"Resigno plata para ir a Boca"

a mi no me gusta ni la violencia ni mucho menos los insultos pero es un HIJO DE PUTA :oops:

En el 86 no estaban El tano Gutierrez y Ruggeri??

Si esos eran perros, Tuzzio es directamente un protozoario y Lusenhoff no llega a ameba…

Y los que quedan si se esfuerzan pueden llegar a pulgas de esos perros… no mucho mas.

Si Bica, tenés razón, eran sólidos e impasables…pero yo a Perros me refiero a poco dúctiles no a “lussenhofss”, “Gerloss” se entiende?
Son razas distintas…

OK… aquellos 2 eran perros de presa… y el Cabezon, al margen era buen cabeceador en el area de enfrente.

Los que tenemos ahora estan mas cerca de Patan y Risitas,

¿qué dirán en River? "No sé la verdad, si hoy día hubiese hecho River la propuesta así de buena, estaría de la misma forma.

Para este hombre tanto river como boca son pasos adelante, quiere decir que si ahora apareciera river probablemente vendria.
muchachos, el tipo no es de river, lo ve como un progreso, yo creo que si river ofrece lo mismo viene para aca. lo mas mayores responsables de esto no es caceres (les puede gustar o no) sino nuestros diregentes que haces todo como si fueran hinchas de boca, ej: belluschi vendido por $2, no comprar a caceres en su momento.
Por ùltimo la palabra idolo no hay que usarla mucho, una cosa es un idolo (labruna, alonso, francescoli) otra con semi-idolos (ortega, salas, etc), luego jugadores muy queridos (aimar, cavenagui, saviola) y otra tipos que vienen de paso y rinden (caceres, figueroa, belluschi).
somos el club mas grande de argentina, cuidemos las palabras e idolatremos a los que nos hicieron grandes. river es un fin en si mismo y no una puerta hacia… europa.

Si, tal cual…
Ahora yo digo, no? Tantos manejos económicos, operaciones financieras como obras de ingeniería y argumentaciones futbolísticas… estos tipos no pueden darse cuenta de que comprando un defensor de 2 o 3 palos(asi tac, cash) en su momento(Cáceres, Lugano, Cata Diaz, algun brasuca…), lo dejan en el club tres años y amortizan un palo al año, asi en bestia hablo, y tenemos un defensor que marca y juega?

Todos los años comprando un defensor nuevo o sino bancando medio pelos…
Es de no creer…

A caceres no le querian pagar, que nos debe el paraguayo??

que vaya a boca y que por bien de el le vaya bien, nada mas que decir

es el mismo Cáceres que después de un superclásico, salió a decir en un importante medio que lo miró por TV con nerviosismo, alentando a nuestros jugadores y gritando por la desesperación que le causaba no poder vestir nuestra camiseta en ese momento?

que hipócrita el paragua…

Ya veo que en el superclásico del Clausura el paraguayo nos emboca de cabeza, enfila para la tribuna de River y nos hace el gestito “poniendo estaba la ganza”…

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora si que lo van a odiar todos jaja…

“No es nada fácil tener la chance de ir a Boca, que es uno de los mejores del mundo, que lucha siempre por ser el mejor.”

golpe bajo ese, me dolio.

Y pensar que hay gente aca que todabia defiende al nieto de puta este. Caceres es un mercenario pesetero hijo de remil puta y la renegrida concha de la guarani madre que lo pario. Bostero como buen Paraguayo.

Ojala te rompas las dos rodillas Caceres de mierda y no puedas jugar mas al futbol.

Hijo de puta el Caceres este…ya me harto, es mas bocon que Carrizo, pero lo peor es que este sabe lo que dice y sus consecuencias…ojala se haga una fracturra expuesta de tibia y perone, pero jugando para Boca, en el superclasico, y que el que lo parta al medio sea el leñador Ahumada, asi nos aseguramos la fractura!!!

Yo ya lo dije en muchas oportunidades, el paraguayo este es un asqueroso bostero. Coincido con quien dice que por ser paraguayo tenía que ir a la bosta. Le deseo lo peor, dado que por guita se fue al Gimnastic, luego se cagó en Europa y se las tomó a Tigres luego de jugar (una vez más) con la ilusión del hincha millonario y ahora se va a la bosta… En fin, no hay mucho por analizar.

PARAGUAYO DE MIERDA OJALA LLEGUES Y TE ROMPAS EN EL PRIMER PARTIDO :evil:

Caceres es un jugadorazo… en River puso todo y se jugó todo… nadie puede negar eso… el hombre es un profesional que a cambio de lo que pone en la cancha, PIDE COBRAR LO QUE DICE SU CONTRATO, no nos hagamos los distrídos y entendamos que nuestro club atraviesa una dura situación económica y financiera producto de esta malísima gestión… Los jugadores van donde saben que les pagan, QUE SE LES CUMPLE EL CONTRATO, O PORQUE PIENSAN QUE NUESTROS IDOLOS NO REGRESAN? MAS ALLÁ DE LO QUE DICEN PUBLICAMENTE.

Honestamente al Paragua lo bancaba a pleno, todo el tema economico me parecia una desprolijidad de Aguilar y Cia, como seguramente haya sido… Pero de ahi a decir que “resignaria plata por jugar en boca” me parece demasiado…

Paragua, me parecias un fenomeno como defensor, pero mejor andate a boca xq nosotros vamos a dar la vuelta y vamos a volver a ser River, y ahi te vas a dar cuenta en el club que estuviste, paraguayo y la re concha bien de tu puta madre, chupa naranjas!!!

Paragua puto.
le hace bien jugar en la bosta.
Aguante Nico Sanchez

Coincido de los mejores 3 defensores de River de los ultimos 10 anios, con Ayala y Berrizo.

Bica convengamos que la declaracion es poco Feliz… pero bueno es obvio que el tipo se quedo caliente con River porque no le renovaron el contrato y no le garpaban… Pero se tiene que dar cuenta que la culpa es de los dirigentes no del hincha… y con estos comentarios mortifica el hincha…

paraguayo pesetero la concha de tu hermana… antes no jugaba si no le pagaban y ahora resigna plata por jugar en la bosta? puto del orto, espero con ansias el clásico para romperme la garganta puteándolo, sorete.