Resistirá Almeyda los próximos 8 partidos?

Uno nunca quiere que River pierda. Pero si me dan para firmar entregar 2 partidos y que se vaya el simio… A la larga es lo mejor.

Para mí, la única chance para que deje de ser el DT es que River no gane de acá al clásico o que llegue con 16 puntos o menos.

Pensaba eso con Astrada, se fue y vino otro peor y peor y nos fuimos a la B, y dije, cuando nos vayamos a la B ahi si va a cambiar y va a venir un tecnico bueno

y vino almeyda, quedate tranquilo que va a venir otro peor

PD: no rompan los huevos con decir que no va a haber otro peor, aca tiene que venir un tecnico de verdad de una vez ! y no uno que sea menos malo

Este sorete va a seguir, pase lo que pase en los proximos 5 partidos

Me parece que con Newells chocamos el iceberg y con Velez se hunde el barco. A Newells y Velez no le hacemos un gol ni en pedo.

Clave los dos que vienen. Rivales muy complicados. 0 de 6 = River en descenso directo. No creo que resista esa situación.

Vos decis que el tipo vale 2 partidos? Yo creo que tiene bastante mas soga, Por desgracia.

Si empatamos uno y perdemos otro quedamos últimos.

para mi no llega.es mas,los dos partidos que vienen marca su futuro.

Para mí, Newells es mucho nombre y protección mediática y, por ahora, pobre funcionamiento. Vélez, algo similar, pero llega más simple. Cualquiera le gana a cualquiera. Yo, lo que quiero, es ver algo de lógica.

solo espero q contra Newell’s no haya doble 5 mugroso!! Es mucho pedir??

La fecha q viene cuando no le podamos meter un gol y sienta la presión q no l oestá dejando ganar el el Monumental, mas un ´el cavegool el cavegoool´con velez se va a ir a colgar del travesaño.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Inmediatamente, Almeyda mandó a llamar a Mora. Y Passarella, a Gallardo.

A lo que voy es a que 0 de 6 supondría el cuestionamiento por dos derrotas, pero lo que le pondría el moño y hace estallar la bomba es que además implicaría que el mismo Domingo a la noche se hable de River en descenso directo. Dos derrotas en otro contexto son “digeribles”. Dos derrotas + descenso directo me parece que no lo resiste.

Espero que no.

Yo quiero que se muera, pero si se va la semana que viene me basta. ¿esta mal?

yo no quiero que river pierda… pero lamentablemente por funcionamiento no van a rajar a nadie… espero a estas alturas que Almeyda entre en razon y ponga a jugar al equipo… lo de hoy fue un regalo del barba… el equipo no genero NADA…

Ojalá que no resista levantarse de la cama y le agarre un ACV.

que pena que solo exista una sola forma para que se vaya…Perdiendo y jugando tal cual como hoy con colon.

Por mas que me encantaria que se vaya, no me gustaria ver a river ultimo de nuevo…
para que luego traigan a tecnicos HORRIBLES como nos tienen acostumbrados!

que situacion de mierda!

Este mamarracho puede perder diez partidos seguidos que no va a renunciar…

Andá restandole 2 puntos a tu prediccion. Ya estamos en 28…:stuck_out_tongue:

Yo te dije…mas de 12-13 puntos no vamos a sacar…