Reserva (parte 2)

igual que necesidad de dar ese pase al central con marca, eh.

insolito lo de gallardo.

1 me gusta

Un asco la reserva, no tenemos nada en la primera y nada en la reserva como para sacar rapido, a estos les falta mas que un toque de horno, estan muy crudos.

6 Me gusta

Es el anticipo de lo que va a pasar el lunes con la primera, de paso.

otra cagada de gimenez y gol velez

1 me gusta

Y yo que lo queria ir ya probando como lateral derecho en la primera, mamita querida Ulises, las hiciste todas hoy eh

4 Me gusta

Merecido lo de Vélez. En todo momento fueron más equipo

Ya esta para jugar de titular en la primera Ulises Gimenez, dos cagadas y dos goles, no es menos que Paulo Diaz y G,Pirez :laughing:

5 Me gusta

gimenez, zabala, flores, echeverri, luna y ruberto, tiene que hacer la proxima pretemporada con la primera.

4 Me gusta

El gran proyecto infanto juvenil de Gagardo dando sus frutos

3 Me gusta

y nosotros teniendo a herrera

como sallio?

1-4

Ulises Giemez tiene 17 años muchachos, lo mismo el diablito que esperaban? Peguenle Esteban Fernandez que tiene 31 y sigue dando asco en reserva.

6 Me gusta

Lo mismo de siempre, cuando a Escudero le imponen poner a Castro Ponce, Alfonso y Petroli el equipo no funciona, para colmo siempre sacrifica a los jugadores que no pueden faltar como Luna o Ruberto.

4 Me gusta

Mamitaaaa, hasta en la reserva nos pijean y nos humillan

ESTÁN HACIENDO MIERDA EL CLUB EN TIEMPO RÉCORD

1 me gusta

Debe estar podrido de jugar esos partidos de mierda, el pibe ya quiere jugar en primera!!!

Che y el gordo Encinas no juega más? para qué carajo le hicieron contrato, lo llevaron a la selección si ni juega acá?

1 me gusta

tiene razón

8 Me gusta

Otro al que el tiempo le dio toda la razon del mundo fue a Humene. Hasta dijo en su momento que la lesion de Suarez era incurable cuando nadie se atrevia a decirlo…

1 me gusta
3 Me gusta