[quote=El_Loco][quote=elpibe][quote=El_Loco]Jaja…que chistozo el relator, golazo, golazo, golazo, azo, azo, azo.
estas viendo con los relatos del mexicano?? yo me lo tuve que bancar todo el mundial y esta copa.
PD: zlatan, a quien va a meter? a palacio? pff
[/QUOTE]
No, es el video que puso catracho paginas atras, parece que era venezolano o algo asi, pero se re emociono parece :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
je see
es mexicano
elpibe tmb ta goltv en ingles :roll
[/QUOTE]
se, vi el primer partido por goltv. menos emocion :roll:
Crespo no esta para jugar una final
[/QUOTE]
perdoname…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]
Lo dice por lo fisico. Creo
No, yo estoy con vos Hernán.
Por cierto, qué otra prueba quieren de que Brasil nos tiene de hijos? Déjense de joder, el orgullo de no admitirnos hijos de Brasil nos lleva a confiarnos demasiado. Es el mismo orgulloso que tiene River de querer seguir apostando a todo, cuando la realidad futbolística e institucional del club muestra que los objetivos tienen que ser más bajos, y subir de a poco.
Brasil nos tiene de hijos, y hoy nos gana sólo con la camiseta. Nada más. El “primer tiempo de hacer circular la pelota” se cortó por el miedito que le dio a jugadores como Milito y Riquelme, y NO HUBO OTRA IDEA. Las cosas no se dieron como siempre, y no hubo en toda la cancha y el banco de suplentes, ni un sólo cráneo que buscara algo diferente, otra solución. Al no funcionar el planteo de siempre, estuvimos 41 minutos desorientados en la cancha. Después de que hicieron el gol, yo los veía perdidos a los jugadores, pero pensé que se iban a acomodar. Y no, no se acomodaron. Ni ellos, ni el cuerpo técnico les supo plantear una solución, y así nos fue: pedaleando en el aire nos comimos uno más. Los dejaron a todos solos, y el tipo tiró el centro que había que tirar. El pato no abrió la boca, Ayala tuvo que cerrar con lo que pudiera porque pensó que si la dejaba entra Vágner Amor sólo, y bueno…
No hay ideas, no hay una respuesta. Hay mucha calidad, pero poca cabeza. Adentro, y afuera, por parte de un cuerpo técnico que nunca tuvo variantes. Una vez que no le funciona lo que siempre hizo, y ya no sabe qué hacer.
Tuvimos que llegar a la final para darnos realmente cuenta de por qué Abbondanzieri va a ser suplente ahora en el Getafe.
Riquelme, pensamos que habías vuelto, pero no, sos el de siempre. Un gramo de presión, y te chorrea caca. Cerrame la boca y jugá un segundo tiempo de esos que vos sabés.
De hijos? nah…
Estadisticas contra Brasil:
34 Partidos Ganados
35 Partidos Perdidos
22 Partidos Empatados…
Hoy podiamos haber empatado en 35 los partidos… pero ayala nos metio dos goles el hijo de puta… no deberia volver a la seleccion nunca mas…
Edu
15 Julio, 2007 15:04
245
hay que meterlo al maricon de gago y al puto de aimar, y al tragasable de lucho gonzalez
re expresivo el muchacho :lol: :lol:
system
15 Julio, 2007 15:05
246
¿soy el unico que cree que es imposible que ganemos hoy?
CR1
15 Julio, 2007 15:05
247
Tampoco me gusta Cambiasso…
Agua en defensa, y en ataque no existe
system
15 Julio, 2007 15:06
248
[quote=ManuNuñez]No, yo estoy con vos Hernán.
Por cierto, qué otra prueba quieren de que Brasil nos tiene de hijos? Déjense de joder, el orgullo de no admitirnos hijos de Brasil nos lleva a confiarnos demasiado. Es el mismo orgulloso que tiene River de querer seguir apostando a todo, cuando la realidad futbolística e institucional del club muestra que los objetivos tienen que ser más bajos, y subir de a poco.
