estas viendo con los relatos del mexicano?? yo me lo tuve que bancar todo el mundial y esta copa.
PD: zlatan, a quien va a meter? a palacio? pff
[/QUOTE]
No, es el video que puso catracho paginas atras, parece que era venezolano o algo asi, pero se re emociono parece :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
es mexicano. aca en eeuu son los unicos que pasan los partidos de selecciones :? . ya me tiene las bolas por el piso ese azo azo azooooooooooo :lol
[/QUOTE]
jajaj pues entonces lleven a su televisora a USA para que ya tengas toda la covertura y narraciones argentinas que quieres :lol:
dales 10 minutos, si en 10 hacen algun gol de pedo, por ahi se puede. En cambio si no pasa nada pongo canal 7 y me pongo a ver argentina haiti por los panamericano
[/QUOTE]
yo estoy viendo “HULK” por FOx.
A ver si a alguno de nuestros jugadores les agarra el ataque del hombre verde
Hoy podiamos haber empatado en 35 los partidos… pero ayala nos metio dos goles el hijo de puta… no deberia volver a la seleccion nunca mas.
[/QUOTE]
Pero nos ganaron 4-1 la confederaciones y 3-0 el ultimo amistoso. A eso sumale que nos ganaron 2 finales de copa america con suplentes (si llegamos a perder hoy
[/QUOTE]
Solo 3 años de malos resultados te convierte en hijo de un equipo???
yo no pienso como vos ni en pedo…
y veron apestó en el primer tiempo, no se que partido estas viendo… tal vez te falla el televisor.
[/QUOTE]
Verón es después del pato, el jugador con las peores actuaciones de Argentina. Pero hoy por lo menos corrió.
Sí, totalmente de acuerdo. Pero tiene que entrar ya. Se entiende bien con Messi y Riquelme. Yo creo que sí es posible. Brasil no está jugando tampoco 10 puntos. Nos vagó el gol en contra.