Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3

sin embargo, ellos ganaron 2 mundiales despues de eso. yo cambiaria la eliminacion por dos mundiales mas…

Nos habran ganado esas finales, pero los brasucas todavia tienen bien adentro del culo el pijazo que le dimos cuando los eliminamos de Italia 90. No te cambio la satisfaccion de haberlos eliminado de un mundia, por esas dos finales pedorras que perdimos
[/QUOTE]

sin embargo, ellos ganaron 2 mundiales despues de eso. yo cambiaria la eliminacion por dos mundiales mas…
[/QUOTE]

Estas mezclando el agua con el aceite. Estamos hablando de partidos de Argentina Vs. Brasil, no de los titulos que gano cada equipo.

Estaba viendo la final de la copa pasada, en la previa y es increible lo del pato, siempre hizo de estatua, el “gran” atajador de penales (mas alla de lo que se erro) no atajo un puto penal, y en toda la copa no agarro una.

Nos habran ganado esas finales, pero los brasucas todavia tienen bien adentro del culo el pijazo que le dimos cuando los eliminamos de Italia 90. No te cambio la satisfaccion de haberlos eliminado de un mundia, por esas dos finales pedorras que perdimos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Estas mezclando el agua con el aceite. Estamos hablando de partidos de Argentina Vs. Brasil, no de los titulos que gano cada equipo
[/QUOTE]

Pero no creo que tengan “bien adentro del culo el pijazo que le dimos cuando los eliminamos de italia 90” cuando para ellos los tres mundiales despues de ese fueron muy buenos. Ganando mundiales se olvida todo. ellos festejan cuando no quedamos afuera, casi como cuando nos ganan…

Masche

2:49

Fue una vision, otra vez el pato hacieno vista. :lol:

que golazo…

que buen pase le puso messi a masche. LPM!!!

que bien la defensa

que pelotazo el del animal baptista… mamita

Gol.

Hehehehehehehe

Ni yo creo!

ahahauah

Fue una vision, otra vez el pato hacieno vista. :lol
[/QUOTE]

Iba a decir lo mismo. Tenemos a una estatua sin brazos en el arco.

Masche

6:55

¿esperan que el arquero saque esa pelota? Es en error terrible de la defensa y un golazo

que orto estos negros. lpm!!!

ya empiezan a hacer tiempo…

Como se ustedes nunca hacieron eso…

Si si si, siempre es culpa de la defensa o son golazos,para que fue(?), para atajar tiritos(?).

Como se ustedes nunca hacieron eso…
[/QUOTE]

van 10 minutos, dejate de joder

Que golazo…