Che pobre Pellegrini… estaba dirigiendo en España cuando el pesetero hizo ese penal… esta bine que se equivoco varias veces el chileno… pero hacerlo culpable de cosas cuando el DT era Fracasarella es mucho…
Che pobre Pellegrini… estaba dirigiendo en España cuando el pesetero hizo ese penal… esta bine que se equivoco varias veces el chileno… pero hacerlo culpable de cosas cuando el DT era Fracasarella es mucho…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Sí. Ese sería un grato placer. Quilombero del orto, qu ese cague y no juegue más… Eso sí: que se rompa los ligamentos una vez haya firmado con la bosta :lol:
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: se qedo en el tiempo pablo :lol: :lol: :lol:
Caceres: que opino de Boca? a los equipos ganadores hay que admirarlos…
Por fin alguien que dice la verdad…
Tenes un cabaret, deberias ocuparte de eso.
che loko me caia bien caceres desde ke jugo en una gamba pero con esa declaraciones es un hijo de putaa le chupo un huevo jugar en riverrr no lo kiero ni verr :evil: :evil: :evil:
bosterooo ke haces acaa tenes ke juntar cartoness daleeee ke otros te van a ganar de manoo…apurateee :lol:
Paraguayo de mierda. Propongo ir a esperarlo al aeropuerto y meterle una canasta entera de chipá en el orto.
Ojala q arregle con bosta y en el clasico haga una de sus clasicas “salgo jugando y q sea lo q dios quiera” como las q hacia en River y se coma un par de pepas
Un buen jugador, pero la verdad no nos hizo ganar nada en el tiempo que estuvo y contra Libertad allá fue para atras por la guita.
Donde???
No voy ni pienso ir al gallinero… a vos te parece que voy a ir a la Boca? La ultima vez que fui siquiera al barrio ese fue en 1978…
Pero muchos se equivocan al decir que es una buena oferta y como es un profesional agarra porque el tipo está hablando de resignar plata, no que es una gran oferta y no la podría desechar. Se muere por ir a boca.
Y podría decir que no, equipos para jugar no le van a faltar. No es la única oprtunidad de su vida.
Bica gritalo tambien el gol
Es un pesetero como el 99 % de los jugadores. No esta identificado con River, ni es hincha, ni nunca dijo serlo. Habra que bancarsela… tantos jugadores cambiaron de bando para un lado y para el otro mucho mejores que Caceres…
Asi como nos careteo a nosotros estas declaraciones suenan bastante tribuneras hacia ellos…
Que haces, chabon… asi que sos de Victoriano Arenas tambien? :lol:
Yo tenia un amigo que el abuelo era uno de los fundadores. Alguna vez habre ido hace ya mucho tiempo a Valentin Alsina a ver un partido contra mi querido Fenix. (cuando estabamos en la D… ah, CAVA todavia sigue ahi, no? :twisted: )
Saludos…
En el ultimo clasico los hubiera gritado, deci que el mierda de tecnico que teniamos tuvo el orto de ganar…
Es una buena oferta en el sentido que ir a Bosta y hacer una buena Copa, lo pondria en vidriera para una eventual vuelta a Europa… donde esta ahora va muerto.
Yo tenia un amigo que el abuelo era uno de los fundadores. Alguna vez habre ido hace ya mucho tiempo a Valentin Alsina a ver un partido contra mi querido Fenix. (cuando estabamos en la D… ah, CAVA todavia sigue ahi, no? :twisted: )
Saludos…
[/QUOTE]
:evil:
nunca lo fui a ver, pero planeo hacerlo, aunque la zona de la cancha es bastante fulera.
Si jugue un partido en esa “cancha” jeje
jaj Fenissss ya va a volver a la D es cuestion de 1 año 2 como mucho :lol: o cuando el Dandy se aburra del futbol otra vez. Mi hermano termino su carrera(?) futbolistica en tu querido fenissss :lol:
No hay que darle tanta importancia, en realidad estubo muy poco tiempo y no ganó nada. Yo en realidad estoy recontra caliente con los dirigentes.
No me olvido de esa noche de revancha en Paraguay donde jugamos sin Montenegro, Santana y el paragua este haciendo un reclamo que bueno, es justo pero nos estabamos jugando algo muy importante y la dirigencia durmió como siempre. Muerte a los falsos hinchas de River.
Saludos…
[/QUOTE]
:evil:
nunca lo fui a ver, pero planeo hacerlo, aunque la zona de la cancha es bastante fulera.
Si jugue un partido en esa “cancha” jeje
jaj Fenissss ya va a volver a la D es cuestion de 1 año 2 como mucho :lol: o cuando el Dandy se aburra del futbol otra vez. Mi hermano termino su carrera(?) futbolistica en tu querido fenissss :lol
[/QUOTE]
Si era fulera hace 12 años me imagino lo que debe ser ahora… :?
Cada vez que cruzas ese puente de Pompeya era como pasar un portal dimensional, jaja… No se si las canchas de la D habran mejorado en estos años, pero en aquella epoca era una polvareda inmunda, y cuando caian cuatro gotas era un lodazal :lol:
No conoci muchas… la de Ituzaingo, la de Saca (Feiiiiiiiiiiiiisimo, el Bronx no existe, ja) y en la C fui al Doke pero a ver a Defe y eramos una banda… en el 92
Cuando fui a Baires el año pasado me quede con las ganas de conocer la cancha nueva en Pilar… En la sede de Concepcion Arenal no pasa naranja…
Aguante el Cuervo !!! :twisted:
DESVIRTUATOR !!! ATTAAAAAAAACK !!!
Mirá si va a venir para volver a Europa, si cualquier representante te arma un video rechazando 3 pelotas y estás allá.
Lo único que pido por lo menos es que se quede callado y listo.
un exelente profesional, pero una mierda de persona
le deseo lo peor…
ya me lo imagino diciendo boludeses para ganarse a los bostis como…“el publico es impresionante” jajajaj, me causa risa decir eso de ellos…pero bue lo veo diciendo esas boludess