Retiro de Ortega

Yo llore con este… y ahora escuchandolo con el relato de nuevo me emocioné.
Esto va mas allá de no haber pensado que se tenia que retirar mucho antes y demas cosas.

Gracias mago.

//youtu.be/IX65X_IOfaU

a ver ahora

Ahora lo quieren todos, ja…

Que cuenten conmigo para la despedida en el monu, que estoy seguro que le van a hacer algun dia.

Gracias por TODO ariel

SIMPLEMENTE GRACIAS ARIEL!! SOS ETERNO

Gracias por todo Burro, eternamente agradecido de haberte visto en vivo.

TE QUIERO HASTA EL FINAL ARIEL

No la voy a caretear, para mi hoy es un dia mas.
El burrito Ortega ya se habia hace 1 año y medio cuando se fue de River.
Ahi fue el golpe

El mas grande de todos.

ariel, ortega, bushiito, como te amo flaco, lamentablemente vi una de tus peores facetas, me banque tus bajones, grite campeon gracias a vos, gracias por todo lo que diste y le seguiras dando a river, sos una de las personas mas grandes que vi en mi vida, no solo futbolisticamente, si no como persona, sos lo mas grande que hay viejo, TE AMAN TODOS.

TE AMO BURRO

Y se retira el último gran ídolo…

Está bien, ya se había retirado de facto hace dos años.

Hasta siempre Burrito!

Te amo burrito gracias por tanto, perdon por estos ultimos años, te mereces lo mejor, ojala tengas tu despedida en el monumental repleto de hinchas de river… sos un grande, un idolo… burritoo burritooo burritooo :heart:

Gracias por tanto BURRO!!!
Ojala tengas tu despedida como te lo mereces.

BURRO, SIN VOS ME ABURRO!!! :cry:

Gracias Ariel, IDOLO de verdad y genio indiscutido.

Gracias totales Ariel, me arrodillo ante vos!

El ultimo heroe…
Gracias burro! Los ultimos años de decadencia no opacan todo lo que le diste al club. La cantidad de sonrisas que sacaste en una cancha de futbol son eternas.
Ojala que cuando se vaya DAP tengas un lugar para trabajar de por vida en River.
Lo minimo que mereces es una despedida coherente a lo que fuiste para River en un Monumental repleto.

en 3f3 deje mas de 200 fotos de ortega

Gracias por todo fenomeno, lo que te amo futbolisticamente no se puede explicar con palabras. Siempre estaras en el corazon riverplatense. Eternamente agradecido genio

Te voy a extrañar genio,idolo,maestro.:cry:

:cry::cry::cry:
GRACIAS POR TANTA MAGIA, GENIO;IDOLO;MAESTRO