Resistirá Almeyda los próximos 8 partidos?

Que no renuncie despues de voka lo unico que pido

Espero que el forro no se haga el mártir y siga por mas que este todo podrido, y despues cuando renuncie 10 fechas despues diga, “Yo segui siendo el DT por amor a River”

Mirando el fixture lo veo difícil. El River del año pasado era mejor, y contra los rivales más fáciles siempre jugaba bien. Pero cuando venían Quilmes, Central, Instituto… ahí hacíamos agua. No me quiero imaginar a este, que está devaluado en comparación, ahora que se le vienen los mejores equipos, y de la A: Colón, Ñuls, y Velez. Ojalá saquemos personalidad y, sobre todo, fútbol para ganarlos, pero lo veo jodido.

Si, pero con su cargo en duda

Mirá lo que es el fixture.

Hasta Boca es jodidísimo. De ahi en adelante viene “más tranqui”.

Para mi a Boca llegamos con la soga al cuello. Si ganamos seguirá, si perdemos se va.

No creo que llegue holgado como para bancarse la derrota, y tampoco creo que se vaya antes.
Este forro está atornillado.
Solo el golpe de un superclásico puede hacerlo tambalear.

Boca tiene el juego “perfecto” para exponer todas las debilidades de River y golearnos en el Monumental. Se cierran bien atrás con lo cual un equipo con 0 ideas como River ni cosquillas les va a hacer x más q logre tener un 70% de posesión y salen muy bien y rápido de contra con lo cual con un equipo q retrocede pésimo y defiende peor se van a hacer un festín.
Eso sin contar q son muy buenos en pelotas parada en ataque y River es el peor equipo del país defendiendolas con jugadores q no ganan nunca de arriba y un arquero q no sale bien.

Quiero que se vaya una o dos fechas (como máximo) antes de jugar con Boca. Ojalá ganemos igual, ya se me pasó la etapa de golpismo, ja.

La imagen q vemos todos es que pierde con Boca y se va. El tema es que nadie quiere perder con Boca. POR ESO ANDATE ANDES HIJO E REMIL PUTAS1

Resistió mas de un año… Espero que por el bien de River, le vaya bien.

River con Almeyda no es un equipo apto para pronósticos, este muchacho tiene una cuota de suerte enorme.

Se va antes de la fecha 10 o en la fecha 11 contra Quilmes.

Falcioni tambalea más que este boludo, no se cuál de los dos se va prinero en el clásico…

Pero mira que realidades distintas, uno tambalea por perder FINALES y el otro, de verdad tambalea??? ponele que si, pero lo hace porque da pena todos los partidos.
Como que esto te marca donde esta parado Boca hoy y donde estamos nosotros, ellos son pura exigencia, no se bancan perder una final de Libertadores y nosotros somos conformismo y el fracaso constante.

Ojala pierda todo los partidos que le quedan.

¿8 fechas?, es una exageración, de no ganar estas dos fechas de local que vienen tiene todas las fichas para que lo rajen.

me estas jodiendo, no podes desear que river pierda loco, sea quien sea el director técnico. y mucho mas en esta situacion que estamos necesitados de puntos

Puse que no llega, pero no por los rivales que son todos de medio pelo para abajo, a pesar de que Klivax parece creer que son todos el Madrid o el Barsa. Almeyda se está echando solo por caprichoso. Si viene insistiendo con un equipo y partido tras partido aparecen las mismas falencias, está claro que debería probar con otro esquema y con algunos cambios de nombres. Ahora parece que contra Colón va a meter modificaciones, pero sólo de jugadores y las elecciones que haría son pésimas. Así no va a durar mucho.

No creo que tome la decisión de irse por su cuenta…
Para mi el límite debería ser la 5°-

muchachos en river no tambalea nadie jamas…asi se vaya a la B nadie renuncia ,nadie se va puteado.No hay exigencia de ningun tipo…aca se aplaude,se ovaciona un 4-0 abajo en el primer tiempo…Es un club donde no hay exigencia de ningun tipo…no hay presion para nadie.

Almeyda no va a renunciar,no lo van a rajar…es el proyecto del fracaso a largo plazo.


[quote=“aramixs1, post:33, topic:100560”]

Pero mira que realidades distintas, uno tambalea por perder FINALES y el otro, de verdad tambalea??? ponele que si, pero lo hace porque da pena todos los partidos.
Como que esto te marca donde esta parado Boca hoy y donde estamos nosotros, ellos son pura exigencia, no se bancan perder una final de Libertadores y nosotros somos conformismo y el fracaso constante
[/QUOTE]Bueno, pero este el club que buscamos todos…el “apossshoooo incondicional”,el ogrito, el amor a la camiseta…

Aca habia un flaco que dijo “yo no soy hincha de river por los titulos”…estos son los resultados:equipo grande cuestionan todo …equipo chico “ganamos el ultimo titulo que nos falta:el nacional B”

ojala que si, no porque lo banque o tenga esperanzas de pelear el campeonato, sino porque no soportaria
pelear otra vez el descenso. 8 fechas es mucho. si le va muy como el orto, seguramente terminamos
descendiendo.