"Resigno plata para ir a Boca"

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/06/01578948.html

Y parece q segun caceres resignaria plata para poder ir a boca ya q lo motiva mucho y que el tolo lo deberia entender :?

Nose si me tiene q sorprender o no…

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/06/01578948.html

Y parece q segun caceres resignaria plata para poder ir a boca ya q lo motiva mucho y que el tolo lo deberia entender :?

Nose si me tiene q sorprender o no…

Pero que se vaya a la mierda. Lo peor fue cuando dijo que los “admiraba”. Morite Caceres.

Entonces no hay vuelta que darle, al muchacho este realmente siempre le importo un huevo River. Cuando se trataba su continuidad aca, se puso firme y quiso cobrar hasta el ultimo peso y ahora dice que resigna plata para ir a boca? que lastima…

Cuando vino a River tambien resigno plata. Gran defensor el paraguayo. Gracias Aguilar…

Si una lastima… Enzima dice que cuando estaba en river admiraba como boca ganaba titulos… Y ademas que le gusta mas boca por q ahi tiene q pelear el puesto en cambio aka no hay que hacer esfuerzo…

Dejate de joder Caceres…

Seguro se olvidaron, cuando Caceres jugo con un esguince y el tobillo hecho mieda en la Copa…

Ta bien… es un excelente profesional todo… pero si fuese tan profesional… no puede salir a dar esas declaraciones… Si quiere ir a boca que vaya pero esta hasta menospreciando a river…

eeh?
paraguayo de mierddda
“boca me MOTIVAA”:s:s:s
evidentemente nunca le importo River.
gracias aguilarrcha :S:S:

que asco le agarre a este paraguayo puto

Me acuerdo y en su momento destaque eso, pero tambien me acuerdo de lo firme que se puso con respecto a la parte economica, que al final termino siendo clave para que se vaya.

En fin, solo estuvo 6 meses, tampoco es que estuviera tan identificado…

no pero tampoco me olvido que no volvio por 2 mangos menos q le pagaba river…

y ahora sale con esto…

que se muera ese paragua puto

Resigname esta. Chau Caceres andate a boca que me dieron ganas de putearte.

Eras un ídolo pero ahora te vas a la puta que te parió.

TAMPOCO FUE TAN IDOLO

IDOLO FUE CELSO AYALA 8)

Nunca tendría que haber venido el tipo éste. Como siempre digo, hay que chequear bien las compras.

Coincido 100%

También dice que resignaría plata por River si la propuesta fuera igual de buena.

otra perlita mas de la era aguilar

:cry:

Gallardo tenia razon

acordate jugo lesionado por la copa y contra libertad nose cuanto le debia jose maria y jugo igual
osea si no le importara no haria eso ba nose

pero bue