Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3

Claro… más a mi favor… cuando ellos fueron con todos y nosotros con un equipo muletto nos ganaron más que bien. En el 2001 Brasil fue con un equipo muy malo, pero esa misma Selección que se quedó afuera con Hondura al año siguiente ganó 7 partidos y se llevó el quinto mundial. Con otros jugadores, está claro, pero nosotros en el único lugar donde podemos ver la Copa es en los videos del 78 y 86.
Para Labrunita… si hay gente que quiere que pierda esta Selección sus motivos tendrá, y no pasan todos por un tema de sacarse o ponerse la camiseta. Pasa por los constantes fracasos en mundiales, por un desinterés generado por estos mismos jugadores en años anteriores y, lo que es peor, porque la Selección por la que hinchan tantos no es más la Selección de todos… sino que es la Selección del ruso, al menos hasta el 2009. Con respecto al partido del domingo, en 2005 y 2006 cosechamos buenos resultados (1-4 y 0-3 respectivamente) como para ir tan agrandados a esta final, ¿no?

Ah… la mano de Tulio fue en el 95 con Passarella de DT y ambas selecciones presentaron lo mejor que tenían. Esa vez sí que nos cagaron... tanto como a los piratas en el 86 con la mano de Dios…

No se capo, yo di mi opinion, nada mas, la celeste y blanca es la celeste y blanca, juege quien juege, este quien este en la afa, sea quien sea el tecnico. Otros tendran sus opiniones, pero yo cuando veo jugar a mi pais quiero que gane.

Estoy re agrandada, Argentina le mete 5. :stuck_out_tongue:
Eso si…me van a venir recuerdos de la Copa América 2004…la final, 17 segundos para la consagración, Adriano… ¬¬ :cry:
Qe suerte qe no está. xD

Cuando juega la Selección Argentina no juega tu país, sino un grupo de jugadores que representan al fútbol de tu país.

Esto no es una cuestión de estado, sino después muchos se creen que con los goles de Maradona a los ingleses vengamos lo de Malvinas.

Tenés razón.

La Selección es un grupo de jugadores que representan al fútbol PROFESIONAL de tu país. Es un juego, me enorgullece de que en Argentina tengamos buen fútbol, pero no me hace sentir que somos un gran país por eso.

Capo, ya esta, es obvio lo que te quise decir, tengo bastantes añitos para que me des explicaciones, pase años muy dificiles en este pais, no necesito que me diferencies el futbol de la politica.
Igual todo bien, pero te digo eso nomas.

Es cierto, se había entendido, yo me enganché con sus reflexiones pero no en tanto contestaciones a vos, sino como reflexiones y punto.

Si tenés bastantes años es un tema tuyo que a mi, sinceramente, no me compete. No te di ninguna explicación, simplemente te aclaré que la remera que tenga puesta cada uno no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de hinchar o no por esta Selección.

Cambiando de tema, algo importante: ¿Jugará, aunque sea unos minutos, el gran Hernán Crespo?

Te parece?? a mi me parece que hay varios que quieren que le vaya mal a la seleccion porque predominan jugadores bosteros. Eso “a mi” y te repito “a mi”, me parece una estupidez.
Pero cada loco con su tema.

Dice que quiere jugar al menos 5 minutos.
Si el partido esta liquidado seguro que entra, sino la veo jodida, debe estar muy justo.

En realidad eso es una ilusión falsa. La mayoría es suplente. Entre los titulares sólo hay dos bosteros: Abbondanzieri y Riquelme. Si vamos al caso hay más de River: Ayala, Mascherano, Cambiasso y Crespo (en buena forma, titular indiscutible).


Ya está, no desvirtúen más por favor.

¿Jugará Crespo o no el domingo?

Es cierto… muchos están en esa diyuntiva y prefieren que Argentina pierda por ese motivo. Yo te reconozco que no grito los goles, aunque por el momento quiero que gane. Así también como en el `99 quise que pierda hasta que se topó con Brasil.
Yo lo puse porque hay gente de otros clubes que no quieren que gane debido al tema del ruso. Por ejemplo, gente de Racing me reconoció que dejó de ir a la cancha por culpa del gerenciamiento. Por ahí es la forma que tenemos de vivir el fútbol los argentinos, como que no nos adaptamos (y creo que está bien que así sea) a este tipo de negocios. Y creo que en el caso de la Selección se llegó demasiado lejos.
Igualmente gritar un gol de Teve´ o de Riquelme le duele a cualquier hincha de RIVER

Ja yo no desvirtuo mas prometo. Para mi no juega ni en pedo, como dije antes, capaz si esta todo definido entra 5 minutos, pero no creo que llege para jugar al 100% un partido asi.

P.D: es increible como vive el partido Crespo desde el banco, un idolo

Ojalá que juegue siempre y cuando esté en condiciones de hacerlo. Yo supongo que de entrada se va a sentar en el banco y, de acuerdo a como va el partido, entrará o no. Esto es, 99% que entra.

Sabés que tengo el pálpito, el presentimiento, de que entra y define el partido…

En realidad eso es una ilusión falsa. La mayoría es suplente. Entre los titulares sólo hay dos bosteros: Abbondanzieri y Riquelme. Si vamos al caso hay más de River: Ayala, Mascherano, Cambiasso y Crespo (en buena forma, titular indiscutible).


Ya está, no desvirtúen más por favor.

¿Jugará Crespo o no el domingo
[/QUOTE]

1º siempre quiero que gane la selección juegue con quien juegue, y por cualquier cosa que juegue sin importar quienes jueguen. no se porque hay gente que quiere que pierda.

2º Crespo para mi no va a jugar el domingo, por ahi puede llegar a estar en el banco de los suplentes, y puede que entre unos minutos si se complica demasiado. no se es lo que pienso

Sabés que tengo el pálpito, el presentimiento, de que entra y define el partido…
[/QUOTE]

Dios te oiga, seria un gran premio para la mala suerte que tuvo. Con Crespo en cancha esta seleccion me encanta.

Mmmhhh lo de Crespo lo iba a comentar y después se me pasó.
A mi, particularmente, me dio la sensación que lo hizo para las cámaras. Hasta quizás el ¨rezo¨ antes de que Riquelme pateara haya sido para ¨sepultar¨ para siempre la pelea tan comentada en el último Mundial.
A los jugadores cada vez les creo menos, y cuando son estrellas prácticamente que todo lo que hacen me parece una farsa. No es lógico suplicar por un penal estando 2-0 arriba contra México en una Copa América.
Y tengamos en cuenta que hablamos del mismo jugador que hace 8 años renunció a jugar esta misma Copa porque estaba ¨cansado¨, cuando tipos como Ayala, Simeone, Kily González y Burgos, que venían de un calendario similar al de él, se presentaron sin ningún tipo de problemas.