"Resigno plata para ir a Boca"

FAAAAAAAAAAAAA !!! Que limonada a la vinagreta, Bica… :lol:

Mi querida Foro-audiencia… Se me ocurre una nueva idea para un Nuevo Reality Show…

Parafraseando al celebremente recordado “A la cama con Moria” podriamos producir un electizante “A la cancha con Bica” :lol:

“Participe, y acompañe al queridisimo Bicampeon75 en su raid de regreso al Monumental, observelo quejandose por el trafico y el estacionamiento, los insalubres baños de la BELGRANO MEDIA, acomodando el diario para tapar los pocitos de agua en la butaca, puteando al idolo de turno por no meterla antes, hablando bien de los rivales, quejandose por la lentitud del cocacolero y la congestion en el grasiento puesto de paty. No se pierda de ver a nuestro heroe no gritar los goles y si consigue que se vaya faltando solo cinco minutos obtendra grandes premios !!” :stuck_out_tongue:

Seria un exito rotundo !!!

Bica, cuanto cobras por el cache? :lol:

Paraguayo y la puta madre que te pario, hijo de mil putas, cobarde pesetero de mierda, ojala que no llegues a jugar en la bosta…tenia que poner mi granito de puteada, estoy recaliente por sus declaraciones, es un maricon, no tiene eticas…

:lol: :lol: yo reconozco Bica que hubo varios partidos que quise que River perdiera para que se vayan a la mierda Passarella, y si era posible Aguilar e Israel tambien, pero de ahi a gritar los goles de la Bosta… me parece too much…

Vos gritarias goles de la Bosta a River de verdad? o lo decis en chiste?

como lo voy a putear al paragua en el river-boca…

Lo que diga o deje de decir Cáceres me resbala, no le doy importancia a jugadores qeu no son de mi club, que haga lo que quiera, y si va a bosta ojalá que le vaya lo peor posible…

Alla el,
qe haga lo que qiiera, ni que en Rive se hubiese ganado a la gente, hubiese ganado titulos, y hecho goles Importantisimos. Muy buen defensor…pero alla el. ! ! !

Crespo y Saviola (dos de los jugadores mas queridos de River de los ultimos años) tambien se cambiaron al archirival, y son jugadores un poco mas imortantes que Caceres asi que supongo que tenian para elegir. Tonces segun muchos de aca son dos peseteros de mierda que se tendrian que romper los ligamentos… a lo que voy es que el jugador extranjero (excepto casos especiales) no se identifica tanto con los equipos donde juega, y mas Caceres que jugo menos de 6 meses.

Y si esta estancado en un equipo mexicano, que pelea por el descenso y encima lo dirige el tolo Gallego es logico que quiera venir un equipo argentino que juega copa y no tiene porque rendirle cuentas a nadie

Despues el tema de las declaraciones, siempre fue bastante peotudo declarando. Pero, para mi pasa mas por un tema que quiere quedar bien con todos… no me extraña que mañana aparezca en un diario mexicano con un “Estoy muy comodo aqui, y quiero quedarme mucho tiempo mas y ayudar al equipo a ganar muchos titulos”. Tambien siempre hubo quilombo con los representantes que tiene varios y no se sabe quien es quien, y unos negocian por un lado y llevan y traen ofertas, y el no creo que tenga demasiado poder de decision

muchachos le estan dando mas atención de la q merece este paragua, olvidense.
Igual no me van a hacer caso y van a seguir discutiendo :lol: :lol:
Chupala cáceres.

Pero y si tus amiguitos de LPM te regalan la entrada??? Los vas a despreciar???

Ponéte media pila. Te paso a buscar por tu casa, tomamos el 64 y vamos todo el viaje agitando.

Si te llegan a ofrecer una y no la querés, deciles que me la den a mi :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

La guita mueve cualkier cosa y este es el caso.

livius, medio en chiste… no creo que los hubiese gritado, ya que no grito los de river tampoco…

No iria tampoco a Nuñez ni con platea regalada… :roll:

Por otro lado lo de subir a un bondi seria una experiencia interesante… Hace cuanto fue la ultima vez? 25 años?

:lol: :lol: :lol:

Que carajo pretendes Luisito?

Tienen un hambre de idolos terrible…

Si son los mismos que al segundo partido le gritaban “U-ru-guayo” a Diogo, o “ole ole ole… Negrooo Negrooo” a Rivas…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DICHO Y HECHO!!!

