Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3



Historial:
Brasil ganó 35 partidos
Argentina ganó 34 partidos
Empataron 22 veces

Goles:
148 goles para Argentina
143 goles para Brasil

Últimos encuentros:
Argentina 0 - Brasil 3 (Amistoso Internacional 2006)
Argentina 1 - Brasil 4 (Copa Confederaciones 2005)
Argentina 3 - Brasil 1 (Eliminatorias 2006)
Argentina 2 - Brasil 2 (Copa América 2004)
Argentina 1 - Brasil 3 (Eliminatorias 2006)
Argentina 2 - Brasil 1 (Eliminatorias 2002)
Argentina 1 - Brasil 3 (Eliminatorias 2002)
Argentina 2 - Brasil 4 (Amistoso Internacional 1999)
Argentina 2 - Brasil 0 (Amistoso Internacional 1999)
Argentina 1 - Brasil 2 (Copa América 1999)



Historial:
Brasil ganó 35 partidos
Argentina ganó 34 partidos
Empataron 22 veces

Goles:
148 goles para Argentina
143 goles para Brasil

Últimos encuentros:
Argentina 0 - Brasil 3 (Amistoso Internacional 2006)
Argentina 1 - Brasil 4 (Copa Confederaciones 2005)
Argentina 3 - Brasil 1 (Eliminatorias 2006)
Argentina 2 - Brasil 2 (Copa América 2004)
Argentina 1 - Brasil 3 (Eliminatorias 2006)
Argentina 2 - Brasil 1 (Eliminatorias 2002)
Argentina 1 - Brasil 3 (Eliminatorias 2002)
Argentina 2 - Brasil 4 (Amistoso Internacional 1999)
Argentina 2 - Brasil 0 (Amistoso Internacional 1999)
Argentina 1 - Brasil 2 (Copa América 1999)

Jajaja una super previa…

Hasta acá, Argentina fue mucho mejor equipo en la Copa América 2007. Es más: fue el mejor de la Copa, el único que ganó todos sus partidos, claramente. El más goleador. Pero…

  • Una final es una final.
  • Brasil es Brasil.

si les ganamos les empatamos la cantidad de partidos ganados… :o

gana Brasil

Salvo robinho, de mitad de cancha para adelante brazil da lastima, wagner love es malisimo(es tan torpe como el tecla, pero sin gol) y Alfonso si bien no jugo mucho es otro paquete, pero como dijo jingle, es una final y brazil es brazil.

Otra vez voy a decir lo mismo.
Cuco Mexico, que era la final anticipada, y los cogimos como yo me esperaba y los pesimistas que no se sacan la camiseta querian que pierda su pais.
El domingo los cogemos, no tienen nada, la copa america pasada algo tenian, yo me acuerdo que antes de la final me lo veia parejo, hoy veo una superioridad que no tiene comparacion una seleccion con la otra.

jajaj, asi de seco?

Supuestamente tendriamos q ganar tranquilamente , pero con la seleccion siempre hay alguna sorpresa… :roll:

Lo mismo pensé: qué buena revancha de la última Copa América (y Confederaciones).

¿Alguien se acuerda quienes están del 2004?

Recuerdo las lágrimas de Mascherano por aquel entonces: la va a romper.

De los que me acuerdo, tevez, ayala, aimar, lucho, pato, heinze(?).

Encontré la data. Entre la Copa América 2004 y 2007 coinciden los siguientes jugadores en el plantel:

Roberto Abbondanzieri
Roberto Ayala
Luis González
Gabriel Heinze
Javier Mascherano
Carlos Tevez
Javier Zanetti

En aquella final contra Brasil, los equipos formaron:

Argentina (Marcelo Bielsa)
Roberto Abbondanzieri; Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín; Luis González; Mauro Rosales, Carlos Tevez, Cristian González

Brasil (Carlos Alberto Parreira)
Julio César; Maicon, Luisao, Juan, Gustavo Nery; Renato, Kleberson, Edú, Alex; Adriano, Luis Fabiano.

