Resultado Final: Argentina 0 vs. Brasil 3

estas viendo con los relatos del mexicano?? yo me lo tuve que bancar todo el mundial y esta copa.

PD: zlatan, a quien va a meter? a palacio? pff
[/QUOTE]

No, es el video que puso catracho paginas atras, parece que era venezolano o algo asi, pero se re emociono parece :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

es mexicano. aca en eeuu son los unicos que pasan los partidos de selecciones :? . ya me tiene las bolas por el piso ese azo azo azooooooooooo :lol
[/QUOTE]

jajaj pues entonces lleven a su televisora a USA para que ya tengas toda la covertura y narraciones argentinas que quieres :lol:

dales 10 minutos, si en 10 hacen algun gol de pedo, por ahi se puede. En cambio si no pasa nada pongo canal 7 y me pongo a ver argentina haiti por los panamericano
[/QUOTE]

yo estoy viendo “HULK” por FOx.

A ver si a alguno de nuestros jugadores les agarra el ataque del hombre verde

“equipo romantico” :lol: :lol
[/QUOTE]

romantico mis bolas :lol: :lol: :lol:

Pd: Che tevez piensa hacer un gol(?) en vez de correr y correr y correr…y correr.

De hijos? nah…

Estadisticas contra Brasil:

34 Partidos Ganados

35 Partidos Perdidos

22 Partidos Empatados…

Hoy podiamos haber empatado en 35 los partidos… pero ayala nos metio dos goles el hijo de puta… no deberia volver a la seleccion nunca mas.
[/QUOTE]

Pero nos ganaron 4-1 la confederaciones y 3-0 el ultimo amistoso. A eso sumale que nos ganaron 2 finales de copa america con suplentes (si llegamos a perder hoy
[/QUOTE]

Solo 3 años de malos resultados te convierte en hijo de un equipo???

yo no pienso como vos ni en pedo…

y veron apestó en el primer tiempo, no se que partido estas viendo… tal vez te falla el televisor.
[/QUOTE]

Verón es después del pato, el jugador con las peores actuaciones de Argentina. Pero hoy por lo menos corrió.

Si. Esto se acabó.

Riquelme: METETE ESE TROTECITO GÉLIDO DE LA CONCHA DE TU HERMANA EN EL MEDIO DEL ORTO. NO TE SOPORTO.

¿sin cambios? ¿Es joda no?

che no hubo ningun cambio???

que mierda???

bueno yo sospechaba de que nos hagan una macumba…

y parece que se esta confirmando…

Si, increíble… no hay cambios…

si esto sigue asi, el unico cambio va ser Burdisso por TEvez para no comernos una goleada

dios que vendehumo que son los periodistas nuestros yo no se adonde se van a meter ahora si perdemos.

jaja, casi mete la pierna roman, hubiera sido historico

Sí, totalmente de acuerdo. Pero tiene que entrar ya. Se entiende bien con Messi y Riquelme. Yo creo que sí es posible. Brasil no está jugando tampoco 10 puntos. Nos vagó el gol en contra.

Basile mete los cambios y dejate de joder con el “equipo de memoria”

A Riquelme lo ví correr una vez, contra Perú

safamos gracias al asitente

lo que me da bronca es que ese Julio Baptista solo nos mete goles espectaculares a nosotros

En real madrid Julio Baptista es SUPLENTE!!!

y ese arquero GAY DONI hijo de mil putas, nos ataja TODO solo a nosotros…

eso me da una bronca… :x :x

no dan un pase bien, dejense de joder…

PONELO A AIMAR, COCO, PONELO A AIMAR!!!

No es nesesario, no te olvides que esta Zannetti :twisted:

Pd: a tu firma le podes ir agregando" y ahora se juntaron en el 2007" :lol: