Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3

Con este técnico TENEMOS que salir campeón.

Un caballero.

:lol: :lol: :lol:

La macumba esta hecha! :lol: :lol: :lol:

En la ultima Copa, ustedes decian la misma cosa…

No duvido nada que Chavez se ponga dentro de la cancha y haga un gol para Brasil :lol:

La suerte de ustedes es q Adriano no estas :lol: Y ustedes tambien ganaron 8 copas sobre nosotros,y nosotros solo 1…

Saludos

(Como la selecion es bostera, es posible que hagan mierda no? :stuck_out_tongue: )

es lo mismo que siento yo.

yo lo miro en canla 13

es lo mismo que siento yo
[/QUOTE]

si no te bancas que haya 1 o 2 bosteros entonces nunca te gusto la seleccion

La foto del coco bebiendo un trago es lo más

tremenda jaja

[/QUOTE]

si no te bancas que haya 1 o 2 bosteros entonces nunca te gusto la seleccio
[/QUOTE]

mira a riquelme , a tevez , al pato, a gago… los odio con el alma, son tipos que me re canse de putearlos cuando jugaban en boca y lo sigo haciendo ahora que no estan mas. y sinceramente no me sale y tampoco quiero que me salga eso de somos argentinos y en la seleccion no hay colores. LA PORONGA…

no queres verme diciendo “dale roman fuerza, que grande carlitos, bien pintita que huevos”

Y SI… NUNCA ME GUSTO LA SELECCION

[/QUOTE]

[/QUOTE]

mira a riquelme , a tevez , al pato, a gago… los odio con el alma, son tipos que me re canse de putearlos cuando jugaban en boca y lo sigo haciendo ahora que no estan mas. y sinceramente no me sale y tampoco quiero que me salga eso de somos argentinos y en la seleccion no hay colores. LA PORONGA…

no queres verme diciendo “dale roman fuerza, que grande carlitos, bien pintita que huevos”

Y SI… NUNCA ME GUSTO LA SELECCIO
[/QUOTE]

la mayoria son suplentes. Hasta la lesion de crespo, habia solo 2 bosteros en el equipo titular.

y bueno, aclaraste que no te interesa la seleccion. Son gustos y lo respeto por supuesto. A los que realmente les interesa la seleccion no les importa quien juega y quien hace los goles. Obviamente gritan mas un gol de aimar que de riquelme, pero tampoco desean que el equipo pierda.

A gaga, riquelme, tevez me desagradan mucho pero mucho verlos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

la mayoria son suplentes. Hasta la lesion de crespo, habia solo 2 bosteros en el equipo titular.

y bueno, aclaraste que no te interesa la seleccion. Son gustos y lo respeto por supuesto. A los que realmente les interesa la seleccion no les importa quien juega y quien hace los goles. Obviamente gritan mas un gol de aimar que de riquelme, pero tampoco desean que el equipo pierda
[/QUOTE]

Yo diría justamente lo contrario: a los que nos interesa la selección, SÍ nos importa quien juega, y mucho.

Mas brasil es brasil…

Pero esta vez creo q ganamos

YO CREO QUE ESTA SELECCION , ACA EN AMERICA ESTA TODO BIEN ,PERO NOS LLEGA A AGARRAR UN EQUIPO EUROPEO Y SE TERMINA LA MENTIRA

Hay algo que noto siempre en Brasil y que no se les cumplió en el mundial gracais a la genialidad de Zidane.

Brasil siempre enmpieza medio tambaleante y luego se afirma y da el batacazo final.

Es un rival de cuidado, es nuestro rival.

Argentina no se tiene que achicar ni tampoco jugar a lo bruto. Todos tienen que tener la cabeza bien puesta porque en nivel de juego somos superiores, lo que no significa ser ganadores. A veces los resultados son mentirosos respecto el nivel de juego. ¿Cuantas veces nosotros, con grandes equipos, grandes jugadores y un nivel de campeonato llegamos mejor contra la bosta, jugábamos mejor que la bosta y ellos nos ganaban? Una imprecisión que cometas puede costar caro. Ellos vienen con el orgullo herido y todas las ganas de llevarse el título. Se van a venir con todo. Argentina tiene que aprovechar ese nerviosismo y potenciarlo para su favor. La tranquilidad y la cabeza fría debe ser nuestra mejor arma para pensar el partido y encontrar la forma de marearlos, de allí que Tristelme y Mascherano serán claves, después la explosión vendrá con Messi y tevez.

