Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3

estas viendo con los relatos del mexicano?? yo me lo tuve que bancar todo el mundial y esta copa.

PD: zlatan, a quien va a meter? a palacio? pff
[/QUOTE]

No, es el video que puso catracho paginas atras, parece que era venezolano o algo asi, pero se re emociono parece :lol: :lol: :lol:

el gol de Baptista es un golazo. Ni Fillol del 78 te ataja eso. Que lo meta ya a Aimar y lo saque a Cambiasso. El mejor del primer tiempo fue Veron.

Que entre Hernan.

Tal vez si hacian un gol al principio se podia, pero ahora si, dar vuelta una ventaja con un equipo medianamente serio, con ese toquecito intrascendente es practicamente imposible…

Como se nota que el arquero de la selección no aporta seguridad… en la primera… hizo la “gran mirada”; y después Ayala, sabiendo que le boludo no salía, tuvo que arriesgar… y ya habia varias iguales que no terminaron en gol de pedo… una de Heinze creo… se nota que no aporta seguridad…

Tiene algún problema en los partidos chivos el Pato?..

Ni hablar del jugador que se quiere llevar el Real Madrid… que mierda le pasa al equipo hoy???

HAsta Tevez que se corría la vida no aparece…

estas viendo con los relatos del mexicano?? yo me lo tuve que bancar todo el mundial y esta copa.

[/QUOTE]

No, es el video que puso catracho paginas atras, parece que era venezolano o algo asi, pero se re emociono parece :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

je see
es mexicano

elpibe tmb ta goltv en ingles :roll:

para mi los cambios son gago y aimar por cambiasso y veron, olvidense de que lo saque a riquelme. Lastima la amarilla de masche, q con estos brasucas de contra lo van a condicionar seguro.

TEVEZ EL JUGADOR DEL PUEBLO, dijo Recondo, JAJA del pueblo brasilero !

Aimar por Cambiasso

Veron por Lucho Gonzalez

Crespo por Zaneti o Diego Milito

[/QUOTE]

No, es el video que puso catracho paginas atras, parece que era venezolano o algo asi, pero se re emociono parece :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

es mexicano. aca en eeuu son los unicos que pasan los partidos de selecciones :? . ya me tiene las bolas por el piso ese azo azo azooooooooooo :lol:

Estan jugando casi todos mal. Pero no sacaria a riquelme porque por lo menos fue el mas peligroso

podria haber levantado las manos no ?

ahhh cierto que no tiene

no boludo que jugue al mediodia y tengo la rodilla hecha percha

Pior q es verdad

yo, por ejemplo, ni me prepare para la partida

si brasil pierde, estoy cagando en las botas…

Aca, la selecion de Dunga es considerada una mierda,POR QUE LOS MEJORES NO ESTAN, SOLO LOS 3º…

Che, basta de justificar lo injustificable, el pato en la seleccion no ataja nada, es malo, esta pintado.

No, yo estoy con vos Hernán.

Por cierto, qué otra prueba quieren de que Brasil nos tiene de hijos? Déjense de joder, el orgullo de no admitirnos hijos de Brasil nos lleva a confiarnos demasiado. Es el mismo orgulloso que tiene River de querer seguir apostando a todo, cuando la realidad futbolística e institucional del club muestra que los objetivos tienen que ser más bajos, y subir de a poco.

Brasil nos tiene de hijos, y hoy nos gana sólo con la camiseta. Nada más. El “primer tiempo de hacer circular la pelota” se cortó por el miedito que le dio a jugadores como Milito y Riquelme, y NO HUBO OTRA IDEA. Las cosas no se dieron como siempre, y no hubo en toda la cancha y el banco de suplentes, ni un sólo cráneo que buscara algo diferente, otra solución. Al no funcionar el planteo de siempre, estuvimos 41 minutos desorientados en la cancha. Después de que hicieron el gol, yo los veía perdidos a los jugadores, pero pensé que se iban a acomodar. Y no, no se acomodaron. Ni ellos, ni el cuerpo técnico les supo plantear una solución, y así nos fue: pedaleando en el aire nos comimos uno más. Los dejaron a todos solos, y el tipo tiró el centro que había que tirar. El pato no abrió la boca, Ayala tuvo que cerrar con lo que pudiera porque pensó que si la dejaba entra Vágner Amor sólo, y bueno…

No hay ideas, no hay una respuesta. Hay mucha calidad, pero poca cabeza. Adentro, y afuera, por parte de un cuerpo técnico que nunca tuvo variantes. Una vez que no le funciona lo que siempre hizo, y ya no sabe qué hacer.

Tuvimos que llegar a la final para darnos realmente cuenta de por qué Abbondanzieri va a ser suplente ahora en el Getafe.

Riquelme, pensamos que habías vuelto, pero no, sos el de siempre. Un gramo de presión, y te chorrea caca. Cerrame la boca y jugá un segundo tiempo de esos que vos sabés.

ESTAMOS PERDIENDO CON EL BRASIL B otra vez, no peude ser

Donde esta el buen futbol de los aprtidos anteriores??!?!??!

Donde estan las goleadas!??!?!

Siempre lo mismo le ganamos a los muertos de bolivia, peru, venezuela, chile, paraguay…

PERO CON LAS POTENCIAS NO PODEMOS, brasil, italia, holanda, alemania siempre nos cogen

LA concha de la lora, es una mentira q este equipo jugaba bien!!! jugaba bien porq no teniamos a nadie en frente :evil: :evil: :evil:

Espero el milagroso 2-2 y ganar en penales :roll:

estoy con bronca

como me enfermo esa contra que volvio al trotecito despues de un tiro libre

Tenés razón pero a ver si empieza a agarrar la pelotita, a moverse, pedirla…

Abbondanzieri: vale moverse