Retiro de Ortega

Atentos amantes del futbol: el Burrito Ariel Ortega decidio dejar el futbol. Gracias x tanta magia! – Sebastián Srur (@Sebasrur)

la mejor decisión que podía tomar. Ahora si dios quiere una despedida en el monumental como se merece. Gracias por tanto ídolo, genio!

Atentos amantes del futbol: el Burrito Ariel Ortega decidio dejar el futbol. Gracias x tanta magia! – Sebastián Srur (@Sebasrur)

la mejor decisión que podía tomar. Ahora si dios quiere una despedida en el monumental como se merece. Gracias por tanto ídolo, genio!

No se habia retirado ya? Si habia empezado esa gira de partidos homenajes por el interior.

Eran partidos homenaje, todavía no había decidido si se retiraba o no.

Esto va mas alla de “los ex-River”, tiene que estar en Campo de Juego o ser anuncio global.

GRACIAS POR TANTO BURRO. TE AMO Y TE AMARE HASTA EL FIN DE LA VIDA.

:cry:

TE AMO BURRO. TE AMO.

Un monstruo, grandísimo jugador que lamentablemente sus problemas fuera de la cancha y algún affaire con un surtidor se lo terminó devorando. Ahora… hace 4 años que era un ex jugador (sus últimos destellos fueron en el River campeón de Simeone) y todavía no se había dado cuenta. Gracias Burro.

GRACIAS POR TANTA MAGIA ARIEL , EL ULTIMO GRAN IDOLO DE RIVER , OJÁLA TENGAS TU DESPEDIDA EN EL MONUMENTAL COMO TE LO MERECES , GENIO , TE AMO !!!

25 años tengo
no vi jugar mejor jugador en cancha de River…fui un privilegiado…
solo GRACIAS Ariel, GRACIAS.

Nunca me voy a olvidar de este gol, probablemente uno de los más lindos que vi en una cancha de futbol
Gol De Ortega A Chacarita Atilio Costa Febre HD - YouTube

El que más me hizo llorar… El que más me hizo emocionar.
Y no sé si exagero en decír que me enamoré del fútbol gracias a él.

Como te quiero Ariel, como te quiero. Maestro, Genio, Ídolo, Crack.

te amo Burro. Sos un idolo, el ultimo idolo. Gracias por tanto,vas a tener tu despedida en el Monumental.

A pesar de tantas malas vivencias que tuvo los últimos tiempos,este tipo es fenomenal!
Como te amo,como voy a extrañarte!!!

Lo ideal,un partido en el Monu!!!

Burro,sin vos me aburro!!!

:cry::cry:

Gracias Burro, gracias por tanto!

GRACIAS ARIEL, TE AMO IDOLO

TE AMO ARIEL, SOS UN GENIO.

El único tipo que me ha hecho llorar de la alegría dentro de una cancha. Un verdadero crack de los que ya no salen. Gracias por todo.

Gracias por todo Burrito, sos el ultimo idolo de River Ariel.
Te amo Ortega, sos lo mas grande que hay y ojala tengas tu despedida en el Monumental.

Gracias Gracias Gracias

Enorme, gracias. No me explayo mas por que voy a llorar…