Brasil nos tiene de hijos, y hoy nos gana sólo con la camiseta. Nada más. El “primer tiempo de hacer circular la pelota” se cortó por el miedito que le dio a jugadores como Milito y Riquelme, y NO HUBO OTRA IDEA. Las cosas no se dieron como siempre, y no hubo en toda la cancha y el banco de suplentes, ni un sólo cráneo que buscara algo diferente, otra solución. Al no funcionar el planteo de siempre, estuvimos 41 minutos desorientados en la cancha. Después de que hicieron el gol, yo los veía perdidos a los jugadores, pero pensé que se iban a acomodar. Y no, no se acomodaron. Ni ellos, ni el cuerpo técnico les supo plantear una solución, y así nos fue: pedaleando en el aire nos comimos uno más. Los dejaron a todos solos, y el tipo tiró el centro que había que tirar. El pato no abrió la boca, Ayala tuvo que cerrar con lo que pudiera porque pensó que si la dejaba entra Vágner Amor sólo, y bueno…
No hay ideas, no hay una respuesta. Hay mucha calidad, pero poca cabeza. Adentro, y afuera, por parte de un cuerpo técnico que nunca tuvo variantes. Una vez que no le funciona lo que siempre hizo, y ya no sabe qué hacer.
Tuvimos que llegar a la final para darnos realmente cuenta de por qué Abbondanzieri va a ser suplente ahora en el Getafe.
Riquelme, pensamos que habías vuelto, pero no, sos el de siempre. Un gramo de presión, y te chorrea caca. Cerrame la boca y jugá un segundo tiempo de esos que vos sabés.
De hijos? nah…
34 Partidos Ganados
35 Partidos Perdidos
22 Partidos Empatados…
Hoy podiamos haber empatado en 35 los partidos… pero ayala nos metio dos goles el hijo de puta… no deberia volver a la seleccion nunca mas.
[/QUOTE]
Pero nos ganaron 4-1 la confederaciones y 3-0 el ultimo amistoso. A eso sumale que nos ganaron 2 finales de copa america con suplentes (si llegamos a perder hoy)
Crespo esta para jugar un tiempo solo…
Y por eso lo pido para el segundo… Tevez juega bien contra equipos chicos… pero con los grandes nunca aparece.
Edu
250
che, hay 3 cincos en cancha y masche es el unico que marca
el equipo del borracho, lejos…
MELMAN
251
la unica esperanza que tengo es que la mayoria de los goles Argentina los hizo en el 2do tiempo… pero nunca arrancamos tan feo así.
system
15 Julio, 2007 15:07
252
Ayala, gracias por tantas alegrias (?), pero te tenes que retirar.
dioss q desastre… q pecho frío q es el equipo…
q entre Aimar por Cambiasso…
CR1
15 Julio, 2007 15:07
254
Crespo no esta para jugar una final
[/QUOTE]
perdoname…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]
Lo dice por lo fisico. Cre
[/QUOTE]
Aún así.
Crespo con muletas hace más que cualquiera de los que están…
Es el único jugador de categoría que puede embocar a los brasucas, que salva las papas en las difíciles.
Basta del Parto Abbondancieri ya!!!
PONGAN HUEVOS LA PUTA MADRE!!
SON ARGENTINOS!!!
PD. AL BRAZUCA QUE COMPRE AMIGOS >:(
[quote=Epicurus][quote=ManuNuñez]No, yo estoy con vos Hernán.
De hijos? nah…
34 Partidos Ganados
35 Partidos Perdidos
22 Partidos Empatados…
Hoy podiamos haber empatado en 35 los partidos… pero ayala nos metio dos goles el hijo de puta… no deberia volver a la seleccion nunca mas.
[/QUOTE]
Pero nos ganaron 4-1 la confederaciones y 3-0 el ultimo amistoso. A eso sumale que nos ganaron 2 finales de copa america con suplentes (si llegamos a perder hoy
[/QUOTE]
Solo 3 años de malos resultados te convierte en hijo de un equipo???
yo no pienso como vos ni en pedo…
y veron apestó en el primer tiempo, no se que partido estas viendo… tal vez te falla el televisor…
Ale
15 Julio, 2007 15:08
257
no boludo que jugue al mediodia y tengo la rodilla hecha perch
[/QUOTE]
Dale hernan te lo pide toda la gente
dales 10 minutos, si en 10 hacen algun gol de pedo, por ahi se puede. En cambio si no pasa nada pongo canal 7 y me pongo a ver argentina haiti por los panamericanos
Eduriver:
che, hay 3 cincos en cancha y masche es el unico que marca
el equipo del borracho, lejos…
“equipo romantico” :lol: :lol: