta era bianchi …

jajajaja q grande el burro, me lo imagino ahi en la camilla del vestuario todo fisurado mientras los demas se matan corriendo jajajajajaja
el burro asi mamado como esta despues de 4 giras nocturnas es mas q todos…
nose porq el plantel esta disconforme si el burrito con bonanote les hicieron ganar fortunas… yo si fuera compañero de ortega le diria mamate todo lo q quieras pero el domingo veni a jugar asi me haces ganar mas guita…
es el unico q tiene amor por la camiseta de todo el plantel nose q le dicen si siempre se escavio… contra huracan olimpo colon gimnasia no estaba mamado???
basta de defender lo indefendible simeone se tiene q dar cuenta q orteguita borracho es mejor q todos y q te hace ganar partidos…
abreu falcao el chileno y todos los demas se cuidan no toman y no le llegan a los talones a ortega borracho…
simeone date cuenta q el burro tiene q jugar mamado o sobrio

Ahora si se va Simeone, quien carajo va a querer venir a dirigir a River con todo este quilombo?

El tolo me hace acordar a derlis soto ademas del 0-3.

Vos sos o te haces? Es un pensamiento totalmente egoista e interesado, vos no lo queres a Ortega ni un poquito porque si no no dirias eso.

Saludos