Perdon, me olvide
Caceres hijo de re mil puta, ojala se te rompan los dos ligamentos.
Nada mas.
Por mi que se vaya a recagar el paraguayo cara de pantriste, ojalá te quedes a vivir en Mexico por muerto.
q se curtaa paragua gil
Putéemos al Emperador que con Tuzzio estamos muy bien… :roll:
Acaban de decir en EF q se complica el pase del paragua este a la bosta, porq los mexicanos creo q piden 4 millones de dolares :lol:
Aca tenes algo parecido Barba…
EL FUTBOL DE AFA
River pujará con Boca por el zaguero paraguayo Cáceres
BUENOS AIRES.- River pujará ahora por el zaguero Julio César Cáceres, que se encuentra en Tigres de Monterrey, buscando repatriarlo ante el interés de Boca por hacerse de sus servicios. El nuevo DT, Diego Simeone, quiere construir la zaga central riverplatense con el paraguayo y con el racinguista Gustavo Cabral, por quien hoy River realizará una oferta de U$S 1,5 millón por la mitad de su pase. Claro que por este defensor de 22 años también irá hoy Estudiantes de La Plata.
El plantel “millonario” integrado por 29 jugadores, entre los que se encuentra su flamante adquisición, el uruguayo Sebastián Abreu, viajó ayer en micro rumbo a Mar del Plata, donde hoy empezará a realizar los trabajos más fuertes de pretemporada en los predios de APAND y del club Kimberley. En tanto, el arquero Juan Pablo Carrizo se embarcó rumbo a Italia, ya que pretende definir los trámites para obtener el pasaporte comunitario que le permitirá sumarse a Lazio. Su regreso está previsto para el miércoles.
Cerca de allí, en Grecia, el tesorero riverplatense Héctor Grinberg se reunirá hoy con autoridades de Olympiakos para definir el pase de Rodrigo Archubi, a quien los helénicos tendrán que comprar a Lanús para luego cederlo a préstamo a los de Núñez.
Y siempre en suelo europeo, el empresario Gustavo Mascardi se reunirá también esta tarde con autoridades de Zaragoza para recibir una respuesta definitiva sobre el volante Andrés D’alessandro. Esta operación surge tan complicada como la de otro mediocampista, Sergio Almirón, que no tiene lugar en Juventus, pero los italianos prefieren cederlo a préstamo a algún club del Viejo Mundo. (Télam)
:lol: :lol:
[Saludos]
Seguro, que si River lo pretende, el paragua “no va a resignar plata”…y va a exigir hasta los pañales
de su hijo
Aca tenes algo parecido Barba…
EL FUTBOL DE AFA
River pujará con Boca por el zaguero paraguayo Cáceres
BUENOS AIRES.- River pujará ahora por el zaguero Julio César Cáceres, que se encuentra en Tigres de Monterrey, buscando repatriarlo ante el interés de Boca por hacerse de sus servicios. El nuevo DT, Diego Simeone, quiere construir la zaga central riverplatense con el paraguayo y con el racinguista Gustavo Cabral, por quien hoy River realizará una oferta de U$S 1,5 millón por la mitad de su pase. Claro que por este defensor de 22 años también irá hoy Estudiantes de La Plata.
El plantel “millonario” integrado por 29 jugadores, entre los que se encuentra su flamante adquisición, el uruguayo Sebastián Abreu, viajó ayer en micro rumbo a Mar del Plata, donde hoy empezará a realizar los trabajos más fuertes de pretemporada en los predios de APAND y del club Kimberley. En tanto, el arquero Juan Pablo Carrizo se embarcó rumbo a Italia, ya que pretende definir los trámites para obtener el pasaporte comunitario que le permitirá sumarse a Lazio. Su regreso está previsto para el miércoles.
Cerca de allí, en Grecia, el tesorero riverplatense Héctor Grinberg se reunirá hoy con autoridades de Olympiakos para definir el pase de Rodrigo Archubi, a quien los helénicos tendrán que comprar a Lanús para luego cederlo a préstamo a los de Núñez.
Y siempre en suelo europeo, el empresario Gustavo Mascardi se reunirá también esta tarde con autoridades de Zaragoza para recibir una respuesta definitiva sobre el volante Andrés D’alessandro. Esta operación surge tan complicada como la de otro mediocampista, Sergio Almirón, que no tiene lugar en Juventus, pero los italianos prefieren cederlo a préstamo a algún club del Viejo Mundo. (Télam)
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
:lol: :lol: Es que estamos todavia en epoca de reyes magos. Todavia puede pasar cualquier cosa.
Igual no esta mal que demostremos nuestra desagrado por el supuesto pase del paragua a boca.
Abrazo “riversencillamenteunico”!
Jajaj si Barba, igual con la ineptitud dirigencial que tenemos es mas probable que se lo cague San Martin de San Juan que nosotros a los bosteros.Abrazo negro !!
Ultimo momento : se cayo el pase de Caceres a la bosta, los mexicanos lo declararon instransferible, por lo tanto, olvidemosnos q venga a River tmb
Que se quede en Mexico el Paraguayo de mierda ese
Fuente ???
Que hago me pongo contento o no :roll:
[Saludos]
lo acabo de escuchar en el programa del golpeador de mujeres
lo acabo de escuchar en el programa del golpeador de mujere
[/QUOTE]
Uhh se debe querer matar la briqueta caminante esa.
:twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]
Fuente ???
[Saludos
[/QUOTE]
La Red, es mas lo confirmo el puto de costa.
Que se quede en Mexico el mercenario de mierda ese
Fuente ???
[Saludos
[/QUOTE]
Fuente Tycsports.com y dps lo escuche en el programa de marianita
Fuente ???
[Saludos
[/QUOTE]
Fuente Tycsports.com y dps lo escuche en el programa de marianit
[/QUOTE]
Gracias gente me mataron a fuentes :lol:
Y buen iran por Schiavi para que el cabarulo sea full.
[Saludos]
Fuente ???
[Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
segun el de la red no buscarian otro central… van por Guiñazu
Fuente ???
[Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
Jaja, no dnd :P…dijo costas q tantearon a Matellan… :roll: , igual son dos picapiedras matellan y schiavi
Fuente ???
[Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
segun el de la red no buscarian otro central… van por [b]Guiñazu[/b
[/QUOTE]
A ese pelado puto le tengo un asco…
[Saludos]