Es que yo creo que acá (en el foro) no se discierne entre jugador y técnico. Por ejemplo, a mí Merlo como jugador y como ídolo de River me cae bárbaro, como DT no me gusta. Pero le reconozco a Merlo el hecho de que siempre antepuso River a su persona.
Como jugador, Gallego le rindió bárbaro a River. Passarella, por caso, también. Como técnico, el campeonato invicto que ganó fue un gran acierto de él, y se lo reconozco. Pero también es cierto que es un sorete de persona, y que gracias a eso perdió algún campeonato: por caso, Huracán le garcó dos campeonatos al hilo, jugándole a muerte a River en las dos definiciones. Y Huracán no jugó incentivado por guita. ¿Querés saber por qué? Leelo acá: Debate viejísimo: Gallego vs. Babington. - Foro Monumental - River Plate
Esa es una de las causas por las cuales al sorete ese lo detesto.
Abrazos, Martín.
PD.: Ya llegué a casa, ahora estoy buscando la caja donde tengo todos los muñequitos vudú con los que me divierto de cuando en cuando. :twisted:
jajajaja q grande el burro, me lo imagino ahi en la camilla del vestuario todo fisurado mientras los demas se matan corriendo jajajajajaja
el burro asi mamado como esta despues de 4 giras nocturnas es mas q todos…
nose porq el plantel esta disconforme si el burrito con bonanote les hicieron ganar fortunas… yo si fuera compañero de ortega le diria mamate todo lo q quieras pero el domingo veni a jugar asi me haces ganar mas guita…
es el unico q tiene amor por la camiseta de todo el plantel nose q le dicen si siempre se escavio… contra huracan olimpo colon gimnasia no estaba mamado???
basta de defender lo indefendible simeone se tiene q dar cuenta q orteguita borracho es mejor q todos y q te hace ganar partidos…
abreu falcao el chileno y todos los demas se cuidan no toman y no le llegan a los talones a ortega borracho…
simeone date cuenta q el burro tiene q jugar mamado o sobri
[/QUOTE]Que bronca y asco me da leer cosas como esta…tanto que me cree una cuenta para expresarlo nomas…pibe sos un completo ignorante, sabelo, aunque no es una situacion irreversible. Planteate bien si te gustaria seguir siendolo; si decidis que no, leete un par de libros, informate bien sobre la vida y vas a ver como de a poco dejas de “sentir” la cumbia. Disculpenme si ofendi a algun tercero, sinceramente no es mi intención.
No quiero que se vaya el cholo, el burrito tiene que dejarse de joder y tratarse por el bien de el y su familia despues el futbol esta en segundo plano, el nos dio mucha alegria pero ahora no esta en condiciones de jugar.
Yo creo que cualquier técnico con dignidad, renunciaría de su cargo si desde arriba le dicen cual jugador poner y cual no. Excepto Basile, que un ruso le arma la selección, no conozco otro caso.
El cholo no se va, asi que sus detractores, tendran que seguir esperando. Aclaro, siempre lo banque a Ortega y lo sigo haciendo; lo unico que pido es lo mejor para el, ya sea de parte del Cholo y por parte de la dirigencia que no lo deje tirado ni intente lucrar con el. Ojala pudieran entederse el Cholo y Ariel. Saludos!
Ese es el principal problema, que SI ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR!!!, porque tiene un fisico privilegiado. Si no lo tuviera creo que todo estaria mucho mas claro, pero el tipo entra a la cancha y es uno de los mejores, por lejos.
Loncho vos tenés razón, pero mientras ciertos plateístas sigan cantando “Orteee, Orteee”, la dirigencia nunca va a rajar al Burrito, que después de Maradroga es el más antiprofesional que vi en el fútbol. Y no se enojen las orteguistas :twisted::twisted::twisted:
Se vam a terminar qdando los dos, y ortega va atener q empezar a jugar por q el cholo creo q va a pedir un jugador q juegue en el mismo puesto q el, y q sea el q pelee directamente con ortega.
NO quiero que se vaya el cholo pero ortega es un idolo y tampoco quiero que se vaya a pesar de su problema personal leo cada cosa en encontra de ariel de algunos y no lo puedo creer!! sin ortega este semestre lo unico que hubiesemos festejado hubiese sido la eliminacion de bosta en la copa. con huracan estabamos muertos y nos salvo el olimpo y colon lo mismo un poco de memoria.
el cholo fue un gran aporte en la conduccion pero todavia no es idolo y otra cosita a fin de año se va a dirigir a europa no lo olviden!!!
YO LO BANCO A ORTEGA A FULL NUESTRO ULTIMO GRAN IDOLO Y HINCHA DE RIVER COMO NOSOTROS.
Lo tragicómico de que Simeone pueda irse, es que al tipo no le va a quitar el sueño, a lo sumo trabajará en otro club QUE NO ESTÉ MANEJADO POR PELOTUDOS y cuya hinchada encima no hace peso para que dejen que el ídolo se mate, siempre y cuando puedan verlo jugar un rato.
El mayor problema de todos es que no pueden imaginar a Ortega fuera de la cancha, como persona, como el tipo fisura que está siendo muy reiteradamente y como futuro cadáver si nadie lo agarra y lo ayuda. No es “Ortega, ídolo” solamente, es una persona.
Si se va Simeone van a traer a cualquier d.t pelotudo y funcional para que le de el ok a Ortega después de cada faltazo y un dia se nos va a quedar duro en la cancha. Ahí todos vamos a llorar, a putear a la dirigencia, a todo lo que se cruce, nos vamos a inventar cosas solo para putearlas, y Simeone, el único personaje que en cuanto a la cuestión Ortega sabía qué hacer y presionaba porque se hiciera, va a estar lejos y nosotros sin ídolo.
A veces River parece un mini país que no deja de votar a menem…
Loco los jugadores se pueden poner media pila tambien, todos saben que ortega tiene problemas, no pueden dejar eso de lado y poner huevo solamente por ponerse la camiseta de river, vamos muchachos, la gente apoya y sabe lo que pasa, ustedes demuestren que quieren tanto a river y dejen cosas de lado, el tema es jodido de manejar, entiendanlo!!!