Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3

Ami me pasa lo mismo , no puedo gritar los goles de esta seleccion , solo grite el de aimar y los de crespo pero ya que este Riquelme jugando hace que yo automaticamente quiera que la seleccion pierda…

Que gran conclusión por dios :lol:

Ami me pasa lo mismo , no puedo gritar los goles de esta seleccion , solo grite el de aimar y los de crespo pero ya que este Riquelme jugando hace que yo automaticamente quiera que la seleccion pierda…

Que gran conclusión por dios :lol
[/QUOTE]

buee habló el chico q siempre aporta con sus posts… :roll: :twisted:

:lol:

aparte es q no sabía, pensé q nos llevaban más partidos ganados todavía… ¬¬

No te contesto porque despues dicen que se convierte en un chat y nos retan xD

Va a estar jodido… siempre surge algún jugador que nos arruina la fiesta(caso adriano, tulio, luizao, elaaanoo). Espero que el domingo no sea el caso.
Ojalá empatemos el historial.

si… Messi, Riquelme, Tevez :lol:

Robinho la va a romper.

Si anulan a Robinho esta el 75% del partido ganado.

Para mi Basile tiene que plantear los partidos de diferente manera. Siempre debio haber una circunstancia especial. O tiene que hacer entrar a alguien (Messi, Aimar,Tevez) para cambiar o tiene que haber un gol de culo (Heinze). No pongo en duda el rendimiento de la seleccion, pero esta claro que los primeros tiempos siempre son mailisimos. Si Mexico era el que empezaba ganando (y capaz mereció hacerlo) el partido hubiese sido totalmente diferente. ¿Porque no pone a Aimar de entrada por Cambiasso, que solo jugó bien un partido? Yo creo que Aimar le aporta un monton de ofensividad. basta de esos constantes pases hacia atras, todo el partido asi. Repito no estoy poniendo en duda el rendimiento, pero creo que podria sacar mas ventaja planteando el partido de diferente manera.

cambiasso ayer sirvio mucho en la recuperacion. Es decir, yo tambien quiero que juegen Aimar y Riquelme juntos. Pero no se si Aimar puede marcar tanto como cambiasso.

Si no juega Gilberto Silva gana Argentina.

Si juega Vagner Love gana argentina…

Los delanteros de Brasil son chotisimos, pero en serio, no se de donde mierda los sacaron, pero son de algarrobo

[quote=<< Martín >>]Los delanteros de Brasil son chotisimos, pero en serio, no se de donde mierda los sacaron, pero son de algarrob
[/QUOTE]

Afonso y Vagner amor son dos terribles perros. Pero tengo un miedo de que me cierren el culo el domingo. Al unicos brazucas que les tengo miedo es a Robinho y a Maicon (una topadora)

el arquero Doni tiene una cara que parece que le hacemos 4. Es un presentimiento.

bueno me compre el ultimo compact de raza negra hoy!!! para empezar a ponerme a tiro pal festejo!!! :twisted: :twisted:

Solo espero que los brasileños no nos hagan de nuevo una MACUMBA…

En condiciones normales y sin macumbas, esta seleccion Argentina esta varios goles por encima de esta seleccion de Brasil.

Yo quiero golearlos, que lindo seria… como lo disfrutaria… Humillarlos y hacerlos mierda. :x :x

Y terminar el partido con lujos y con el ole-ole…

q partido por dios, q ganas d golearlosss

DIRIGE CHARLY YELLOW

No se si ya se charló, si ya hay un thread para ésto, etc

Pero, dónde lo van a ver el partido? Porque verlo en casa tomando té de boldo y tapado ya no da, eso es para ver partidos aburridos como contra Colombia. Ahora quiero salir y verlo en algún lado con gente que grite los goles.

(Repito, si ésto ya se charló:… todos putos…)