Resistirá Almeyda los próximos 8 partidos?

Ver resultados de la encuesta: Llegará Almeyda como DT a la fecha 13?

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, llega tranqui : 11 (11%)
  • Si, pero con su cargo en duda : 31 (30%)
  • No llega : 28 (27%)
  • No llega ni a la fecha 10: 32 (31%)

No se si estan al tanto de las proximas 8 fechas siguientes. Tenemos que jugar contra los 7 rivales que estan arriba de nosotros en la actual tabla, Godoy Cruz que tiene los mismos puntos y All Boys en Floresta! Lo que mas me preocupa es que esta Almeyda de DT, espero que empiece a plantear algo “coherente” porque sino estamos al horno.

Fecha 5: Colon vs River
Colon esta puntero, viene de ganar en la copa y es un equipo sólido. Dificil.

Fecha 6: River vs Newells
Newells se reforzó bien y mantuvo la base, con el Tata Martino nos van a complicar la vida. Muy Dificil.

Fecha 7: Velez vs River
Velez como siempre, peleando arriba y con buen plantel. Muy dificil.

Fecha 8: River vs Racing
Racing se reforzó bien y se esta adaptando todavía, pero tiene buen plantel. Dificil.

Fecha 9: Arsenal vs River
Arsenal, el último campeón, solidos en defensa y muy buena pelota parada. Muy Dificil.

Fecha 10: River vs Godoy Cruz
El partido mas “accesible” de todos.

Fecha 11: Quilmes vs River
Quilmes tiene buen DT y jugadores buenos como Cauteruccio y Caneo. Ademas que se hace fuerte de local. Dificil.

Fecha 12: River vs Boca
Muy dificil.

Fecha 13: All Boys vs River
All boys se hace muy fuerte de local.

se me hace que la lacra de presidente le quiere dar flete hace rato,con bosta se va.

Por el bien de River ojala sume todos los puntos posibles sino vamos a sufrir otra vez…

para mi el muy dificil de voka, es demasiado, voka no juega a nada,l ounico particular es jugar nuevamenbte el clasico…muy dificil es nob, velez,

Pero por como plantea los partidos Falcioni para mi nos complica y mucho, ya que juega de contra y pelota parada. No se nos cae una idea cuando tenemos que atacar por nuestra cuenta.

El otro dia me puse a pensar lo que fueron estos 4 partidos, hoy tendriamos que tener 12 puntos.
El partido contra Belgrano es imperdible, no tiene nada, no juega a nada, se encontraron con 2 goles sin proponerselo y no jugamos a nada. Ni hablar del partido contra San Lorenzo un equipo que no tenia ganas de atacar casi ni le llegamos, esos puntos en la sumatoria final se pagan.

Mirá el fixture que nos mandaron!
Y boca que debutó con Quilmes, la semana pasada jugó con Unión, ahora Rafaela de Local y después con Argentinos…

con lo irregluar de este futbol y de River, podemos ganarle a cualquiera y perder con cualquiera.
Para mi sera un mix de triunfos, empates y derrotas que no alcanzara para que lo rajen a Almeyda. Lamentablemente.

Recordemos un caso emblematico:
Simeone nos dejo ultimos y sin embargo se fue el solito en las ultimas fechas. Otro, JJ.

Con esto quiero decir que si algo caracteriza a nuestros dirigentes, particularmente es que no son muy listos y veloces a la hora de tomar desiciones, asi que, para mi hay Almeyda para rato, largo rato…

la verdad que no tengo idea si el pelado puto ciclotímico de mierda va a resistir 8 partidos y si el Kaiser chorro forro bosti hdp lo va a aguantar…

lo que si estoy seguro, es que yo no voy a soportar 8 partidos más viendo un equipo cagón defensivo y sin ideas como los que plantea este esquizofrénico débil mental garca sin codigos…

Resistira? mmm depende de los resultados que saque es simple.

¿Por qué esperar tanto? Antes de Racing tenemos a Colón (puntero), Newell’s (candidato) y a Vélez que si se lo propone te pinta la cara.
Con 2 derrotas al hilo este mamerto se va, el tema es que cualquiera le gana a cualquiera acá y eso no se cuando pueda pasar.

Si para que se quede, River tiene que ganar, o por lo menos sacar una buena cantidad de puntos hasta la fecha 8, firmo. Si le va bien a Ameba, le va bien a River. Si le va mal, a la hoguera je

Para mi la seguidilla Newell’s y Velez nos va a liquidar.

Espero que no solo resista sino que River salga campeon

Colon V 3
Newells L 4
Velez V 7
Racing L 10
Arsenal V 11
Godoy Cruz L 14
Quilmes V 17
Boca L 20
All Boys V 23

23 puntos mas 7 que tenemos, 30 en la fecha 13 no creo que sea algo malo… no lo van a echar…

Esperemos que no.

Va a llegar pero raspando. Los termos van a hacer un banderazo bancandolo y va a salir a hablar, se va a poner a llorar y va a decir que sigue…

En la 8 perdemos con racing y se va. Si le ganamos en la 8 a Racing sigue de DT, yo creo que perdemos por eso vote no llega.

Espero que si , quiero salir campeon