Retiro de Ortega

Vos sos River Burro , espero ese momento en el que haya una comunion total entre vos , tu magia , tu persona , tu futbol y todos nosotros , el hincha de River que siempre te banco y siempre te va a bancar por ser la bandera del buen futbol y de lo que a todos nos gustaria ver mucho mas seguido

Los errores los tenemos todos y porque vos no los ibas a tener . Aguante el Burrito !

Lo mejor que pudo hacer. Hagamos de este, el thread homenaje. Te amo Ariel Arnaldo, a pesar de que en momentos de calentura haya insinuado putearte…

Yo ya sentí que se había retirado desde hace rato, por eso no me pegó tanto…Pero realmente es una lástima tenerlo tan alejado de River, es una lástima que haya tomado ciertas decisiones personales que influyó en el resto de su vida…y una lástima como lo hayan tratado en River en los últimos tiempos

Junto con el Enzo y, en menor medida, Aimar, los mejores jugadores que pude ver teniendo la 10 en la espalda y demostrando lo que realmente es River

Estaría bueno tenerlo en un futuro enseñando gambetas, a pendejos que cada vez saben más correr y menos pensar

Gracias por todo Burrito




Te amo ortega la puta que te pario, que jugador que sos, que buen futbol desplegaste a lo largo de tu carrera, gracias por tanto, gracias gracias, sos eterno, el ultimo idolo, te quiero y nada mas que te quiero, sos todo, que jugador que sos.

Te amo Ariel… GRACIAS POR TODO, TENGO GANAS DE LLORAR…

TE AMO, ÍDOLO!!

Un solo partido te pido UNO MAS pero en el liberti Quiero verte una vez mas por favor ariel, no importa si es ahora o en 2014, pero quiero verte una vez mas.

Gracias por Tanto Ariel!! se te va a extrañar, Eternamente gracias Idolo!!!

El mejor jugador de los últimos, no sé, 30 años? después de Maradona y Messi.

Ni más ni menos.

Gracias por la magia, gracias por el fútbol. Grande entre los grandes. Te habré dedicado alguna que otra puteada de bronca en estos últimos años pero siempre fuiste y vas a ser mi ídolo. Gracias Ariel, gracias por esos quiebres de cintura mágicos. Sos genio, te amo.

Lo mejor para lo que decidas hacer con tu vida Ariel, me quedo con los buenos recuerdos y no con el triste final.


Por lejos, por bochorno, de los años de conciencia que tengo, junto con Francescoli, los maximos idolos que tuve en mi fanatismo por este club, algo inexplicable lo que me hace sentir este tipo cada vez que lo veo dentro de una cancha, esa alegria de verlo jugar es inexplicable, y mas con la camiseta de River, un orgullo haberte visto jugar tantos partidos, un orgullo seguirte e idolatrarte, habras tenido tus errores como todo ser humano, no te juzgo, sos enorme.
Es un dia triste, es un dia de mierda, solo espero el dia en que te despidas en tu casa, en el monumental, con tu gente, y espero poder estar presente para poder aplaudirte y corear tu nombre hasta quedarme sin voz.
Te amo Ariel, sos enorme, sos River.

Por lejos, por bochorno, de los años de conciencia que tengo, junto con Francescoli, los maximos idolos que tuve en mi fanatismo por este club, algo inexplicable lo que me hace sentir este tipo cada vez que lo veo dentro de una cancha, esa alegria de verlo jugar es inexplicable, y mas con la camiseta de River, un orgullo haberte visto jugar tantos partidos, un orgullo seguirte e idolatrarte, habras tenido tus errores como todo ser humano, no te juzgo, sos enorme.
Es un dia triste, es un dia de mierda, solo espero el dia en que te despidas en tu casa, en el monumental, con tu gente, y espero poder estar presente para poder aplaudirte y corear tu nombre hasta quedarme sin voz.
Te amo Ariel, sos enorme, sos River.

Gracias Burro!!! gracias de corazón, gracias por ser de River, gracias por tu fútbol, gracias por tu humildad, gracias por todo, simplemente GRACIAS!!!

Sé que nadie me va a contestar y este mensaje va a quedar huérfano pero me pregunto más que nada ahora… habrá alguna poesía/poema/carta sobre Ortega?, que diga algo como “con tus pupilas fugaces le diste al fútbol esa quebradura de cintura que le faltaba” ( :mrgreen: ) cosas así. Creo que Pablo Desimone de LPM le gusta hacer esas cosas. Bueno nada, si alguien leyó algo así que chifle.
Gracias.
tuRiver, un foro con buena gente
Presidencia de la Nación Argentina

Te amo Ariel. Jugadores como vos no existen y lo que te vamos a extrañar no tiene nombre… Eternamente agradecido por todo, EL ÚLTIMO GRAN ÍDOLO. Ojalá te podamos despedir todos en el Monumental como te lo merecés, ÍDOLO.

TE AMO ARIEL, NO ALCANZAN LAS PALABRAS