Resistirá Almeyda los próximos 8 partidos?

¿presentará la renuncia en estos días?

Sabee que no.

Almeyda se va a ir cuando pierda 3 partidos seguidos

donde está el thread en que se pronosticaba a que fecha se iba? Yo creo haber puesto la 7.

Como se hace para buscar en este nuevo foro? Puse el buscar de arriba a la derecha y me tira en el indice general…

ES IGUAL A LA CRISTINA. SIMIO SOBERBIO HIJO DE MIL PUTA

no se va a ir nos vamos a la b de vuelta en un par de partidos estmos en descenso y empieza la psicosis de vuelta

este pibe no se va mas…te aseguro que las pocas personas que lo detestan solo estamos en Tu river.
Habla con cualquiera y te dice “es un tecnico que recien empieza”,“agarro un fierro calliente”,“puso la cara en un momento dificil”…todas pavadas…

lo sacan y arman quilombo…

Resistira el hijo de re mil puta y sorete mal cagado de Almeyda un tiro en la frente…???..ese seria el titulo ideal…

Este pibe se va a aferrar al banco hasta que lo rajen. Ya no existe la dignidad en el fútbol.

No sólo se pierde el sueldo de técnico sino lo que le pagan por el predio.

Se me ocurrió algo, no se si pienso mal.

Me imagino lo que se viene… Pa$$arella le pega un boleo en el culo a Almyerda y trae a Ramón Diaz para poner gente a su favor y lograrla la reelección el próximo año?

Si ayer perdíamos por goleada, tal como lo merecíamos, quizás ya no tendríamos a este intento de DT.

No pasa de Asin… no pasa de Asin…

Ya empató dos y perdió uno. Así al super llegamos en descenso directo

Yo creo que Passarella está esperando a que las cosas se pongan lo suficientemente feas para asegurar, en caso de rajar a Almeyda, que tenga más hinchas aplaudiendo su decisión que insultándolo. Hasta que la gente no empiece a putear a Almeyda en la cancha, para mí Passarella no lo va a rajar.

El tema es que lo puede traer ahora, pero para las elecciones todavia falta un año y pico. Si lo trae cuando falta menos el “boom Ramon” puede ser mayor. Si su objetivo es conseguir votos le conviene esperar un poco mas…

Farinella cubriendo a Almeyda. Parece que le están llegando buenos sobres a “labanderaquefaltaba”. “No tengo explicación para lo que pasó ayer dice” jaja IMPRESENTBLE!

Por ahora voy bien.

“O sea que Almeyda es el culpable de todos los males de River? Mira vos…” Gordo dixit.

(?)

Que asco de tipo.

Una verguenza.