Resistirá Almeyda los próximos 8 partidos?

Si nos basamos en resultados ojala que termine el torneo

Salvo una catástrofe, esta basura no se va a ir nunca

[quote=“Gallina491, post:42, topic:100560”]

Salvo una catástrofe, esta basura no se va a ir nunc
[/QUOTE]mas bien…no se fue pasarella ,el presidente que mando al descenso a river, y se va a ir este que tiene la banca del publico…???

[quote=“maxi452, post:39, topic:100560”]

muchachos en river no tambalea nadie jamas…asi se vaya a la B nadie renuncia ,nadie se va puteado.No hay exigencia de ningun tipo…aca se aplaude,se ovaciona un 4-0 abajo en el primer tiempo…Es un club donde no hay exigencia de ningun tipo…no hay presion para nadie.

Almeyda no va a renunciar,no lo van a rajar…es el proyecto del fracaso a largo plazo.


como te banco maxi. si pudiera, te megustearia, pero no funca nada.:confused:

Coincido en el mini analisis de los rivales de Kilvax, creo que va a sacar una cosecha mas bien magra de puntos, y creo que aun asi va a estar tranqui en el puesto ya que Passarella no se va a ni enterar relajado en su yate contrabandeado

Llega a perder con Boca y este hijo de puta es capaz de besarse el buzo de DT.

Tresie, llega a salir esto y te entrego a mi hermana

Para mi, una derrota el domingo lo deja contra las cuerdas, y de no ganar la fecha siguiente… pero tiene un ojete este tipo, seguro conseguimos dos empates agonicos que lo salvan.

O sea vos decís q le vamos a ganar a Colón, Velez, Racing, Quilmes, Boca y All Boys. Es casi una maquinita el River del Mati eh (?)

es una paradoja terrible, si me decis se va, de una que pierda, si perdemos 5 partidos seguidos, va a ver que agragarle al gps del año pasado, la cancha de sarmiento de junin , la de douglas, y la de crucero del norte

haceme reir las bolas, autobaneate que no te soporto mas.

Espero q NO resista…
Además no creo q le ganemos a Newell´s o a Velez…
Y si no gana, se le va a complicar.

Andate Pelado hijo de puta…

En un torneo corto, River hasta puede salir campeón con Almeyda. Es un torneo largo, serio, donde los entrenadores puedan trabajar más tranquilos, River sale último.

No se si este dicho es literal, en caso de que sí, yo sinceramente no veo equipos que muestren demasiadas cosas DISTINTAS a las que muestra River. Esto no es una defensa hacia Almeyda, si no más bien una crítica en general. Veo partidos, muchos, y salvo algunos equipos donde sí noto que tienen un plus extra, todos no saben que hacer con la pelota, todos muestran grandes falencias colectivas, todos los equipos son de generar pocas situaciones de gol, y nadie está salvado de pasar papelones un Domingo cualquiera.

Hablo de lo que veo en la cancha. Fuera de ella, sí, Almeyda me parece cada día más flaco.

Ahora, si nos ponemos a hablar en base a niveles de exigencia, y sí… El juego de River ni se acerca al que la mayoría esperamos.

Obvio que es una exageración de mí parte. A lo que voy es que no hay DT que agrande tanto el margen de error como Almeyda. Es un atentado a la lógica.

PD: El juego de River no se acerca a nada, desde mi punto de vista. Simplemente, porque River, como varios, no juegan a nada.

Le ganamos a colon, velez, racing, voka?

contate otra :lol:

en esa seguidilla, mas de 12-13 puntos no sacamos jugando como venimos haciendolo…

Solo es cuestión de que se lo insulte un poco y le agarre la depresión otra vez :twisted:

Perdemos contra Arsenal. Contra Boca. Contra Vélez. Empate con Racing. Empate con Quilmes. Creo que va a pasar eso.

Cuantos años tiene tu hermana ? :smiley:
No pero no me meto con las hermanas de mis amigos, asi que no te preocupes :wink:

Para todos los demas, les molestaria que eso fuera realidad? asi parece eh…

Osea… dejen de ser tan fanaticos de el “antialmeydista” algunos parece que quieren que a river le vaya mal.

Que lo mio sea irreal y no crean que sea posible ok. vamos a ver…

Pero de ahi a molestarles que eso se hiciera realidad… se equivocan eh…

Hay que insultarlo quien mierda es este tipo no hizo una puta chota por river, me paso por las bolas el que haya agarrado el equipo, el chamuyo de que fue el unico que quizo agarrar es una absurda mentira… yo lo que más deseo es verlo fuera de river.