Reserva (parte 2)

Pero si en el tema de Echeverri todos lo piden que juegue en primera ya y putean a Demichelis por no llevarlo (me incluyo porque lo pedi varias veces) pero despues miras la reserva y le falta un monton.

No entiendo como equipos como Velez y algunos brasileros meten en primera a chicos de 16 o 17 años y aca estan re verdes, sera un tema de preparacion mas lenta de nuestras inferiores?

bueno tampoco metamos pibes por meter como velez, el ultimo jugador decente que sacaron de mitad de cancha para adelante fue Pastore que ahora esta atendiendo un parripollo en palermo

Es un tema de que si Velez sale 12do en el torneo o pierde la sudamericana en octavos, no pasa nada, y así puede ir metiendo pibes. Nosotros tenemos que ganar todo siempre y necesitamos jerarquía probada.

1 me gusta

Todos los equipos que suben pendejos de 16 años a primera están peleando el descenso hace años

Ni Vélez, ni Lanus, ni Central te pelean un título hace 10 años

Si el pibe en cuestión es un crack nonpemean el descenso ni nada parecido, si es del montón y no tienen guita para contestar un jugador de nivel, es lo lógico que metan mano para salvarse y por eso pelean el descenso.

Con el criterio de no subir pibes, si River en su historia hubiera echo eso, nunca hubiera debitado en primera, ni Angel Labruna, ni el Beto Alonso, ni Saviola, ni Higuaín, y muchos otros jugadores wieberan cracks…el que es bueno puede jugar con esa edad sin problemas…

2 Me gusta

Siempre va a depender del jugador. Saviola con 16 debutó, metió un golazo y no salió nunca más. Julian Alvarez con 18 y con varios partidos encima, entró en Madrid y se perdió un gol que a los 21 lo hacía con los ojos cerrados. Y ambos son cracks.

3 Me gusta

Tampoco lo ayuda el esquema al diablito. Que es esta fantasmeada de Castro Ponce de 5 con mil delanteros y enganches adelante de él? Una garcada.

Habria que verlo en un esquema normal.

2 Me gusta

El Diablito concentra con la primera entonces, igual, a esta altura varios más de esta lista, deberían no estar y mechar en la Primera…

2 Me gusta

Who? contrato al pedo

a diferencia del finde pasado no va el diablito, será que esta vez si juega en primera.

Lo pasarán en algún lado?, Los otros años donde
los porcinitos estaban arriba hasta el discovery channel transmitía la reserva, justo ahora no?

https://lpfplay.com/

1 me gusta

un espanto la reserva recibe y patea solo, desprecian defender desde infantiles

1 me gusta

podrido de ver a sanchez, guillen, fernandez, moreno, valencia, etc, en reserva.

1 me gusta

Oswaldo nunca dio el salto de calidad no? ya lleva bastante en la reserva y no destaca

1 me gusta

Toda del arquero el segundo gol.

creo que es londoño junior, se rompió todo en esa edad 18/19 y nunca volvió a ser el mismo

2 Me gusta

Viste que Londoño desde que se fue al arsenal no se volvió a romper? Totalmente embrujada las inferiores en tema lesiones

5 Me gusta