Pablo Calvari @pablocalvari
Que grande el Pelado Almeyda. Pone a Pezzela y hace el gol del empate de visitante al puntero.
Dios,estoy tentado…Nadie conoce a este tipo? Yo me banco cadena perpetua matandolo…Malparido
El #RiverSensacion esta en formación. Van 5 fechas recién. El Pelado esta probando. Este River es mas que Boca no tengo dudas
Abrir
Responder Retwittear Favorito
Ni le importaría, sigue dirigiendo igual, además no lo dejaría peor de lo que está.
Claramente es una provocación al hincha, no se qué carajo hace este hincha de Chacarita en River todavía, cualquier presdidente que quiera a River ya lo hubiera sacado a patadas en el orto.
Les voy a decir a Almeyda que el dia que demos la vuelta en el Monumental, la de solito. Sin ningun AntiRiver al lado
El torneo pasado le tiraban mierda a Almeyda y lo saco campeón. Este torneo repite. Preparen el pasacalle PERDON ALMEYDA. #CalvariSabe
El San Lorenzo de Tinelli casi pierde con Tigre!! Que fobal ven?? #RiveresMasqueBoca
Para los boludos q pedian al Tolo Gallego, hoy al Rojo le hicieron el upite en Mendoza
Nadie juega a nada. Colon era el cuco del torneo y hoy puso el micro donde vinieron los jugadores delante del arco. Que fobal ven??
Hoy Boca termino colgado del travesaño con Rafaela!!! El otro dia le gano de pedo a Union con 9!!! Que fobal ven?? #RiveresMasqueBoca
El #RiverSensacion esta en formación. Van 5 fechas recién. El Pelado esta probando. Este River es mas que Boca no tengo dudas
Este River sale campeón. No tengo dudas. #CalvariMarcaelCamino
River se da el lujo de no contar los 1ros 5 partidos con Bottinelli y de tener a Luna y Cirigliano en el banco. Vamos x el buen camino
River jugando mal suma, cuando se despierten algunos jugadores comienza el #RiverSensacion . No tengo dudas
Que pase el que sigue. 7 puntos de 9 posibles de visitante. River sigue invicto fuera del Monumental. Ahora hay que ganar de local.
El cagazo que tienen los bosteros de jugar con River en la fecha 12 no tiene nombre. Ojala juegue la mentira de Burdisso en el Monumental
_Se quiere ganar el apoyo de los pelotudos de menos de 13 años que no entienden nada,y de algunas mujeres que deben bancar a almierda por vaya a saber que motivos
El mejor equipo del semestre pasado, campeón de la Copa Argentina, finalista de la Libertadores va a tener miedo de jugarle a ESTE River ? jajjajajaj que boludes.
Che, Burdisso no era una gran incorporación de Passarella ? Ahhhhh, cierto que terminó yendo a boca entonces se convirtio en un muerto.
Colon puso un micro en el arco ? jajjajajaj, si por momentos nos pego un baile terrible y las unicas jugadas de river no pelotazos de afuera del area
Aunque almeyda salga campeon, a mí el orto me lo va a cerrar el dia que haga jugar bien a River, salir campeon no me sirve.
Llega cómodo. A fuerza de un empate, una derrota, una victoria. Porque victorias va a haber, lo único que dando pena, no como consecuencia de un juego sólido. Por eso digo que llega, perderá alguno, ganará otros, ya lleva dos empates seguidos, que es peor que perder uno y ganar otro, y todo sigue igual. Nadie se pregunta nada, nadie cuestiona nada, y me refiero al círculo íntimo del club, a los que tienen que dar un golpe sobre la mesa…
Sigue tranqui. Lo único que podría desestabilizarlo sería una derrota humillante con los olorosos…Cosa que de ninguna manera quiero que ocurra. Lo van a mantener, a fuerza de empates, algunas victorias, y mechando en el medio algunas derrotas, lo mantienen…
le queda poco, ya lo cuestiono el burro la semana pasada, hace un par de dias el gran ramon, ademas el presidente lo dejo de bancar hace rato y los cambios sin fundamento q mete en el equipo son un claro sintoma de q le queda poco …