"Resigno plata para ir a Boca"

Coincido de los mejores 3 defensores de River de los ultimos 10 anios, con Ayala y Berrizo.

Bica convengamos que la declaracion es poco Feliz… pero bueno es obvio que el tipo se quedo caliente con River porque no le renovaron el contrato y no le garpaban… Pero se tiene que dar cuenta que la culpa es de los dirigentes no del hincha… y con estos comentarios mortifica el hincha.
[/QUOTE]

Una pregunta…

Aca todos querian que se vaya cuando se fue… cual es el problema entonces que diga eso?

Me encantan los descerebrados que lo llaman “pesetero”… siguen sin entender que lo del tipo es un laburo… nada mas idiota que el termino “pesetero” aplicado a un jugador de futbol profesional… que el hincha tenga una patologia indecifrable, no tiene que privarlo de ir a donde sea mas negocio. Que es lo que haria cualquier persona normal en cualquier otro laburo…

Y te digo que hasta me causaria gracia un gol del tipo en el superclasico…

Ahi si que serian divertidos los posts en este foro… :lol:

SIGAN PUTIANDO A GALLARDO MALAGRADECIDOS DE MIERDA!!! A VER SI ABREN LOS OJOS Y SE DAN CUENTA QUIEN QUIERE ESTA CAMISETA DE VERDAD!!!

EN SU MOMENTO EL MUÑECO LE PUSO LOS PUNTOS A ESTE MERCENARIO HIJO DE PUTA, Y NADIE LO BANCO

idolo Celso Ayala…? ídolo Caceres…? WTF…?

Un buen defensor el primero, un muy buen defensor el otro… nada mas…

que entienden algunos pibes por “ídolo”?

Que carajo pretendes Luisito?

Tienen un hambre de idolos terrible…

Si son los mismos que al segundo partido le gritaban “U-ru-guayo” a Diogo, o “ole ole ole… Negrooo Negrooo” a Rivas…

:lol: :lol: :lol:

Que carajo pretendes Luisito?

Tienen un hambre de idolos terrible…

Si son los mismos que al segundo partido le gritaban “U-ru-guayo” a Diogo, o “ole ole ole… Negrooo Negrooo” a Rivas…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… es así master…

yo a los jugadores los divido entre “los que rinden” y “los que no rinden”… no me vengan con pedos atajados con que “es idolo, hay que bancarlo…”, “las alegrias que nos dió”, “que poca memoria tienen…”. Si Ortega de 25 partidos en solo 5 tiene un nivel como del que él se espera, evidentemente no le está sirviendo al equipo y es una de las razones del porqué de la campaña que se hizo… Todos hablan de “quiero salir campeon”, “quiero ganar algo”, pero para eso hace falta tener jugadores que rindan, con regularidad… lamentablemente de esos no tuvimos casi ninguno en este último tiempo.

Si según vos a Caceres nunca le importó River (en eso coincidimos) por qué el palo a Papada?

Que carajo pretendes Luisito?

Tienen un hambre de idolos terrible…

Si son los mismos que al segundo partido le gritaban “U-ru-guayo” a Diogo, o “ole ole ole… Negrooo Negrooo” a Rivas…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Coincido, Caceres no es ídolo de nada, que haga lo que quiera, poco me importa.

es raro que un jugador diga estas cosas cuando todavia no es seguro, por que no solo estaria resignando plata sino la posibilidad de volver a river calculo, y si, quien lo va a querer despues de lo que dijo.
A mi me gusta como jugador y me muero de ganas de que venga pero me parece que es de los que no se identifican con la camiseta.

yo quiero ver a UNO, a solo UNO, que le diga pesetero a caceres y que tenga en la firma a ortega, a UNO

Estas obsesionado con Ortega, tendrías que hablarlo con un profesional (?) :lol:

Abrazo! Maxx

Estas obsesionado con Ortega, tendrías que hablarlo con un profesional (?) :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Jaja no no es una obsesion, es mas creo que desde la ultima vez que discutimos alla por lpm no volvi a tocar el tema, pero me calienta que hablen de que el paragua es un pesetero hijo de puta cuando todos los jugadores lo son, la epoca del amor por la camiseta se acabo hace tiempo ya en mi opinion y hoy se labura, y eso hay que respetar por encima de cualquier opinion subjetiva.

Vuelvo a repetir, por el bien de EL, le deseo lo mejor, porque se gano mi respeto como futbolista.

Coincido de los mejores 3 defensores de River de los ultimos 10 anios, con Ayala y Berrizo.

Bica convengamos que la declaracion es poco Feliz… pero bueno es obvio que el tipo se quedo caliente con River porque no le renovaron el contrato y no le garpaban… Pero se tiene que dar cuenta que la culpa es de los dirigentes no del hincha… y con estos comentarios mortifica el hincha.
[/QUOTE]

Una pregunta…

Aca todos querian que se vaya cuando se fue… cual es el problema entonces que diga eso?

Me encantan los descerebrados que lo llaman “pesetero”… siguen sin entender que lo del tipo es un laburo… nada mas idiota que el termino “pesetero” aplicado a un jugador de futbol profesional… que el hincha tenga una patologia indecifrable, no tiene que privarlo de ir a donde sea mas negocio. Que es lo que haria cualquier persona normal en cualquier otro laburo…

Y te digo que hasta me causaria gracia un gol del tipo en el superclasico…
Ahi si que serian divertidos los posts en este foro… :lol
[/QUOTE]

Me explicás cual es la gracia???

No se que decir, sin palabras.

Si biene es paraguayo y no creo que sea hincha de River, por lo menos un poco mas de respeto a la camiseta que vistio.

Por un lado como dice la frase siguiente de mi post, me divertiria ver los posts en este foro…

Y por otro lado seria simpatico ver la reaccion de la gente en la cancha…

La verdad es que entre Caceres y el 90% del plantel de river, me quedo con Caceres.

q pensaban q caceres “queria” a la camiseta de river, si al tipo le pagan obvio q va a ir, no es ni de river ni de boca, le da lo mismo, no seamos ingenuos…

Muero por verte en la fecha 13 en la tercera bandeja del Chiquero aplaudiendo al paraguayo cuando den la formación de Vokka mientras el 99,9% de los hinchas lo puteamos… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

paraguayo boton hijo de puta siempre fue un mercenario…nunca mas…

Che y si lo festeja tambien??

:lol:

Caceres me chupa un huevo.

Disfrutaria verlo con rotura de ligamentos cruzados.