Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3

Yo no creo, de Crespo no lo creo, de otro jugador puede ser, pero de Crespo no, eso no lo hace para actuar algo, estoy seguro.

pregunta, contra los brasileros saldremos con la misma formacion o habra algun cambio,.
tevez termino con golpes al igual que veron pero creo que llegan tranqui.

me gustaria verlo de titular a Pablito por Verón.

En eso no comparto. Varias veces Crespo alagó goles o pases de sus compañeros. Debe ser una excelente persona y un HINCHA de la Selección.

El pase de Román a Saviola en el segundo gol a Costa Rica, puso una cara diciendo “Mamita que pase metiste!”. No me la saco más de la cabeza. Hernán es un fenómeno y ahora lo banco a muerte. Antes dudaba porque estaba Batigol pero ahora LO BANCO.

Jjajaj Costa de Marfil, perdón, ni sé por qué puse eso.

Basile no cambia los equipos, y menos si ganan y mucho menos si jugaron bien. Aunque puede que el puesto de centrodelantero siga sin definición. Si jugaste de una forma durante todo el torneo no vas a cambiar justo en la final.

En eso no comparto. Varias veces Crespo alagó goles o pases de sus compañeros. Debe ser una excelente persona y un HINCHA de la Selección.

El pase de Román a Saviola en el segundo gol a Costa Rica, puso una cara diciendo “Mamita que pase metiste!”. No me la saco más de la cabeza. Hernán es un fenómeno y ahora lo banco a muerte. Antes dudaba porque estaba Batigol pero ahora LO BANCO
[/QUOTE]

Crespo es una excelente persona, es uno de los tipos mas nobles que conocí en River junto al negro Astrada.

El gol del que hablas fue a Costa de Marfil…
Que Riquelme y Crespo estaban peleados en el Mundial no me queda ninguna duda, de hecho quedó demostrado en la cancha.
Con respecto a si es hincha o no de la Selección, en el momento en que dejó de venir a una Copa América (junto con jugadores como el Piojo López) dejó en claro que querrá que gane la Selección, pero lo que se dice un hincha verdadero no es.
¿El Batigol? Ahhh el de los goles importantes… sí, sí creo que terminó su carrera en la hiper competitiva Liga qatarí…

me parece o no queres a nadie

Una partida durisima,seguro!

Pero…no sé…cuando A Seleção esta muy mala… ella resurge y gana todo

Y recuerdome de la ultima Copa America…

Pero com Vanger Love, AFONSO( :shock: :shock: :shock: :shock: ),Fernando…Jugadores que ninguno hincha brasileiro sabia de suas carreras futebolisticas…

Los que meten “miedo” en nosotros, son Riquelme,Crespo y Messi.

Porque Palermo no esta en la selecion argentina? CRACK :stuck_out_tongue: :twisted:

Yo hincho a Brasil cuando los tecnicos o jugadores son del sur… Y Dunga es del sul y de Inter.

Entonces que gane Brasil!

Pero esta mas pra ustedes :?

Tendrías que apoyar a tu Selección siempre maestro. Me haces acordar a varios bosteros hiper mega hinchas de Carlitos Bianchi, cuando pasaron Tabárez, Brindisi y el “Guanaco” Benítez.

Tenemos un nuevo Contra de Olé.

Qué fenómeno el Brazuca!!!

Puede ser Tricampeón que no quiera más que a un minúsculo grupo de personas. Cuanto más conozco al hombre más quiero a mis mascotas… y de mentirosos, soberbios, demagogos y lacras ya estoy bastante podrido

Tenemos un nuevo Contra de Olé
[/QUOTE]

Ya sé. Puse Costa y me salió Rica sin pensar lo que escribía… no se por qué.

Y si estaban peleados adentro de la cancha, cuál fue la causa de alagar tanto ese pase?.

Lo halagó??? Yo nunca lo escuché decir nada del freezer, eh

Tendrías que apoyar a tu Selección siempre maestro. Me haces acordar a varios bosteros hiper mega hinchas de Carlitos Bianchi, cuando pasaron Tabárez, Brindisi y el “Guanaco” Benítez
[/QUOTE]

No. Por cultura, quien vive en el sur, tiene un cierta odio con la selecion, por siempre preferir jugadores del centro. Y tambien, el estilo de futebol del sur es diferente.

A Seleção de 2002, entrenada por Felipão, fue masacrada por los periodicos y por toda la midia esportiva del centro por tener uma caracteristica sulista, no un futebol “joga bonito”. Pero yo, creo que nunca fui tan hincha de Brasil como en 2002. 94 lo mismo, mesmo sendo muuuy chico(4 años)recuerdome de cantar “brasiiil, brasiiil”, e después,mas viejo, vi todas las partidas y me cayo muy bien aquella selecion.

El modo que se jugava en 70(La maior Seleção da história,entre todos los paises)no se puede jugar hoy, futbol se cambio,pero algunos aun no saben de eso…

Sí, con el gesto que hizo después del pase lo halagó, disculpame. Miralo de vuelta cuando puedas, yo no me lo saco de la cabeza…

Sí, con el gesto que hizo después del pase lo halagó, disculpame. Miralo de vuelta cuando puedas, yo no me lo saco de la cabeza.
[/QUOTE]

jaja pasa que no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. te creo que crespo lo haya mirado así a riquelme tanto como creo en que algo ahí pasaba, son personas nomás.

luego sobre la queja de aleito… espero que no prospere, me gusta leer a pipotenusa. creo que hay que saber pelear tanto como saber tomarse las cosas menos en serio- no me gusta que traigan a la policía por todo.

pipo, cuando ves que el tipo del otro teclado es medio pendejo por ahí hay que aguantarse un poco más. aflojá, las cosas siempre se caen por peso.

Nunca me paso esto con la Argentina siempre queria que gane a todo costo , pero el penal que metio Riquelme o cada mano queria que lo erre .

Igual ojala le ganemos a Brasil .

Tenés toda la razón, raymond. Un saludo y suerte.

Nico, a mi me pasó lo mismo en el `99… no te das una idea de cómo festejé los tres penales que se erró Palermo. Llega un punto que excede ya a la camiseta argentina en sí. Yo veo los goles de Riquelme y automáticamente pienso ¨la puta madre ahora me voy a tener que bancar el agrande de estos vosteros¨. Creo que lo que dijo el brasilero es cierto… el hincha genuino, sobre todo por esta parte del continente, pone todo lo que sea el club por encima de la Selección. Porque además de una lógica preferencia hay temas como el que te decía recién, ya que el orgullo de la camiseta de uno está en juego.
Además, son cosas del hincha que no creo que haya que juzgarlas, al menos son folklóricas, y no dejan de ser una forma leal de defender la camiseta que uno ama. Peor el que la defiende pegándole un piedrazo a otro…
Más allá de eso, ojalá Argentina gane el domingo… pero con gol de Mascherano.

la verdad que no entiendo eso de andar gritando goles de un rejuntado, y para colmo con mayoría bostera (si ya se, juega Mascherano, Ayala, etc… pero con que haya un bostero, ya me da alergia). Ojalá gane Brasil, pero no creo.