Si, no tengo fuente, pero me dijeron que se cayó nomas.
Y que van por CANIZA.
El mismo que iba a venir a River y no lo contrataron por viejo? creo que tiene como 34 años :lol:
1
9:00
07/01/08
Boca
Se cayó el pase de Cáceres y lo de Castromán no está cerradoTigres declaró intransferible al defensor paraguayo, por quien el Xeneize había ofrecido dos millones de dólares. Por ahora no hubo nuevas negociaciones, aunque suenan Denis Caniza y Nelson Cabrera. Todavía faltan algunos detalles para que el ex Vélez pueda firmar su contrato.
El vicepresidente de Tigres, Sebastián Luri, informó que Julio César Cáceres es intransferible, por lo que su pase a Boca quedó descartado. El defensor paraguayo, que se había mostrado entusiasmado con regresar a la Argentina, se quedará en México.
El jugador ya había aceptado el contrato que la dirigencia xeneize le propuso a su representante, Tomás Malbrán. Sin embargo, la entidad de Monterrey rechazó la oferta de dos millones de dólares del club argentino y la operación se cayó de forma definitiva.
Hasta el momento no hubo conversaciones por otro jugador, pero en las próximas horas habría novedades. Los principales candidatos a ser buscados por Boca son Denis Caniza, de Cruz Azul, y Nelson Cabrera, de Cerro Porteño, ambos paraguayos.
En tanto, Lucas Castromán se realizó la revisión médica y mañana se entrenaría por primera vez. De todas formas, fuentes allegadas a la negociación reconocieron que aún faltan algunos detalles para poder firmar toda la documentación.
El visto bueno para que se concrete definitivamente el pase lo tiene que dar el América, que no pondría ninguna traba, ya que se dispone a contratar a Neri Cardozo. Ante la lesión de Federico Insúa, las Aguilas estarían decididas en pedir al mediocampista.
:twisted: :twisted:
que lastima… :roll: :twisted:
tienen mas problemas para traer jugadores que nosotros.
segui resignando plata en mexico caceres
que se largue
ni que fuera un crack
Che Cáceres, vos como defensor central paraguayo a este que está en la foto de arriba no le llegas en calidad ni siquiera a la uña del dedo gordo del pie.
Aparte de todo, Celso Rafael Ayala es hincha rabioso de River Plate de Argentina y de Cerro Porteño del Paraguay, dicho por él mismo en todas las entrevistas que le hicieron.
Y bien que se notaba en la cancha cuando jugaba el grandioso paragua.
Una lastima.
Boca arrancó la pretemporada y no llegará Cáceres
El equipo, con un plantel de 28 jugadores, que incluyó la presencia de Riquelme, mientras que Castromán pasó por la revisación médica. El defensor paraguayo fue declarado intransferible por los Tigres de Monterrey
El plantel futbolístico de Boca inició hoy los entrenamientos de pretemporada en el predio de Casa Amarilla a las órdenes de Carlos Ischia, su nuevo entrenador, con vistas al nuevo año de competencias en tanto el delantero Lucas Castromán se sometió a la revisión médica.
Un plantel de 28 jugadores trabajaron a las órdenes de Ischia y su equipo de colaboradores, en un plantel que tiene otra vez a Juan Román Riquelme y que ya no tendrá Ever Banega y Juan Krupoviesa, ambos transferidos al exterior, ni al uruguayo Carlos Bueno, quien rescindió su contrato.
Ischia contará con Angel Celoria como ayudante; Juan Manuel Alfano y Diego Rousse en la preparación física, y Julio Santella como nexo y coordinador del área. “Siempre un cambio de técnico implica un arranque de cero, adaptarse a lo que nos pida. Ojalá que esto sea lo mejor para Boca”, deseó el mediocampista Alvaro González.
Por la tarde, los jugadores participaron de una práctica liviana, basada en un partido informal, sin respetar las posiciones originales de los futbolistas. En tanto, Castromán se presentó hoy en el club, saludó a sus nuevos compañeros y luego se sometió a la revisión médica de rigor.
El ex jugador de Vélez tenía un precontrato firmado con Birmingham, pero lo deshizo para sumarse a Boca, que pagará 700 mil dólares por su préstamo. Asimismo, el plantel tiene este año como promesas a Ezequiel Benavidez, Gabriel Rodríguez, Fabián Monzón, Nicolás Gaitán y Gonzalo Cabrera, quienes se entrenarán junto a los profesionales.
El miércoles próximo la delegación de Boca viajará rumbo a Tandil para proseguir con la puesta a punto de cara a los objetivos del primer semestre: el torneo Clausura de fútbol y la Copa Libertadores. El equipo auriazul debutará el martes 15, contra San Lorenzo, en el torneo amistoso de verano que se jugará en el estadio Mundialista Mar del Plata.
Luego jugará ante Independiente y Racing, los dias 19 y 22, mientras que el 26 disputará el primer superclásico frente a River, y el 2 de febrero el segundo duelo ante los "millonarios”.
Cáceres se queda en México
Cuando parecía que su incorporación estaba cerrada, el pase del paraguayo Julio César Cáceres a Boca se cayó, pues Tigres de México lo declaró intransferible. Además, el propio futbolista negó hoy que haya pedido salir de ese club mexicano y aseveró que “han publicado en un medio argentino cosas que no son ciertas”.
“Nunca pedí la oportunidad de salir”, sentenció el zaguero en declaraciones reproducidas por diversos medios mexicanos. Cáceres advirtió que si quisiera irse “ya lo hubiera dicho, lo importante es que en Tigres se me brinda mucho cariño, así que no es cuestión de decir que me voy y me voy, solamente estoy pensando en jugar”.
Además, negó que el empresario Tomás Malbrán tuviera autorización para negociar en su nombre, ya que su representante es Gilmar Veloz. “La persona que tiene que hablar por mí es Gilmar”, señaló Cáceres, por quien Boca iba a pagar dos millones de dólares.
sinceramente a mi Ayala me pareció un buen defensor que se complementó bastante bien con Berizzo (antes de la llegada del toto su nivel fue mas bien flojo), tiempista, buen juego aereo (mas en la parte ofensiva que defensiva), lento… nada espectacular. Entre ambos, prefiero siempre a Caceres.
sinceramente a mi Ayala me pareció un buen defensor que se complementó bastante bien con Berizzo (antes de la llegada del toto su nivel fue mas bien flojo), tiempista, buen juego aereo (mas en la parte ofensiva que defensiva), lento… nada espectacular. Entre ambos, prefiero siempre a Caceres
[/QUOTE]
maury, Celso Ayala por los excelentes partidos jugados en la selección paraguaya donde junto con Chilavert y Gamarra fueron columnas inexpugnables y por los brillantes partidos jugados en el River de Ramón, fue elegido en su momento como el mejor Nº 2 del continente por la votación que hacen los periodistas sudamericanos a traves del diario El Pais de Montevideo (Uruguay).
es decir… yo te hablo por lo que lo vi jugar en River… cuando hizo dupla con Berizzo, recien pudo afianzarse. Para mi fue un buen defensor que tuvo la “suerte” de estar al lado de tipos como Almeyda, Ortega, Francescoli, Crespo… lo mejor que tenía para mi era el “timming” para ir a los pies y un buen juego aereo. Era muuuuy lento en determinadas oportunidades: recuerdo un partido aqui en Jujuy, el 3-1 del apertura 97… tiran una pelota larga los jujeños pero sin demasiados riesgos, para el cierre de Celso. Pero cerró con tanta lentitud que Mario Lobo aun arrancando desde atrás llegó antes al balón. Por suerte ahi apareció Berizzo y despejó el peligro.
Luis, muy buena tu memoria, pero si vas a jugadas precisas todos los defensores cometen algun que otro error, no son infalibles en la marca, es más, Caceres se comió un penal más que tonto con Guillermo en el clasico.