Un Cholo corazón

Más de 200 hinchas de River recibieron con furor a Simeone y al plantel en la llegada a La Feliz.

El micro llegó a las 21.12 y el DT fue el primero en bajar.

Olé, olé, olé, olé, Cholo, Cholo". Más de 200 hinchas esperaban la llegada del plantel de River en la puerta Costa Galana. Y cuando se asomó Simeone, a las 21.12 y vestido con el mismo uniforme deportivo que los jugadores, la multitud explotó casi como si se tratara de un ídolo de la casa. El Cholo fue el primero en bajar y agradeció el cariño con una sonrisa y muchos saludos, pero no fue el único ovacionado de la noche. En el podio de los más aplaudidos también estuvieron Ortega, Alexis Sánchez y Abreu, quien escuchó el clásico: “uruguayo, uruguayo”.MAR DEL PLATA (E. ESPECIAL).

Ayyyyyyyyyyy Dios mio!!! Que nos espera con esta hinchada tan veleta!!! Despues no podemos quejarnos de los males que nos pasan!!! Si la verdad que cualquier boludo se nos puede cagar de risa…

Lo de Cáceres es lógico. El tipo va a ir dónde le garpen. River lo tendría que haber comprado en su momento, porque era un gran defensor para nosotros. Ojalá qiue en Boca le vaya para el orto, peor no porque lo odie, sino porque podría haber ido a Boca calladito y no decir “reesignaria plata por ir a Boca” cuando la plata fue el motivo que lo alejo de núeñez

En fin, Cáceres será uno más de los que se quieran matar cuando River vuelva a ser…

El desarraigo es muy fuerte, y uno tiende a volver a las raices…el paragua se va a su casa…a la embajada paragua-boliviana que tenemos en buenos aires, mas conocido como CABJ. Sí ahi está lleno de los gusanos, revolviendose entre la mierda…ahi se va a sentir en familia

¿¿¿Cáceres ÍDOLO??? Ah, bue, qué escaso de ídolos andamos que un tipo que estuvo seis meses y no ganó nada es ídolo.

Que haga lo que se le de la gana.

Abrazos, Martín.

Que lástima…Excelente defensor…

Y nosotros tenemos como pilar de la defensa a Tuzzio… :? :?

Me duele lo del paragua porque lo veia bien en la cancha…desde mi platea. Lo de Caceres es normal…uds saben que primero los jugadores van donde le pagan mas y donde pueden ganar algo. Llevo a river en la sangre pero lamentablemente no veo de inmediato un horizonte claro. Ojala podamos ganar algo mas que la copa de mar del plata

Aroma …
:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: yo reconozco Bica que hubo varios partidos que quise que River perdiera para que se vayan a la mierda Passarella, y si era posible Aguilar e Israel tambien, pero de ahi a gritar los goles de la Bosta… me parece too much…

Vos gritarias goles de la Bosta a River de verdad? o lo decis en chiste
[/QUOTE]

Preferir que pierda River para que se vaya un tecnico o un dirigente ?? Gritar goles de Boca con el mismo sentido ???
Pensaron lo qu estan diciendo ??
Perdon River, la escaces de titulos esta volviendo pelotudos a tus hinchas.

AHORA RIVER VUELVE A QUEDARLE CERCA

El jugador Paraguayo Julio Caceres parece formar parte de una contienda “clasica”. Cuando fuentes del club mexicano indicaban un claro interés de Boca Juniors, gente vinculada al jugador hizo trascender una oferta considerable del club millonario que dejaría conforme la operación.
La suma …

:lol:
Que haríamos con este treadhs si la nota no fuera falsa!!

Por mi parte considero, que el Paragua no es ìdolo, pero si un excelente defensor, que parece no haber podido demostrarlo en el mundo (tener en cuenta) y que nosotros lo necesitamos como el agua, por que los defensores de esa clase escaséan y no veo en el horizonte cercano a nuestras posibilidades, algo similar.
Espero que Aguilar y secuaces no vuelvan a perder pulseadas y quw se lo saquen a los bosteros.
Me dolería verlo con esa camiseta por lo que dije. Por que lo teníamos y se nos fue, o lo dejamos ir. Nada mas.

Ahh, EN LA ERA PASARELLA yo no veía mal las derrotas PERO NUNCA ME ALEGRARIA POR UN GOL DE BOCA.