DESASTRE!!!
Se pensaron que con ese toqueteo intrascendente de 87 minutos, y 3 o 4 minutos buenos de Messi o Riquelme le ibamos a ganar a BRASIL como le ganamos a Mexico, Paraguay o Colombia???
Que ilusos…
Saludos.
DESASTRE!!!
Se pensaron que con ese toqueteo intrascendente de 87 minutos, y 3 o 4 minutos buenos de Messi o Riquelme le ibamos a ganar a BRASIL como le ganamos a Mexico, Paraguay o Colombia???
Que ilusos…
Saludos.
La defensa toda la copa fue un desastre. Cada avance de Brasil era medio gol. En cambio argentina solo llego 2 veces con 2 tiros de riquelme. No habia triangulación, desborde, nada.
No puede ser que un pelotazo cruzado lo agarre a Baptista completamente solo, que se lo saque a Miltio así de facil y la clave en el angulo. Y lo de ayala…
Aimar por Cambiasso ya.
utedes son fraquitos!
cambiaso, veron y riquelme, no exceden nunca el limite de velocidad estos tipos
Que entre este, que seguro habla y ataja mas que bundanchoris. :twisted: :twisted: :twisted:
Dunga ahora pongara una equipo mais defensiva, y en los contra-ataques robinho y vagner love van corrir mucho hehe
La argentina tiene q cambiar se quiere perder de menos.
Tevez es una mierda,siempre fue.
Palacios y Crespo tienen que entrr si no…
Aguante Dunga! Idolo de Inter!
no
estas viendo con los relatos del mexicano?? yo me lo tuve que bancar todo el mundial y esta copa.
PD: zlatan, a quien va a meter? a palacio? pfff
Entre el pato y ayala hicieron los dos goles, increible. Riquelme hoy si que es una heladera
tienen que salir ayala y abondancieri ya…
no me importan que los quemen… es mas es mejor si los queman… despues de esto, no los quiero nunca mas en la seleccion la concha de la lora…
son un equipo de tercera de brasil viejo!!!
la mejor estrategia que puede hacer basile es convencer a los brazucas de que cambien de camiseta.
ahh estaba Cambiasso en la cancha?
Cambiasso que hace jugando?
por favor , que entre aimar
veron y cambiaso afuera, ruiquelme muerto trotecito de cuarta
estas viendo con los relatos del mexicano?? yo me lo tuve que bancar todo el mundial y esta copa.
PD: zlatan, a quien va a meter? a palacio? pff
[/QUOTE]
no quiero que lo meta, porque le va a dar diarrea. Pero seguramente lo va a meter. Como lo agrandan a este muerto por dios (el bambino veira es el que mejor habla de este muerto)
Hay dos que son fija para salir: Verón y el 10
alo mejor algunos se enojan porque opino pero, cambiasso? no hace nada que ponga a aimar ya
ENCIMA de todo, a los brasileños ni les importa este partido…
miren los diarios brasileños online, y todos hablan de los juegos panamericanos… Voley, hockey, atletismo… por dios…
ni hablan de este partido…
y aca el pais se paró por este partido que jugamos con todo nuestro arsenal y lo perdemos con la reserva de brasil…
de tercera es el que nos gano 3-0 el ultimo amistoso. esta es de 5ta…
[flash width=520 height=406:d1230bf43a]http://www.dailymotion.com/swf/4sBWif3gZfVHahXa6[/flash:d1230bf43a]