[quote=maury02][quote=pelo]
maury, Celso Ayala por los excelentes partidos jugados en la selección paraguaya donde con Chilavert y Gamarra fueron columnas inexpugnables y por los brillantes partidos jugados en el River de Ramón, elegido en su momento como el mejor Nº 2 del continente por la votación que hacen los periodistas sudamericanos a traves del diario El Pais de Montevideo (Uruguay).
es decir… yo te hablo por lo que lo vi jugar en River… cuando hizo dupla con Berizzo, recien pudo afianzarse. Para mi fue un buen defensor que tuvo la “suerte” de estar al lado de tipos como Almeyda, Ortega, Francescoli, Crespo… lo mejor que tenía para mi era el “timming” para ir a los pies y un buen juego aereo. Era muuuuy lento en determinadas oportunidades: recuerdo un partido aqui en Jujuy, el 3-1 del apertura 97… tiran una pelota larga los jujeños pero sin demasiados riesgos, para el cierre de Celso. Pero cerró con tanta lentitud que Mario Lobo aun arrancando desde atrás llegó antes al balón. Por suerte ahi apareció Berizzo y despejó el peligro
[/QUOTE]
Luis, muy buena tu memoria, pero si vas a jugadas precisas todos los defensores cometen algun que otro error, no son infalibles en la marca, es más, Caceres se comió un penal más que tonto con Guillermo en el clasico
[/QUOTE]
Es muy cierto lo que dicen muchachos, pero yo podría agregar a lo que dice “El_Loco” que Celso Ayala, a diferencia de Cáceres, podía ayudar a ordenar su defensa sin abusar del juego individual, y en los relevos, como tambien lo hacía Amelli (muy buen Nº 2 a pesar de lo que digan de él) podía cruzar la mitad de cancha y sumarse con sorpresa en ataque y cabecear perfecto al gol, hasta tiene algunos goles marcados en River y en su selección pateando al arco.
Y lo mas importante, siempre quiso mucho a River.
Como dije en el otro tema, esta fue la mano del Tolo…
nos hubiera dado la mano cuando nos comimos tres en la bombonera…no se acuerdan?

nos hubiera dado la mano cuando nos comimos tres en la bombonera…no se acuerdan?
Creeme que eso lo pago, lo paga y lo pagara por siempre, dudo que vuelva a ser DT de River… por otro lado, esos gestos que tuvo con Abreu y Caceres no tenia porque tenerlos (alguien realmente cree que prefirio a Gaston Fernandez antes que al uruguayo porque lo vio mejor jugador?)

[quote=Martincho]nos hubiera dado la mano cuando nos comimos tres en la bombonera…no se acuerdan?
Creeme que eso lo pago, lo paga y lo pagara por siempre, dudo que vuelva a ser DT de River… por otro lado, esos gestos que tuvo con Abreu y Caceres no tenia porque tenerlos (alguien realmente cree que prefirio a Gaston Fernandez antes que al uruguayo porque lo vio mejor jugador?
[/QUOTE]
Mono no te calentes en responderle es un bostero que encima no sabe disimular …
[Saludos]
PD: Bostaraza, trae a el patron Berudez :lol:
Defensa de la puta madre, un jugadorazo. Lástima que se va a voka.