Como diría un clásico personaje de este deporte: “Por lo menos, así lo veo yo”

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo la verdad que no querer que gane argentina no lo entiendo, pero la verdad que me canse de discutir este tema en LPM. Estaba indignado, pero bueno, cada cual con la suya. Si no quieren que gane argentina, es su decision

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo la verdad que no querer que gane argentina no lo entiendo, pero la verdad que me canse de discutir este tema en LPM. Estaba indignado, pero bueno, cada cual con la suya. Si no quieren que gane argentina, es su decisio
[/QUOTE]

Me parece que el que ha vivido un éxito con la selección sabe que es hermoso. Del mundial 86´prácticamente no tengo noción. Lo que sí recuerdo vagamente son los festejos y la alegría. En la copa América del 93 estaba en plena adolescencia entonces la viví a full, lloré como condenada cuando le cortaron las piernas a Diego y por ende al equipo ( desde allí que no lo puedo ver al tipo ese) y me recontra ilusioné con la Argentina del 98´, como con la del 2002. Los juegos Olímpicos fueron una cuota de alegría después de la última copa América y del mundial 2006 lo que más reventó fue el periodismo secamente, más allá de la actuación de Argentina.
Espero esta copa con ansias. Ya lavé, perfumé, y bendecí la camiseta. Me faltan los gallardetes y el gorrito. A full con la Selección. Es un motivo para festejar y eso es bueno, esté Tristelme, Pajacio o quien sea.
Besos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo la verdad que no querer que gane argentina no lo entiendo, pero la verdad que me canse de discutir este tema en LPM. Estaba indignado, pero bueno, cada cual con la suya. Si no quieren que gane argentina, es su decisio
[/QUOTE]

Me parece que el que ha vivido un éxito con la selección sabe que es hermoso. Del mundial 86´prácticamente no tengo noción. Lo que sí recuerdo vagamente son los festejos y la alegría. En la copa América del 93 estaba en plena adolescencia entonces la viví a full, lloré como condenada cuando le cortaron las piernas a Diego y por ende al equipo ( desde allí que no lo puedo ver al tipo ese) y me recontra ilusioné con la Argentina del 98´, como con la del 2002. Los juegos Olímpicos fueron una cuota de alegría después de la última copa América y del mundial 2006 lo que más reventó fue el periodismo secamente, más allá de la actuación de Argentina.
Espero esta copa con ansias. Ya lavé, perfumé, y bendecí la camiseta. Me faltan los gallardetes y el gorrito. A full con la Selección. Es un motivo para festejar y eso es bueno, esté Tristelme, Pajacio o quien sea.
Beso
[/QUOTE]

A pleno con ese sentimiento, yo vivi parte la del 78 y a pleno la del 86 y 90, no recuerdo los partidos del 78 pero si recuerdo a mi viejo que era maestro de campo y se compro una tv 14 pulgadas blanco y negro que se conectaba con una antena alta y a la bateria del auto, me acuerdo como llegaba gente de los campos a ver el partido y los gritos de los goles, despues la del 86 fue a pleno, la caravana en el pueblo fue enorme y la emocion del gol a inglaterra de maradona unica, y el del mundial 90, a pesar de llegar a los ponchazos, el gol de caniggia a brasil primero el grito y despues piel de gallina y si, el dolor de la final mas la caravana que fue la mas grande que vi hasta hoy , ni river ni boca lograron una tan inmensa…

A full con la seleccion, a partir del lunes vuelvo a putear riquelme , tevez y otros bosteros (espero que no desde el domingo)

en las eliminatorias se viene una gran renovacion de plantel seguramente. Veron, Crespo, Zanetti, Ibarra, abundanchoris, Ayala, etc.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y bueno, aclaraste que no te interesa la seleccion. Son gustos y lo respeto por supuesto. A los que realmente les interesa la seleccion no les importa quien juega y quien hace los goles. Obviamente gritan mas un gol de aimar que de riquelme, pero tampoco desean que el equipo pierda
[/QUOTE]

Yo diría justamente lo contrario: a los que nos interesa la selección, SÍ nos importa quien juega, y mucho
[/QUOTE]

Si te interesa que gane la seleccion, entonces no debería importarte quien hace los goles. Ël tecnico es el que pone a los jugadores. Si el técnico pone un jugador que no te gusta, entonces hay que desearle lo mejor porque sabes que aunque no te gusta va a jugar igual. Eso creo yo

Obviamente van a gritar mas un gol de un ex-river o que de un ex-boca. Pero si te intersa la seleccion, los goles hay que gritarlos igual

Tengo una sensación contrapuesta:
Por un lado la Selección juega bien y merece ganar la copa y por eso me gustaría que ganara la Copa.-
Por otro lado esta seleccion esta llena de bosteros y por eso tengo más ganas de que pierda.-
Vale la pena aclarar de que no soy un fanatico de la seleccion, ni mucho menos.