no tiene nada q ver una cosa con la otra, para mi hay q separara las cosas
No soy fanatico de la seleccion… y menos jugando estas copitas de mierda que hay solo 3 equipos de nivel… los demas no existen… a mi me interesa que ganen un mundial… cosa q ultimanete nos esta llendo bastante mal…
Volviendo a la copa, siemrpe quiero q argentina le gane a brasil y mas ahora… no kiero otra humillacion de perder deneuvo contra brasil B… porque hay una gran diferencia entre este brasil y el brasil titular… la estrella de esta copa es suplente en el brasil titular me refier a robinho.
Para mi brasil con todas sus figuras es mas que argentina con todas su figuras… y creo q quedo demostrado ampliamente en lso ultimos tiempos.
mañana se gana
aunqe juegue voka con la camiseta argentina…
es brasil…
y es una revancha del 2004
sin dudas
¿y te imaginas si argentina venia con suplentes y brasil con titulares? :lol: Nos comiamos 7 seguro
Los nervios empiezan a aparecer jejejeje…
Che a los que dicen que la Seleccion es bostera,¿cuantos jugadores de las inferiores de bosta hay??
Si no me falla,TEVEZ solamente y en el banco Burrisio.
De nosotros estan: Mascherano,Crespo y Carrizo.
Y si se contaran los jugadores que pasaron por los equipos,en el equipo titular,jugadores que pasaron por River hay 3(masche,cambiasso y ayala) y bosteros hay 4(albondigancieri,veron,tristelme y tevez),asi que no es una GRAN MAYORIA ni nada por el estilo,eso que si jugara Crespo y no tevez habria mas de river.
Y aunqe sean mas,VAMOS ARGENTINA!!!,hay que romperle el orto a los brazucas.
Saludos
no te olvides de Aimar.
Y por supuesto, hay que ganar y romperle el orto a los brazucas.
No es una seleccion bostera! vamos a lo concreto, cuantos jugadores de BOCA hay en el plantel? Palacio, Cata Diaz, Riquelme, Ibarra. Cuantos son titulares? Solo Riquelme.
Listo, no hay mas vueltas. Tevez no juega en boca, Gago no juega en boca, Burdisso no juega en boca. En el equipo titular que se repitio en toooda la copa america, solamente hay un jugador de boca: Riquelme, y su lugar se lo tiene muy bien ganado.
Terminemos con las discusiones y las mentiras.
Te equivocas,Riquelme ya es de Villarreal,no tiene nada que ver con boca ,lo dijo el hace unas semanas,salvo que se estire el prestamo,el despues de la final automaticamente paso a pertenecer nuevamente a villarreal.
Ahh y como me olvidaba de PABLITO AIMAR!!!,me parecia que me faltaba alguno jejeje.
Saludos
LA GRAN FINAL
Somos todos brasileños
Alegría en Maracaibo. Hoy, 18.05, se terminó el recreo.
La Selección del Coco hizo una muy buena Copa América y la queremos ganar, con la garra argentina y el jogo bonito que ya es nuestro. Hoy, la final contra unos de camiseta amarilla.
Extraído del pasquín Olé. Todos habrán visto la tapa de hoy, pero se nota que a los muchachos los traicionó el incosciente, y en la tapa digital pusieron ¨SOMOS TODOS BRASILEÑOS¨. A confesión de partes, relevo de pruebas… je
vamos argentina!!!
hoy hay q ganar!
Hoy es ganar o ganar , perder seria un verdadero fracaso…
Ojalá ganemos, pero va a estar dificil. Va a jugar encontra la hora del partido. Muchisimo calor.
Tenemos que ganar y de paso quedamos como el pais con más copas americas,
ahora tenems 14 igual que uruguay.
pronostico reservado
ganamos 3 a 0 caminando
Y aparte estaba viendo el historial de partidos contra Brasil, y estamos uno abajo de ellos. Hay q ganar para igualarlos.
cada vez falta menos, q ganas d ver este partido diosss
Si perdemos entonces vamos a ser recontra hijos de los brazucas, mas alla de que la diferencia en el historial sea muy chica. Nos ganaron la final del 2004 con suplentes, nos golearon 4-1 en la confederaciones y 3-0 en el ultimo amistoso. Si hoy perdemos nuevamente contra los suplentes, entonces no se adonde esconderme
tal cual.
Porq nos llevan solo 1, y si perdemos (no creo, ojala no) nos llevarian 2 pero como decis vos nos ganaron los partidos “importantes”, asiq seriamos muy hijos de ellos.
saludos
Nos habran ganado esas finales, pero los brasucas todavia tienen bien adentro del culo el pijazo que le dimos cuando los eliminamos de Italia 90. No te cambio la satisfaccion de haberlos eliminado de un mundia, por esas dos finales pedorras que perdimos.