no sé qué esperan… a mí no me parece que brasil no tenga nada, que sean una lástima. tan seguros están? creo que me encantaría que cualquiera de los 22 convocados brasileros jugara en river. los equipos en este tipo de competencias van solucionandos sus falencias por la confianza de los partidos seguidos y la conciencia de jugarse algo- no hace falta demasiado. la anterior eurocopa la ganó grecia con menos recursos que este brasil, que enchufado me parece que te manda un baile de la mano de diego, andersson, elano, robinho, baptista y wagner. y lo mismo argentina; con este equipo o con el segundo puede obtener los mismos resultados. no sé…

Coincido 100%

brasil es siempre brasil a no olvidarse de eso, no hay que darle espacios y sacarle la pelotita, tenerla nosotros, con paciencia les ganamos, este tipo de partidos si hay que ganarlos con paciencia y utilizando la cabeza.

Adhiero en casi todo…

Brasil siempre es Brasil, y si no nos sirvió la experiencia de hace tres años en Perú estamos listos. Y, además, los jugadores que tiene no son para nada malos, mas bien todo lo contrario. Además, sigue habiendo una brecha importante entre Brasil y Argentina:

Brasil= últimas Copas América jugadas con un equipo muletto campeón (ganándole la final a Argentina) y finalista.

Argentina= última Copa América jugada con un equipo muletto (Bolivia `97), afuera en cuartos con Perú, que a los cuatro días se comió 7 con Brasil.

Está todo dicho.

En lo único que no coincido es en lo de Grecia. Eso fue un milagro de la naturaleza que volverá a ocurrir la próxima vez (exceptuando la del lunes, claro está) que caiga nieve en Buenos Aires. Además de milagro conspiraron otros factores como ser el pésimo momento que venían atravesando la mayoría de las Selecciones Europeas, con mucho cansancio físico encima y, futbolísticamente, muy lejos de lo que realmente podían dar. El fútbol también es aprovechar los momentos y Grecia jamás tendrá un mes tan inspirado como ése. Creo que Brasil y Grecia no tienen absolutamente nada que ver, y menos los recursos que utilizaron para ganar las Copas.

En realidad las dos últimas copas América que ganó Brasil, una fue con un equipo alternativo, la del 2004, y la otra fue en 1999 con Ronaldo y Rivaldo entre otros cracks, para nada mulettos.
En el 2001 jugó también sin sus máximas figuras y lo eliminó Honduras (HON-DU-RAS), que había ido en reemplazo de Argentina: no fuimos por miedo a la violencia colombiana. :roll:

La Argentina, la última copa que jugó sin sus figuras no fue la del '97, sino la del '99: con mayoría de jugadores boquenses (Ibarra, Samuel, Cagna, Riquelme, Barros Schelotto, Palermo). No comimos 3 frente a Colombia en primera ronda, el día histórico de los 3 penales marrados y después en 4tos perdimos sin objeción frente a un Brasil bastante inspirado (gol de Sorín).

En realidad las dos últimas copas América que ganó Brasil, una fue con un equipo alternativo, la del 2004, y la otra fue en 1999 con Ronaldo y Rivaldo entre otros cracks, para nada mulettos.
En el 2001 jugó también sin sus máximas figuras y lo eliminó Honduras (HON-DU-RAS), que había ido en reemplazo de Argentina: no fuimos por miedo a la violencia colombiana. :roll:

La Argentina, la última copa que jugó sin sus figuras no fue la del '97, sino la del '99: con mayoría de jugadores boquenses (Ibarra, Samuel, Cagna, Riquelme, Barros Schelotto, Palermo). No comimos 3 frente a Colombia en primera ronda, el día histórico de los 3 penales marrados y después en 4tos perdimos sin objeción frente a un Brasil bastante inspirado (gol de Sorín)
[/QUOTE]

y con un gol de Tulio con la mano

generalmente estamos pensando en lo mismo. en lo de grecia pues aparte de lo que dices y más, también participó grecia. dellas era toda grecia en un tipo y karagounis no perdonaba un corner. entonces aquello apoya a que en estos torneos te haces equipo en el recorrido y que si grecia logró quitarle a portugal y rep checa lo que podrían haber tenido por derecho, seguro que brasil con mucho mucho más puede hacer con más justicia o aplomo suyo el campeonato. o sea, de acuerdo.