[quote=“dylan, post:179, topic:97105”]
Comprale un muñeco de paturuzú a marky, no esos juguetes que representan la conquista imperialista de la mente infantil
[/QUOTE]Voy a hacerte caso…
Y a More le voy a tener que dejar de comprarle Barbies, no??
las muñecas de La Chacha??
[quote=“SergioAngel, post:180, topic:97105”]
rariver:
SergioAngel:
La industria del juguete proyecta aumentar sus ventas hasta un 20% para Reyes
Empresarios del sector juguetero proyectan un crecimiento en las ventas para el día de Reyes Magos de entre el 15 y 20 % con respecto al año pasado, y aseguran que "la producción nacional de juguetes espera alcanzar el 50% del mercado el año próximo".
Así lo informó el Ministerio de Industria a través de un comunicado, en el que su titular, Débora Giorgi, resaltó que "el aumento de la demanda junto a las políticas de preservación del mercado interno y los créditos blandos impulsados desde el Estado, hicieron que la participación de la producción nacional en las ventas internas de juguetes pasara de un 10% en 2000 a casi el 40% en la actualidad".
En 2011 "de acuerdo a los datos de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ)- la fabricación en el sector registró un aumento del 10% respecto al año 2010. En los últimos ocho años, la producción sumó un crecimiento del 130% en forma acumulada
Que bueno!!! :roll:
Porque en Navidad no pude conseguir el Max Steel de Mattel que queria Marky, porque Moreno no dejaba entrar nada.
Ahora que va a ser MattEL , quizás lo fabriquen acá. :
No sé que es Max Steel. Seguramente alguna huevada yanqui para embobar a los bepis.
Lo único que reconozco de Mattel son los gloriosos muñecos de He Man…
[/QUOTE]Si no sabés quién es Max Steel, no sabés nada.
Son muñecos muy buenos, caros pero inrrompibles.
comprale un muñeco del eterchanta
Ricky
28 Marzo, 2012 09:54
183
Cuando tengas hijos vas a ver…
Mierda que te quedaste en el tiempo, eh?
Rubio, puro musculo y lampiño, con zolcillonca ajustado y nunca una mina cerca sino mas bien un gato recontra gay. Eso si que no es huevada yanqui… :roll:
no me vengas a correr por ese lado que yo fui pendejo y no chupaba libros y casi me crie a mis sobrinos y tampoco salvo que les des los libros cuando estan sacando los dientes pero si no lee para que mierda le vas a dar un libro
Tuviste una infancia muy problemática.
Los nenes no van a ir a chupar el libro, sino que lo van a despedazar y luego seguirán con su rutinaria chupada de pulgar como dios manda.
SergioAngel:
Tuviste una infancia muy problemática.
Los nenes no van a ir a chupar el libro, sino que lo van a despedazar y luego seguirán con su rutinaria chupada de pulgar como dios manda
:lol::lol:
lo primero que alejamos del alcance de los pendejos fueron los libros despues los cuchillos tijeras y esas mierdas
IL_SAVIOLITA:
eso explica muchas cosa
Vos le robabas el pequeño pony a tu hermanita.
por que yo preferia a pamperito el caballito de paturuzu bien nacional y popular…
al contrario, yo la tenia bien clara…
En lugar de ver:
Leía:
Ricky
28 Marzo, 2012 11:45
194
Paja Brava, glorioso. Como se extraña Humor, lrpm…
ajaj igual lo decía imaginándome al muchacho este de las grandes orejas pegoteando las páginas del cazador…
Cazador si que era nacional y popular… no me jodan.
y cero intoxicacion por plomo!.
Dylan
28 Marzo, 2012 12:12
197
Jajaja, qué grande angelito, ahora es psicólogo. Genio.
Buenísimo, a imprimir y recortar también
Ahora que la industria nacional y popular está creciendo, están apareciendo cosas como estas