Retiro de Ortega

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Reinventó la gambeta. Elijo quedarme con las muchas buenas y no con las pocas pálidas. Gracias por ser de River.

:cry: GRACIAS POR EL FÚTBOL BURRO, GRACIAS!

El futbol hace 3 años que lo dejó a él…

Después de Alonso y Francescoli fué el mejor jugador que vi en mi vida.
Me regalo su magia, sus gambetas, sonrisas, títulos, grandeza, humildad.
Esto lo hacen solo los cracks, y Ariel es crack.

Y parece que llego el día nomas, como les llego al Beto y al Enzo y es ese día que uno nunca quiere que llegue.
Se fué del fútbol Ortega y, paradojicamente, también se fue River.

Solo queda una cosa por hacer, y es despedirlo en su casa y como se lo merece.

ETERNAMENTE GRACIAS BURRITO!

Ahora la despedida en el Monumental va a ser dentro de, mínimo , dos años, hasta que se vaya la lacra presidencial.

Siente que con esto se termino RIVER. Se va el Ultimo Idolo del Club, ya esta, se terminaron las estrellas, el burro era la ultima que quedaba titilando, y se apaga.
Me parece que viene (ya viene asomando), otro RIVER, otra cosa, otro futbol.
Desaparace POR COMPLETO, amor condicional a la camiseta (no confundir con los pibes que juegan y dicen “yo juego en river porque spy de River”), hablo de amor incondicional, el que tienen esos jugadores que que uno se da cuenta que sufren cuando no estan en Nuñez, desparace el Juego Lindo, cuanto hace que no se ve un partido de River que decis (Puta, que lindo es ver esto!!), si ahora ni se saben parar en la cancha. “juego Rapido”…mama, si eso es Juego Rapido…que desastre.
Estoy muuuy tristre, no se si lo supere, me parece que las estrellas de River, en esta tarde, estan por encima de River. Lo siento…
chau, voy a seguir llorando.

Espero, IMPLORO, porque no sea tan crítico; tu comentario me pego bastante.

Saludos.

Tristeza total :frowning:

Todos los que te dieron la espalda, son los que están destruyendo a River. Conviene tener referentes que silencien las voces de los hinchas, que se siga reproduciendo la cultura del aguante y del siga-siga. Vos sos el último ídolo de River y te vamos a despedir como te merecés. Es muy triste todo esto, como se dio todo, con el descenso en el medio, pero hay cosas que nunca se van a poder borrar. Tu alegría, tus gambetas, tus quiebres de cintura, tus golazos, tu valentía para defender estos colores y el amor incondicional que tenemos los hinchas hacia vos.

Hasta la victoria, siempre.

Nos vemos en tu despedida.

En un fútbol que valora tanto los resultados y que no repara en las formas, Ariel fue el jugador que mas sonrisas y miradas de admiración me robo en una cancha! Gracias Burro!

una gloria…ojalá pudiéramos despedirlo como corresponde…dentro de las posibilidades que permite el presente del club.
Gracias Burro por tus gambetas y goles!!!:heartbeat:

sigo sin caer, estoy triste porque se va mi idolo:cry::cry: el mas grande, el ultimo jugador con la sangre de potrero corriendo por las venas, el ultimo gran idolo despues del Enzo, eternamente gracias ariel! gracias por tanta magia